Después de todas las sabias recomendaciones que me dieron el viernes, el sábado salimos con una amiga con la intención de ponerlas en practica. Fuimos a un bar, nos sentamos en una mesa, nos pedimos una cerveza y nos pusimos a cotorrear. En la mesa de enfrente había tres chicos. Uno de ellos estaba bueno pero quedó descartado automáticamente por tener un peinado raro con gel. Todo tipo que tarde más que yo en peinarse, pierde su encanto (ya sé, ni me lo digan, soy una rompe pelotas y no es casual que esté sola, pero es así la cosa). Hubo algún que otro cruce de miradas pero nada wawww!, porque entre la vergüenza que me da ponerme en plan levante y esos pelos con gel que lo hacían parecer el Pájaro Loco, no me motivaba demasiado, era más interesante la charla con mi amiga. De repente los chicos estos se levantan y se van, pero antes, el Pájaro Loco se acerca a nuestra mesa y sin decir nada, me deja una rosa de papel sobre la mesa. Cuando me di vuelta para ver si se había quedado por ahí esperando alguna reacción (tampoco es que tardé tres años), ya no estaba.
Análisis de la situación:
Una rosa de papel le gana hasta al peinado con gel más pedorro que pueda haber. Además no era de esas rosas truchas que sabe hacer cualquiera, como ésta:
Era más bien una como ésta, pero hecha con servilletas:
O sea que el flaco se tomó un laburo de la concha de la lora para hacer esa cosa, peeeeeerooooooooo dejó la rosa y se fue sin siquiera darme tiempo a decir nada. Desarmamos el palito de la rosa para ver si había algún número de teléfono, pero nada.
A ver, ¿estamos todos locos o yo me perdí algún capitulo en esto del levante? Sé que me perdí varios, lo tengo asumido, pero ¿qué onda? ¿Se suponía que yo tenía que salir corriendo y colgármele del cuello o algo por el estilo en muestra de agradecimiento o de intención de conocerlo? No sé, no entiendo, yo me quedé por aquellos años en que los chicos que regalaban rosas de papel por lo menos se quedaban para preguntarte cómo te llamabas y si le contestabas haciéndote la simpática y sonreías más de medio segundo, sabían que era un: Adentrooooooooooo!!!!!!
En fin, esa fue mi experiencia con los hombre durante este fin de semana. Ahhh no! mentira, me regalaron otra rosa el sábado, pero el caballero que me la regaló era más bien un caballerito, un nene de 7 u 8 años que estaba por ahí pidiendo, se la afanó de la mesa de al lado y me dijo “como sé que te encantan yo te la regalo” pero también me dijo eso y se fue sin siquiera dejarme darle una moneda.
Conclusión: Una de dos, yo estoy muy lenta o los tipos están medio mamertones. No sé, igual me lo merezco porque nos fuimos del bar y me olvidé la rosa de papel en la mesa. Mi romanticismo está en default.
O el mundo se volvio gay...
ResponderEliminarYo cuando leia lo de la rosa imaginaba que estaria el fono ahi, o algun detalle imperceptible, o algo...
Estamos todos pelotudos?
Que rayos esta pasando???
El muchacho actuó bien. Ahora vos sol... mmmm
ResponderEliminarLenta nada más? =P
Dejá de dormir, que esperabas que le pida permiso a tu vieja para sacarte a bailar?
ResponderEliminarLic_jasper: Lo mismo me pregunto yo...
ResponderEliminarChris: WTF?? qué se supone que tendría que haber hecho?
Seba: Podría ser...
ResponderEliminarY vos fíjate… siempre vos fíjate… para mí, lo que te paso fue un cachetazo de realidad.
ResponderEliminarEl pibe de los pelos necios actuó de la mejor manera posible… porque no solo te metió el prejuicio de su pelo, en el bolsillo! Sino que además te dejo embelesada! No le hiso falta quedarse a ver tu reacción, porque el ya sabía de antemano cual iba a ser… y si la providencia quiere que se vuelvan a cruzar, el ya va a saber que tiene medio partido ganado, porque vos ya vas a haberlo idealizado de tal manera que no importa si no es el hombre de tu vida… (me explico!?)
Te dio a probar el amargo sabor del desengaño… y como diría Dolina: de lo que pudo ser y no ha sido…
En mi humilde opinión, vos no tendrías que buscar a tu “chongo” o pareja en lugares así (en verdad no leí mucho de tu blog, porque llegue tarde) si sos tímida te recomendaría lugares más tranquilos, como lo son clases de X (X= tango, macramé, redacción, literatura, teatro…etc…), campamentos de fin de semana con amigos (y amigos de amigos), continuos viajes en ascensor, piletas y clubs de barrio.
Evita conocer hombres en boliches, gimnasios (Sport center, megatlon y todas las grandes cadenas).
Y para terminar, aclaro que esto es un punto de vista personal, no tiene por qué carajo asimilarse a la realidad… y es probable que este diciendo cualquier gansada! >_<
PD: “Además no era de esas rosas truchas que sabe hacer cualquiera”…?! Defini cualquiera! Porque yo no se… U,u
Claaaaaaro! porque es super probable que me lo vuelva a cruzar y en el caso de que lo haga, que me acuerde de la cara. Es cierto, un jugadorazo, va a tener el partido ganado la próxima...
ResponderEliminarFrancamente yo también pensé que iba a dejar el tel! De hecho, agluna vez he recurrido a ese sistema (y ha funcionado, oiga!).
ResponderEliminarConsejo: Mismo día, misma hora, mismo lugar. Si va, bien por él. Sino... es gay.
