martes, 31 de agosto de 2010

Cómo dejar fácilmente de ser un boludo.

Creo que es una buena practica intentar asumir nuestras limitaciones.  No todos somos lindos, sexy, divertidos, graciosos e inteligentes. Es prácticamente imposible cumplir con todos esos parámetros al mismo tiempo. ¿Y qué es lo que pasa cuando intentamos ser algo que no somos? Parecemos unos boludos.  Es como ir a la guerra con arco y flecha cuando los contrarios pelean con tanques de guerra.

Si nos mostráramos tal cual somos en lugar de aparentar algo que no, seríamos mucho más atractivos a los ojos del resto, nos alejaríamos del ridículo y eso nos daría más seguridad en nosotros mismos.

Puedo ser divertida, puedo ser inteligente, pero definitivamente no soy sexy, ni seductora, ni nada por el estilo y las veces que quise hacerme la linda para conquistar a algún muchacho, sin lugar a dudas, me fue tan, pero tan mal, que los señores en cuestión se deben estar preguntando hasta el día de hoy, cómo puede ser que una mina pueda llegar a ser tan pelotuda.

En fin, tengo un día del orto. Mi autoestima quedó finiquitada por un discapacitado emocional y un descerebrado gato salsero; necesito amigarme un poco conmigo misma y se me ocurrió que esto podría ser un buen comienzo.  (Mentira, en realidad necesito mimos)


-------


Como frutilla del postré de este maravilloso día, me acabo de enterar que el departamento que me gustaba y por el cual me demoré 3 días para decidirme, ya lo reservaron.
Ommmmm ommmm ommmmmm

13 comentarios:

  1. Bueno, no es para tanto, obviamente todos tenemos nuestras cosas, nadie es perfecto. Pero asumir nuestras limitaciones, expresarlas sin miramientos, y tener un gato loco son un muy buen comienzo...

    Saludos y a levantar la autoestima...

    ResponderEliminar
  2. Dejá de llorar, todas las minas ganan, siempre (?)

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajjajaaja... le estas dando el poder de tus emociones a dos personas que no le pasan cerca a tu vida... estas mal por dos personas que estan re tranquilas haciendo sus cosas... cagandose de risa...sin saber que vos estas asi!

    DEJATE DE JODER... sobre tusd emociones tenes que tener el poder vos!... esos no existen... SONRIE!!!!!

    ResponderEliminar
  4. "Puedo ser divertida, puedo ser inteligente pero definitivamente no soy sexy" ¿Y quien te dijo que ser divertida e inteligente (combinacion dificil si las hay) no es sexy? Yo estaria soltera si no fuera por eso!!!!beso!

    ResponderEliminar
  5. Lo importante de lo que dijiste es "ser uno mismo siempre" de ese modo nadie va a pretender que seas otra cosa... no va a haber sorpresas... y quien te quiera, te va querer por vos misma, no por una imagen...

    decirlo es fácil... ya lo sé....!!! jaja

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  6. lo reservó una linda seductora!!!!

    ResponderEliminar
  7. A TODO ESO SUMALE QUE EL CLIMA ESTA IDEAL PARA EL SUICIDIO.......

    ResponderEliminar
  8. Hoy a la mañana pisé caca dos veces.. DOS.. Salí de la facu corriendo para pasar por mi casa y cambiarme los zapatos antes de venir a trabajar porque yo ya olía a caca, y cuando salí de mi casa, pisé un par de baldosas flojas que le dieron un poco de color a mi pantalón negro... así estoy hace 6 horas
    En días así: pelis con finales felices y chocolate - para los que pueden -...dicen por ahí que hace a la gente feliz o helado bajo las frazadas :P

    ResponderEliminar
  9. Lo más sexy y seductor es ser natural, no intentar nada, sonreír y mirar a los ojos siempre !, todas somos sexyss aunque a veces nos cueste mucho verlo

    ResponderEliminar
  10. Que feo es ser siempre la boluda inteligente, que siniestro es el recuerdo de aquellas verguenzas que pasamos en nombre de hacernos las "Algo que no somos"...siento escalofríos de solo recordar las autohumillaciones de mi vida.

    ResponderEliminar
  11. lo mas importante es ser leal a uno mismo! besos

    ResponderEliminar

Diga nomás