miércoles, 29 de diciembre de 2010

¿Qué está pasando?

Ayer a la tarde, antes de mi clase de tango, fui a merendar al bar de siempre. Cuando me estoy por ir, la chica que atiende me abraza, me da un beso, me desea muchas felicidades para el nuevo año y me dice que fue un gusto haberme tenido en el bar en este tiempo (3 o 4 meses que voy todos los martes)

Esta mañana venía manejando por el camino de siempre y el señor que vende Guías T en la esquina de Virrey Liniers e Hipólito Irigoyen, en lugar de ofrecerme una Guía para que yo le conteste “no, gracias”, como todos los días, me sonrió y me dijo “Buen día!”

Llego al trabajo, estaciono a dos cuadras, como siempre, camino por la misma vereda de siempre y al pasar por el estacionamiento donde jamás dejo el auto, el viejo que labura ahí, me saluda como siempre, me regala un caramelo y me desea muchas felicidades.

¿Qué está pasando? ¿De repente la sociedad me quiere? Es genial, pero es muy raro...

21 comentarios:

  1. Tengo distintas teorías:

    1) Se te atrasó un día el almanaque.
    2) Protagonizás la peli "SOL SHOW"
    3) La ley de atracción existe y hoy no tenías pensado Bloggear protestas.

    ResponderEliminar
  2. Pasa que la chica del bar era lesbiana y te quería dar.
    El señor que venge guías T, te quiere dar y por eso te ofrece guías T todos los días.
    El señor del estacionamiento, te quiere dar y sueña con que estaciones tu auto ahí.
    Es fácil Sol jajajajjajajajjajajaja.
    Digo boludeces, obvio!

    ResponderEliminar
  3. 1) Es probable
    2) Roguemos a Dios que no porque me daría mucha impresión
    3) No creo, a mi me falla la ley esa o el universo no me da bola, no sé, igual para el caso es lo mismo.

    ResponderEliminar
  4. Cla: estas hecha una pervertida. Portate bien porque sino los reyes no te van a traer nada. jajaja

    ResponderEliminar
  5. Será que a veces no nos valoramos lo suficiente y nos parece raro cuando otros sí lo hacen... ?
    De todas maneras es una linda sensación... :)

    ResponderEliminar
  6. Son las fiestas, no te dejes engañar en Enero vuelven todos a la normalidad.

    ResponderEliminar
  7. reina: Es verdad, es lindo

    Baño Privado: tenés razón!

    Sol: eso suena total y absolutamente lógico jajaja

    ResponderEliminar
  8. la chica del bar, el señor de las guias T y el viejo del estacionamiento tuvieron un 2010 muy malo y están contentos porque se termina

    ResponderEliminar
  9. Opino como Baño privado, disfrutá de la buena onda y sonreí :D
    Besos, feliz año.

    ResponderEliminar
  10. Ayyy zonzita en el fondo de harás querer, disfrútalo.
    Se me vino a la mente la publicidad en que saludan a los cajeros!
    Felicidades mujer, que tengas un año de la conchilalo!!
    Gracias por el aguante de siemrpe!

    ResponderEliminar
  11. Any colour you like: jaja puede ser

    Dark Knight: =D Felicidades!!

    Petardo Contreras: Ayyy sí, en el fondo, allá lejos, lejos, soy un amor :p Gracias!! y muchas felicidades para vos también!

    ResponderEliminar
  12. Sencillo: tu ley de atracciones empieza a funcionar! Aguantate un cachito que se te va a dar!!!!

    jajajaajajaajaja

    ResponderEliminar
  13. Pequeñas "cosas" para que te pongas de buen humor?

    ResponderEliminar
  14. Mmmmm... huelo operativo onda simuladores...

    ResponderEliminar
  15. definitivamente te pusiste tetas talle luli in love

    ResponderEliminar
  16. Gabrielli : Te parece? Bueno, te voy a hacer caso y por las dudas, voy a seguir pensando en verde (y en sexo) jajaja

    Nachas con queso.: Pareciera :p

    Emiliano: Y yo vendría a ser la beneficiada o la perjudicada?

    La Criatura: jajajaja nahhh con el calor que hace no da ni para push up

    ResponderEliminar
  17. es el espiritu navideño (??) je

    y en respuesta a tu pregunta... no me atrevo a decir que esta bueno, solo que pude recolectar algunas frases copadas... y que por ese mismo motivo pienso igual que vos, mejor tenerlo de psicologo que de novelista...
    je

    besotes nena!

    ResponderEliminar
  18. La loca de Mierda: Puede ser :p Besos!!

    ResponderEliminar
  19. TE TRATAN COMO TE VEN!!!! DICEN... TE VERAN RADIANTE!!!!

    ResponderEliminar
  20. Te pareces a Mirta!!! jajaja
    besos!

    ResponderEliminar

Diga nomás