lunes, 31 de enero de 2011

Se busca marido.

Hay tradiciones que se vienen transmitiendo y cumpliendo desde hace años, fueron pasando de generación en generación, la gente no las piensa mucho, son así, se hacen y punto.  Por ejemplo, ¿por qué las viejas van a hacer los mandados a las 8 de la mañana? Están al re pedo todo el día, ¿por qué no duermen hasta las 10, se levantan, desayunan tranquilas y van a hacer los mandados a las 11? Nadie lo sabrá nunca, la premisa dice “cuando seáis vieja harás los mandados muy temprano” y las viajas la cumplen.

Otra premisa ridícula es la de hacer regalos a las parejas cuando se casan. A ver ¿A quien se le ocurrió eso? Es una guachada monumental! ¿Por qué si te vas a vivir sola no te hacen regalos y sólo te los hacen si te casas? nadie piensa en que la pobre infeliz que decidió irse a vivir sola no tiene con quién compartir los gastos, que todo sale de un único bolsillo y con lo que cuestan ahora las cosas, no hay bolsillo que aguante!

Esta sociedad de mierda está diseñada para parejas, es así. Si te querés ir de vacaciones sola, tenés que pagar sola una habitación para dos. Es ridículo! ¿Por qué no hay habitaciones en hoteles con precios para gente sola?

Mis finanzas están arruinadas, llegué a la conclusión de que necesito un marido para que me regalen cosas para mi nueva casa. Díganme si no es una idea brillante: Me busco a un señor que se quiera ir a vivir solo, nos casamos, nos llenamos de regalos, al mes nos divorciamos y nos dividimos las cosas que nos hayan regalado.


Y ahí es como una termina prostituyendose por unas baquetas, un par de tapers y una Essen para poder invitar a comer a su nueva casa a esa gente que si te casaras, te los regalarían... Que horror! Las cosas que nos hace hacer esta sociedad de mierda son increíbles.

22 comentarios:

  1. te salió una rebeldeguei mezcla secsandeciti


    igual, comparto

    ResponderEliminar
  2. jajajaja es que soy una caja de sorpresas jajaja

    ResponderEliminar
  3. después de leer esto me siento feliz de tener marido...y una essen

    ResponderEliminar
  4. No sé los maridos, pero las essen son el mejor invento del mundo después de los Marrocs!

    ResponderEliminar
  5. ¿No te pareció brillante mi idea?

    ResponderEliminar
  6. está bueno casarse por los regalos! bueno... por lo otro tambien ;)

    ResponderEliminar
  7. Es imposible que la gente mayor haga las compras a las 8 de la mañana, porque salvo una panadería, los demás negocios están cerrados.

    ResponderEliminar
  8. Tenés toda la razón del mundo hay una peli que se llama "The fake fiancè" no es la granco pero creo que te va a sacar las papas del horno jaja

    ResponderEliminar
  9. Es que las Essen están muy caras y son muy buenas, Sol, pero no sé si para tanto...

    ResponderEliminar
  10. + Feliz: Todo depende de con quién te cases :p

    Seba: Cuando entrás al blog, a la derecha, arriba de todo, hay un cartelito amarillo con una notita, leelo.

    Noelia: Es francesa? Genial! La voy a buscar.

    Frestón: Igual sería un casamiento trucho, con habitaciones separadas, las essen lo valen (?)

    ResponderEliminar
  11. Si hay gente que se casa por matrimonios arreglados, visas, herencias, te digo que los tuppers y la Essen son la razón más valida de las 3 ;)

    Y cuando te mudas solo, deberia haber "Lista de mudanza" en Garbarino, sino a los solteros qué nos queda?

    ResponderEliminar
  12. La de la lista de mudanza es geniaaaaaal!!!!!!! armemos un grupo en facebook para difundirlo! jajajaja

    ResponderEliminar
  13. Invitalos a comer y que cada quien lleve sus cubiertos bajo la excusa de que no pensás lavar la mugre que hacen los demás.

    O mejor, conseguite un millonario geronte y a punto de palmar.

    Y si se resiste a palmar, bueno, hay varios métodos...

    (El comentario de Seba me hace pensar en l ochico que es el mundo para algunos... acá los comercios en su mayoría ya abren 7:30 u 8 de la mañana. Y vivo en Argentina, eh.)

    ResponderEliminar
  14. Hola Sol!
    Brillante tu idea, y también la de la lista de mudanza...
    Beso!

    RoB

    ResponderEliminar
  15. Estuve hablando con Seba y no sólo me convenció de los horarios en que abren los comercios, sino que también me demostró que la inversión que uno hace entre la fiesta y la noche de bodas es superior al monto percibido en regalos. Producto del valor temporal del dinero, resulta conveniente comprar en cuotas fijas en pesos con largos plazos para torcer el brazo al incremento del nivel general de precios.

    ResponderEliminar
  16. Hugo: Cubiertos tengo, hace un par de meses había enganchado una oferta en Coto del 30%, lo que me faltan son banquetas porque apenas llego a 4 sillas y una essen para cocinar. Ya fue, ya que no me regalan nada, que coman empanadas de parados y a la mierda! jajaja

    RoB Dangal TV: Gracias, gracias!

    Bati: Que charlas profundas que tienen, impresionante!

    ResponderEliminar
  17. Sol, analizalo, mirá que hoy las Essen no te las regalan así nomas!

    Te dejo el link http://url.ie/90su para suscribirte como revendedora Essen. Te evitas un montón de dolores de cabeza y te sobra plata para unas vacaciones en un buen hotel.
    Saludos 705

    ResponderEliminar
  18. En realidad a los que se casan sólo les hacen regalos si hacen fiesta... Te recomiendo que hagas una fiesta de mudanza, o un "mudanza shower" (?) aclarándoles a los invitados q hay que llevar regalo... Capaz funciona! jaja

    ResponderEliminar
  19. Bueno, está bien, de tan bueno que soy te prometo regalar algo algún día, ¿qué querés, una cacerola, un set de cuchillos y tenedores, un kimono?.
    Mira lo bueno que soy :D

    ResponderEliminar
  20. Chris: Nahhh con una y por un mes alcanza :p

    Twitt: Listo, si no me va bien como contadora me hago revendedora (me salió con versito y todo :P )

    Nina: Un “mudanza shower” es genial!!!!!!!!! Jajaja

    Dark Knight: Un kimono me vendría muy bien... jajaja

    ResponderEliminar

Diga nomás