miércoles, 1 de septiembre de 2010

El secreto de la felicidad II

7 comentarios:

  1. DALE CAMPEON!!! DALE CAMPEON!!! DALE CAMPEON!!! DALE CAMPEON!!! DALE CAMPEON!!! DALE CAMPEON!!! DALE CAMPEON!!! DALE CAMPEON!!! DALE CAMPEON!!! DALE CAMPEON!!! DALE CAMPEON!!! DALE CAMPEON!!!

    En argentina somos exitiastas y nos subimos a cualquier TREN!!! jejeje

    ResponderEliminar
  2. Como soy uruguayo, me muestro amargo y triste.
    Me encanta el lugar común.

    ResponderEliminar
  3. Es muy bueno que hayamos ganado.....!!!!
    Qué se creían los chinos... que iban a ganar otra vez....????

    ResponderEliminar
  4. quiero bailar tango... pero me enscribi en una acdemis de salsa, asi de contradictoria ando!


    TucuMALA

    ResponderEliminar
  5. hola sol, pasaba solamente a decirte q este blog me gusta mucho más que el que tenías antes, en serio

    ja ja,
    beso

    ResponderEliminar
  6. yo siempre quise unos zapatos asi, con blanco y negro =D

    ResponderEliminar

Diga nomás