Llegué a los 30 con un nivel de stress inimaginable. Un laburo que me consume en vida y además tener que hacer de ama de casa los fines de semana, en lugar de dedicarme a rascarme las bolas que no tengo, porque también se me dio por irme a vivir sola.
¿Qué fue lo mejor que pude hacer para descomprimir un poco? Me empecé a garchar a un pendejo de la oficina.
Sí. Así, tal cual como lo leen.
Error 1: Nunca te garches pendejos
Error 2: Nunca te garches pendejos que tenes que ver todos los días
Error 3: Nunca te garches pendejos que tenes que ver todos los días y encima se te enamoran.
Lo peor de todo no es esto. Lo peor de todo es que en algún momento, esa parca silenciosa y paciente llamada Soledad, se apoderó de mi pobre cerebro limado, lo mimó, lo acurrucó y lo sedujo hasta hacerlo pensar que era una buena idea (escuchate esta!) “Darle una oportunidad al pendejo”
A ver, a veerrrr, a veeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!! A qué ser sub normal se le puede llegar a ocurrir que era una buena idea pensar en “darle una oportunidad a un pendejo que ves todos los días en la oficina”????????????????? Bueno a mí.
Y qué pasó? Lo que era obvio que iba a pasar.
En cuanto a mí me empezaron a agarrar los brotes psicóticos de amor y empecé a hacer cosas realmente ridículas como mandarle mensajes románticos estando de vacaciones, invitarlo a mi casa, cocinarle y después prepararle el desayuno, al pendejo se le fue el amor y se consiguió a otra.
Así de fácil, rápido, simple y sencillo.
Pero sigue ahí, a escasos 2 metros de mí, durante 8 horas, 5 días por semana.
Y acá estoy yo, un sábado, despertándome a las 5 de la mañana con un corso de contramano en mi cabeza, con unas ganas terribles de andar en bicicleta pero sin tener bicicleta, así que resignándome y disponiéndome a salir a caminar por los barrios porteños un sábado a las 7 de la mañana.
Increíble. No dejo de sorprenderme de mi misma.
Cada vez me perfecciono un poco más en el arte de pensar con el orto.
Chiflame y lo hacemos desaparecer.
ResponderEliminarHacemos que parezca un accidente y listo.
Primero: WELCOME BACK! (ya era hora, nena!) :-D
ResponderEliminarSegundo: Hay un viejo refrán que reza: "donde se come no se caga". Esperate un cachito a ver cómo le va con "la otra"... cuando menos lo esperes cae a moco tendido y vos vas a poder decirle "y ahora volvés? tarde, ssshhhiquito!" mostrándole la foto de un flaco cualquiera como fondo de pantalla (por supuesto más fachero pero no demasiado para que no sospeche).
Tercero: espero que no hayas dejado lo de bailar tango. Mover las cachas siempre es bueno como terapia... además de, en una de esas, enganchar algún gil (preferentemente extranjero, con plata y que se vuelva en un par de meses a su país, cosa de conocerlo bien antes de rajar con él) jejejeje
Un beso!
qué lindo eso de "el arte de pensar con el orto"
ResponderEliminarSos una grosa Sol, yo tambien cumplo 30 este año y me acabo de separar de una pendeja. La diferencia es que yo no la veo más. Vos si (?). Basta de pendejas.
ResponderEliminarHugo: Tampoco para tanto, pobrecito...
ResponderEliminarGabrielli: Gracias!!
La Criatura: "el arte de pensar con el orto" es una rama del arte moderno, en cualquier momento aparecen exposiciones en el Malba :p
Seba: seee... trabaja a menos de dos metros mio, me quiero matar!!
Bueno pero la pasaste bien lo que duró???
ResponderEliminarpuse "divertido" pero en realidad es "una cagada" lo que paso
ResponderEliminarpero yo como la voz del interior... te digo qeu se te va a pasar.. me paso iguall.. salia con un pendejo y yo fhalsee que como yo era mas grande el pibe se me iba a enamorar... y no. me salio con que se puso de novio.. y me puse mal.... porque yo dije.. me tendría que estar amando... después se te pasa.!
bueno todo pasa.
que hijo de puta
ResponderEliminarque edad tiene el pendejo?
que hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola,
ResponderEliminarTe invito a pasar por mi blog
http://rabiosoatril.blogspot.com/
Saludos,
Todo eso paso????? Por DioR te dejamos sola un rato y haces macanas?
ResponderEliminarBuen Regreso!
Jajajajaj me vas a hacer morir de risa! muchas de las cosas que decis las pense o las pienso... no quiero imaginar que me va a pasar lo mismo.
ResponderEliminarPorque tengo que confesarlo, YO TB ESTOY CON UN PENDEJO... y por mucho que me cueste reconocerlo, me encantaria darle una oportunidad.
Sera regla general lo de los pendejos?