martes, 21 de septiembre de 2010

Día D

Hoy no solo es uno de esos horrendos días en que todas las parejitas se andan besuqueando en la vía publica generando el odio, el resentimiento y la envidia de todos los que andamos solos por la vida. 

Hoy no solo es uno de esos horrendos días en que los tipos le regalan flores a las minas mientras a vos no te llega ni siquiera un mensaje de Movistar diciéndote que si cargas $20 hoy, te acreditan $40. 

No. 

Hoy también es el día del estudiante, así que muy feliz día para todos los que su frase de cabecera es “no, no puedo salir hoy, tengo que estudiar”, para todos los que el lugar que más frecuentan es la biblioteca de la facultad y para todos los que conocen la gloria de escuchar la nota de un examen y que ésta supere el 4.

¡¡¡Feliz día, sacrificados estudiantes!!! (*)




(*)  El presente saludo / deseo no aplica a los vagos de mierda que toman escuelas para perder días de clases y no dejan estudiar a los que sí les interesa aprender.

21 comentarios:

  1. Bueno, aunque el saludo me excluye expresamente, yo sí le deseo un feliz día, niña......je!
    Un beso grande! y, como el día está feo, ojalá que haya muchas parejas empapadas en breve!....jejeje

    ResponderEliminar
  2. FELIZ DIA!!!! Y NO SEA ENVIDIOSA DE LOS QUE TIENEN CHONGO Y LES REGALAN FLORES!!!!

    TODO A SU TIEMPO LLEGA!

    ResponderEliminar
  3. "El presente saludo / deseo no aplica a los vagos de mierda que toman escuelas para perder días de clases y no dejan estudiar a los que sí les interesa aprender."

    Se metío Macri en el blog, mirá.

    Beso querida y feliz día!

    ResponderEliminar
  4. Pipo vive de los derechos de autor gracias a este dia!
    Felicidades para Pipo también, un genio!

    Pd: novia no tengo y mi mama vive en mza, pero justo acaba de llegar y se queda un mes de visita en mi casa, estoy de contento.... jaja

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo novio y en 2 años y medio no me regaló una puta flor! ¬¬
    Hoy me invitaron a tomar mates a una plaza. ¿Cuál fue mi respuesta? Sisi.. "no puedo, tengo que hacer un trabajo para la facu".
    Feliz día!

    ResponderEliminar
  6. Nahhh a ese novio tenes que cambiarlo, Nat. ¿cuál es la gracia de tener novio si no te regala flores el día de la primavera ni te regala ositos pedorros el día de los enamorados? Ahhhh sí, sí, tenés siempre con quien coger! No, no seas boluda, no me des bola, lo cambies nada! Jajaja
    Feliz día, sacrificada!!

    ResponderEliminar
  7. Por suerte me llegó el msj de movistar! Jjajaja

    ResponderEliminar
  8. DIA GRIS Y LLUVIOSO!!!!!!

    QUE LA FUMEN TODOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Feliz día y coincido con lo de los besuqueadores publicos.
    tengo novio que no me besuquea como cuando era joven porque esta todo el tiempo estudiando para entregas de diseño.


    Igual! feliz día pa usté!

    ResponderEliminar
  10. todos los días puteo a personal porque me manda esos mensajitos de mierda que, me hace sentir una rata porque no le cargo crédito, aún ofreciendo triplicarme el saldo ...después de leer tu post, extraño no tener aunque sea esa propuesta en el día de hoy;
    pero soy estudiante, así que tengo una a mi favor (?) carajo!
    feliz dia sol :)

    ResponderEliminar
  11. Yo no tengo novia y me encantaría tenerla snif pero igual no me pone mal el día de la primavera. Me pone de buen humor. Lo que sí me revienta es el 14 de febrero.

    ResponderEliminar
  12. todos los vagos que toman las escuelas seguro que algunos muy pocos deben querer estudiar en mejores condiciones no creo que sean todos los pendejos igual de mediocres de verdad estan defendiendo algo que les corresponde.


    y yo no me besuqeo con nadie =( por la calle nada, no somos tan melosos en la via publica (?

    ResponderEliminar
  13. en el dia de la persona que estudia, no salí ni nada, me limité a acompañar a mi abuela a hacerse masajes a un centro de jubilados :)

    no me digas que no soy santa

    ResponderEliminar
  14. Mandate una puteadita de vez en cuando porque no solo te vas a ir al cielo, te vas a pasar! jajaja

    ResponderEliminar
  15. No estudio, ya no puedo salir a festejar este dia porque trabajo, soy NOVIO (y lamentablemente la costumbre no es regalarle algo a los novios).

    Ademas miro por la ventana y veo que es un dia gris y lluvioso... pero bue, por lo menos me arme un blog y eso hace que el dia no alla sido totalmente al pedo...!!!

    Feliz dia para usted! sol...!!

    ResponderEliminar
  16. Gracias....!! acuso recibo... después de muchos años empecé a estudiar de nuevo... un curso, pero hay que estudiar...
    Así que festejo el día del estudiante (ese que estudia y no toma escuelas para hacer política)
    El de la primevera mejor lo olvido, tampoco recibí flores ni mensaje alguno al celular... :(
    Un beso grande y feliz día del estudiante....!!!!

    ResponderEliminar
  17. Tarde pero seguro, feliz día del estudiante, estimada ;-)

    ResponderEliminar
  18. La Primavera para mi murió cuando terminé la Secundaria... y ayer me llegó un mensaje de Claro... con la bendita oferta si cargás 30 mangos... y nada más

    ResponderEliminar

Diga nomás