lunes, 23 de abril de 2012

No jurarás en vano.

No sé cómo voy a hacer, juro que no sé, pero en este solemne acto me prometo que por una semana no le voy a dar bola. Nada de cebarle mate, nada de festejarle todos los chistes que hace, nada de buscar cualquier excusa para sacarle tema de conversación, nada!

Una semana.

Y ya que estamos, por una semana también, nada de entrar a su perfil de Facebook a cada rato, nada de comentarle estupideces ni de chatearlo bajo cualquier excusa pedorra.

Una semana. Nada. Nada de nada.

No sé cómo voy a hacer para aguantarme pero menos me aguanto tan pendiente de alguien.

10 comentarios:

  1. El no te quiere! Sufrí, llora, escribí algún que otro poema, putealo, bajate kilos y kilos de helado, matate escuchando a Serrat y a Sabina (Serrano, Silvio, Reik, Camila, etc... son opcionales), por nada del mundo trates de olvidarlo y mucho menos buscar una excusa para justificar su alejamiento.

    Y cuando te creas lo suficiente mente preparada, cuando creas que ya comiste demasiado helado por el y no quede mas que un vago recuerdo del porque seguís llorando, seguí los consejos de Oscar Wilde y volve a buscar a ese fulano pero en los brazos de otro hombre.

    El que te quiere de verdad no se va nunca, acepta que no te quiere y que muchos otros no te van a querer, aprende a vivir con eso y el día que te llegue ese que si te quiera, vas a saber disfrutarlo mucho mas.

    Te lo digo porque a lo largo de mi vida he coleccionado muchas mujeres que no me quieren y otras tantas que todavia no se enteraron.. y sin embargo todavía sufro inútilmente por ellas. Te lo digo principal mente porque a lo mejor vos tenes mejor suerte y esta formula si te funciona.

    Suerte.

    ResponderEliminar
  2. Ehhhhh... gracias por tus palabras, supongo, pero ni siquiera lo quiero, bueno sí, un poco lo quiero, no te lo voy a negar, pero ni a palos estoy enamorada de él. Es un amigo / compañero de laburo que me chongueo de vez en cuando. No lloro por él, le estoy encima de aburrida, porque no hay nadie más que me interese, nada más ;)
    Igual gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Imposible, tiene un sexto sentido para hacer cosas lindas cuando estoy a punto de mandarlo a la mierda y como buena boluda que soy, vuelvo a caer










    Y me encantaaaaaaaaa :p jajajajjaja

    ResponderEliminar
  4. Esta entrada suena a las promesas pelotudas que uno hace cuando quiere dejar un vicio.... es como que si probáramos que dejándolo por una semana, no es vicio porque lo podemos dejar cuando se nos ocurra!!!:..... una huevada, la única forma de dejar un vicio es aceptar que se nos volvió vicio y de ahí arrancamos... al mundo le sobran los "voy a dejar el pucho por una semana", "no más chocolate por un mes", y la clásica del domingo (antes de pasar los 19): "no tomo nunca más!".... algunos incluso agregan: "de ahora en más, me voy a controlar"........... A lo que quiero llegar es que son MENTIRAS!! Si tenés que prometerte dejarlo por una semana, es que se te volvió un vicio....
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Borralo del face y listo no seas minita...

    ResponderEliminar
  6. ¿Y? ¿Cómo resultó el experimento?

    ResponderEliminar
  7. Es un bajon depender de alguien. No, no. Hay que evitarlo sin dudas. Lindo nombre, lindo blog! jaja, un beeeeso

    ResponderEliminar
  8. Hola, hemos agregado un trackback (enlace hacia este artículo) en el nuestro ya que nos pareció muy interesante la información detallada pero no quisimos copiarla, sino que nuestros lectores vengan directamente a la fuente. Gracias... www.simitporplaca.net

    ResponderEliminar

Diga nomás