jueves, 22 de octubre de 2015

I'm back

Fahhh hace más de 3 años que no pasaba por acá
Estoy oxidada!
¿Cómo era esto? ¿Sigue alguien vivo de esa época?

Uno, dos, tres… probando…

sábado, 15 de septiembre de 2012

·&·


Nos pasamos la vida buscando historias,  historias largas, con finales felices donde se comen perdices y no reparando en los pequeños momentos de felicidad.  Los dejamos pasar, no nos detenemos  mucho en ellos hasta que simplemente pasaron, miramos para atrás y los vemos ahí, lejos, terminados.

Dejamos pasar los momentos felices,  no les damos mucha bola hasta que ya están muertos  y sólo nos queda recordarlos con nostalgia sin darnos cuenta que las largas historias comienzan con pequeños momentos que se extienden en el tiempo. 

Y así andamos, pululando por la vida, amargados, desilusionados, buscando fantasmas que no existen, buscando algo que nos enseñaron que nos iba a garantizar la felicidad eterna, el cielo, sin reparar en que la magia de Disney existe solo en los cuentos, que la felicidad hay que buscarla, disfrutarla y cuidarla para que no se muera rápido y dure un poquito más que un momento.

lunes, 23 de abril de 2012

No jurarás en vano.

No sé cómo voy a hacer, juro que no sé, pero en este solemne acto me prometo que por una semana no le voy a dar bola. Nada de cebarle mate, nada de festejarle todos los chistes que hace, nada de buscar cualquier excusa para sacarle tema de conversación, nada!

Una semana.

Y ya que estamos, por una semana también, nada de entrar a su perfil de Facebook a cada rato, nada de comentarle estupideces ni de chatearlo bajo cualquier excusa pedorra.

Una semana. Nada. Nada de nada.

No sé cómo voy a hacer para aguantarme pero menos me aguanto tan pendiente de alguien.

Demasiados caracteres para ser Twitteado

En un intento de hacerte la graciosa le comentás en la gilada que publicó en el Facebook y automáticamente te entran a caer a tu celular un millón de notificaciones avisándote que todas las pendejitas que le tienen ganas hicieron la misma huevada que vos #JodetePorBoluda

domingo, 22 de abril de 2012

· & ·

Ese amargo sabor que deja el darte cuenta que tampoco es él. 

miércoles, 11 de abril de 2012

Dudas existenciales

Después de ver cada 6 o 7 meses, religiosamente, desde que se estrenó la película “Simplemente no te quiere”  (no vaya a ser cosa que me olvide), me convencí de que si un tipo no te busca y sos vos la que le tiene que estar encima para verse, es porque no le interesas así que mejor a otra cosa mariposa.  Pero resulta ser que desde hace un tiempo, me vengo cruzando con historias de amigas donde los tipos les dicen cosas como “te doy mi número así nos mantenemos en contacto” pero no le piden el suyo y esperan que sean ellas quienes los llamen o les manden un mensaje. O bien que los flacos nunca toman la iniciativa pero si ellas les dicen de verse, ellos acceden gustosos, posponen otros planes o los cancelan para verlas y cuando se encuentran está todo más que bien.

La verdad que no entiendo nada, ¿funcionan así las cosas ahora y yo no me enteré?

No vengo en plan critica de la modernidad del orto, sino en plan consulta porque capaz soy yo que por haberme arraigado tanto a estas creencias mías, me estoy perdiendo de cosas copadas o de tipos copados.

¿Posta que es así la onda ahora? ¿Somos las minas las que le tenemos que estar encima a los tipos o sigue siendo todo igual que siempre y si los tipos no te dan bola es porque en realidad no le interesas?

Ilumínenme que yo sigo adentro del taper.

miércoles, 14 de marzo de 2012

Cómo GANAR a un chico en 5 segundos

Yo tenía una etiqueta que era “Cómo perder a un chico en 5 segundos”, bueno, tampoco somos tan losers.  Hay también un “Cómo GANAR a un chico en 5 segundos” que merece ser dicho:
Consiste solamente en tres frases, que son (preferiblemente vía chat):

-         - Quiero que me cojas toda!!
-        -  Quiero que me acabes en las tetas
-         - Si no venís ahora me voy a tener que ir a dormir con mi vibrador rosa.

Chicas, nunca olviden que son adorablemente básicos    :)

sábado, 3 de marzo de 2012

Renumiendo

Llegué a los 30 con un nivel de stress inimaginable. Un laburo que me consume en vida y además tener que hacer de ama de casa los fines de semana, en lugar de dedicarme a rascarme las bolas que no tengo, porque también se me dio por irme a vivir sola. 

¿Qué fue lo mejor que pude hacer para descomprimir un poco? Me empecé a garchar a un pendejo de la oficina.

Sí. Así, tal cual como lo leen.

Error 1: Nunca te garches pendejos
Error 2: Nunca te garches pendejos que tenes que ver todos los días
Error 3: Nunca te garches pendejos que tenes que ver todos los días y encima se te enamoran.

Lo peor de todo no es esto. Lo peor de todo es que en algún momento, esa parca silenciosa y paciente llamada Soledad, se apoderó de mi pobre cerebro limado, lo mimó, lo acurrucó y lo sedujo hasta hacerlo pensar que era una buena idea (escuchate esta!) “Darle una oportunidad al pendejo

A ver, a veerrrr, a veeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!! A qué ser sub normal se le puede llegar a ocurrir que era una buena idea pensar en “darle una oportunidad a un pendejo que ves todos los días en la oficina”????????????????? Bueno a mí.

Y qué pasó? Lo que era obvio que iba a pasar.

En cuanto a mí me empezaron a agarrar los brotes psicóticos de amor y empecé a hacer cosas realmente ridículas como mandarle mensajes románticos estando de vacaciones, invitarlo a mi casa, cocinarle y después prepararle el desayuno, al pendejo se le fue el amor y se consiguió a otra. 

Así de fácil, rápido, simple y sencillo.

Pero sigue ahí, a escasos 2 metros de mí, durante 8 horas, 5 días por semana.

Y acá estoy yo, un sábado, despertándome a las 5 de la mañana con un corso de contramano en mi cabeza, con unas ganas terribles de andar en bicicleta pero sin tener bicicleta, así que resignándome y disponiéndome a salir a caminar por  los barrios porteños un sábado a las 7 de la mañana.

Increíble.  No dejo de sorprenderme de mi misma.

Cada vez me perfecciono un poco más en el arte de pensar con el orto.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Es ley

Es ley:


- El chico que te gusta nunca te va a hablar por el chat del Facebook y la pelotita verde te va a hipnotizar hasta el punto de quemarte el cerebro 


- Todos los chicos que no te gustan van a aprovechar que estás conectada mirando la puta pelotita verde y van a encontrar infinidad de pelotudeces para decirte y así entablar una conversación contigo.


Así que, resumiendo, no te conectes al chat del facebook, es al pedo.

sábado, 12 de noviembre de 2011

Yo me pregunto

Me enteré el que último grito de la moda es que los chicos, en lugar de pedirle el número de teléfono a la minita que se chaparon una noche, le piden el nombre y el apellido para buscarla en Facebook y así contactarla para volverla a ver.

Yo me pregunto, ¿qué posibilidades hay de acordarte un viernes a la tarde, ponele, de un apellido que te dijeron un jueves a las 3 de la mañana cuando ya no estabas en condiciones de pasar un test de alcoholemia?

Después no se quejen si se extingue la raza humana porque cada vez se garcha menos en el mundo por hacer estas pelotudeces.