Yo dije lo mismo sobre las probabilidades, y me encontre al muchacho el sabado siguiente, en el mismo lugar (guiño guiño).
ResponderEliminarTomate lo que paso como un precalentamiento para tu epoca de levante. Arrancaste bien!! No pienses en lo que pudo haber pasado, sino en lo que te espera los proximos findes!!!!!
Por ejemplo: pantalones verdes chupines , camisas rayadas con pantalones a cuadros, collares de bolitas de madera gigante, y el hit 2011: sombreros fashion. Quedate tranquila que le van a sacar protagonismo al Parajo Loco!
Bueeeno, no te fue nada mal.
ResponderEliminarAhora, flaco: a ver...a dejar número como sea, o mejor un mail, es más moderno. Yo te dejo el facebook, jajaj ahí se ve bien mi vida básicamente, masomenos quien soy. (uno más del montón) así después no hay pataleo.
Sé hacer esas rosas...pero tiene qeu gustarme mucho...lleva su tiempo. Intentalo.
Aparte hay que andar bien. No puede fallar.
Nos tenemos que ir, ella capaz que también se va. Esas rosas truchas nunca las había visto!
veo que acá en Argentina los recursos truchos son inimaginables.
Concuerda con la sociedad a grandes rasgos!
In cre í ble.
La joda atraviesa todo todo todo.
Pa mi se cagó. También puede estar cansado de poner atención en alguien y que no pinte, verse rechazado. Eso de la media sonrisa 2 segundos...
como símbolo de "adentrooooo" Es un dato Importante. Gracias.
Pero también puede ser eso de ir "Mismo lugar, misma hora" una convención del colectivo que uno, al ser de extranjia no sabe y si es así, vaya sin dudarlo.
Thund3r : bien ahí. Yo digo lo mismo pa esta mujer. Ningún bar, curso de "x" es mucho más lindo.
Un abrazo y suerte che!
Ah...y no te olvidaste de la rosa. La dejaste.
ResponderEliminarEl valor de la flor de papel es ése. Un segundo. El momento que en que se la das. No me importaría si no la guarda. La cosa está hecha.
No te la llevaste porque en el papel armadito, ya no estaba el valor del momento. Eran como migajas románticas y vos no querés migajas.
Abrazo!
Gabrielli: Ni en pedo! tan desesperada no estoy, por lo menos por ahora.
ResponderEliminarShinina: Realmente es muy alentador lo tuyo... jajaja
Nicolás Nunca: Tenía toda la intención de llevármela, es más, cuando me dí cuenta que me la había olvidado, por una milésima de segundo, se me ocurrió volver, pero ya estaba como a media cuadra, ya fue :p
También vos, Sol, jaja! De antemano ya no le dabas!!
ResponderEliminarno, ya sé, pero con lo de la flor sumó un par de puntos. Si me hubiera dicho algo, le hubiera dado bola jajajaja
ResponderEliminar"Claaaaaaro! porque es super probable que me lo vuelva a cruzar y en el caso de que lo haga, que me acuerde de la cara. Es cierto, un jugadorazo, va a tener el partido ganado la próxima..."
ResponderEliminarJa! no escupas para arrriba... a esta altura tendrias que saber lo que son las vueltas de la vida... y no se si de la cara, pero del peinado seguro!
Y no se si ganado... pero que te dejo pensando, eso seguro...
JAjaja Seba siempre tiene la posta. Coincido con varios, que vueltera eh!
ResponderEliminarpero che! tres horas y media peinándome, una y cuarto cambiándome, dos y veinte estirando una cerveza tres cuarto esperando una nena linda y cuando llega, cincuenta y cinco minutos haciendo caritas al mismo tiempo que me mato elaborando una hermosa flor con el papel de mierda de ese bar... ¡y la nena se ofende y se olvida la flor!
ResponderEliminarVolvé el Sábado, por ahí quién te dice...
ResponderEliminarel pibe falto al curso de "dejale tu telefono"...
ResponderEliminarrindio flor en papel II.
El pibe estuvo mal en irse rápido (no se cuanto tardaste en reaccionar, pero quiero creer que no mucho) onda, por lo menos debería haber esperado que digas algo, creo.
ResponderEliminarSuerte en la próxima :D
Thund3r: jajaja es cierto, ese peinado será difícil de olvidar :p
ResponderEliminarAle: Es lo que hay
La Criatura: Soy una mala persona, lo sé, perdón! :p
Hugo: Nooo! Ni que fuera Bruce Willis... ya fue
Sol : Eso pasa por no seguir las correlatividades.... jajaja
Dark Knight: Gracias!
Mirando de manera critica.
ResponderEliminarSr. peinado con gel, apariencia y superficialidad, una flor de papel, mezquindad y falta de caracter.
Niño: roba una flor, arriesgado, decidido, cortés.“como sé que te encantan yo te la regalo” perceptivo, romántico, un caballero.
Conclusión: Faltan niños en éste mundo.
jaja buena observación
ResponderEliminarMedio navo el pibe por lo menos te hubiera dejado el numero, porque con la rosa no haces nada! y tampoco como djiste ibas a ir a correrlo xD
ResponderEliminarMuy bueno el blog. Saludos (:
Gracias!
ResponderEliminarTengo lectura atrasada porque acabo de llegar de las vacaciones, así que leo sin comentar... pero este post merece un comentario...
ResponderEliminarYo creo... que el tipo se dió cuenta de que no le dabas por el peinadito y de alguna manera su intención al dejarte la rosa fue decirte "vos te lo perdés"
Igual yo no le daría a un tipo que se peina con gel, hacerle una caricia en el pelo me da asquito... jaja
para mi el tipo con gel da metrosexual, no me gusta
ResponderEliminar