lunes, 21 de febrero de 2011

Golpe bajo.

Por mucha agua que haya corrido debajo del puente, el puente va a seguir estando siempre ahí, formando parte del paisaje, ese paisaje que no vas a poder cambiar nunca.

Es como una de esas fotos viejas, perdidas en el fondo de algún cajón olvidado, que nunca pudiste tirar pero tampoco nunca más quisiste volver a ver. Pero de repente un día, buscando algo que no encontrás, por mucho que hayas dado vuelta toda la casa, abrís el cajón,  sacas todo lo que hay adentro y te encontrás con la foto. En menos de medio segundo, sin estar preparada, te chocas de geta con tu pasado, con eso que quisiste dejar atrás, con todo eso que no quisiste tener presente nunca más, pero ya es tarde, ahí está.  Podés volver a meter la foto en el fondo del cajón, cerrarlo e irte a buscar por otro lado, pero la sensación que te causó ver esa foto no podés dejarla adentro del cajón.


Es imposible deshacerse del pasado, sólo reconforta un poco pensar que gracias a ese pasado hoy sos lo que sos, con lo malo pero también con lo bueno. Ese puente fue, es y será siempre parte de tu paisaje.

7 comentarios:

  1. Justo hoy... esta mañana... me pasó algo así en google... buscaba una imágen para ilustrar un texto y me econtré con una foto... no estaba en un cajón, estaba en internet... no puedo romperla... sólo tener presente que puede volver a aparecer su imágen en cualquier momento... :(
    Cosas de la nueva tecnología...

    ResponderEliminar
  2. Totalmente cierto!
    tengo fotos por todos lados igual, no solo en los cajones jaja.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente, el pasado al fin y al cabo te trajo hasta HOY. Y Hoy no puede ser peor que el pasado cierto? El pasado te forja como persona, no se puede olvidar

    ResponderEliminar
  4. Ah, por eso no guardo fotos... ¡Sabía que lo hacía por algo!

    (De ahí que haya matado mi perfil en el Facebook. No hay nada más masoca que ponerse a ver fotos de esa gente que ya no forma parte de tu vida, viviendo la suya.)

    ResponderEliminar
  5. El puente es uno mismo, y cuanto más fuerte tenga los cimientos mejor aaaww parezco el nabo de Osho o algo así

    ResponderEliminar
  6. Ni me hables de recordar el pasado, estoy tomando clases particulares de violín con una profesora que vive a 3 cuadras del trabajo de mi ex :S. Decí que la profesora es genial y muy buena, sino no iba más :P

    ResponderEliminar
  7. En realidad no me encontré con ninguna foto, sino con mi ex y su familia en una situación horrible, el velatorio de su papá. Más allá de todo lo malo que pudo haber tenido mi historia con él fue muy fuerte verlos a todo y tan hechos mierda. Por lo menos a mi que no tengo suficiente memoria como para ser rencorosa, me pegó muy fuerte.

    ResponderEliminar

Diga nomás