martes, 14 de diciembre de 2010

Acabo de darme cuenta de algo que vengo notando hace rato...

Toda la gente que conozco que estudió relaciones públicas tiene menos tacto que una verruga y, como consecuencia, se convierten, al menos para seres con poca paciencia como yo, en grandes pelotudos infumables. 

Capaz deberían meterle un poco más de psicología a la carrera, o hacerles un examen de aptitud profesional para comprobar si están socialmente preparados para ser RR.PP. en vez de hacerlos perder cuatro o cinco años de su vida al pedo.  No sé, es una sugerencia.

18 comentarios:

  1. "chicas, sean bienvenidas" x 5. Eso dicen los que estudiaron relaciones públicas (?)

    ResponderEliminar
  2. Exactamente, ese es un claro ejemplo! jajaja

    ResponderEliminar
  3. mmmm.... yo creo que deberían tener menos psicología y más calle... los psicólogos vienen cada vez peores, siempre tienen la respuesta para todo en el bolsillo pero en su vida hacen todo mal... :(

    ResponderEliminar
  4. Sí es un buen profesional, no tiene nada que ver lo que sea como terapeuta que lo que haga con su vida personal, y por lo menos en mis 3 años de terapia, nunca mi psicóloga me dio una respuesta a nada.

    ResponderEliminar
  5. Igual, ahora cualquier pelotudo se considera RRPP.
    Y mi psicóloga tampoco me da ninguna respuesta, ojalá te solucionasen(no se si esta bien dicho xd) todos los problemas.

    ResponderEliminar
  6. O cobraran menos, por lo menos... jajaja

    ResponderEliminar
  7. Creía que RRPP era algo como "de RemilPutas". Digo, no me imagino qué materias deben tener, capaz exigís mucho pidiendo que estudien psicología o algo así.
    Con todo respeto a los estudiantes de rrpp, pero... vaaaaaaaaaaaamos!

    ResponderEliminar
  8. Bueno no sé cómo serán como profesionales, nunca hice terapia, sólo los conozco desde afuera, en la vida... y me tienen algo podrida como se creen que pueden llevarse el mundo por delante y hasta muchas veces con bastante mala educación...
    No serán todos así, por supuesto, habrá de todo... pero unos cuantos que conozco encajan perfectamente en ese perfil... justamente como vos decís "con menos tacto que una verruga" ;)

    ResponderEliminar
  9. Relaciones Públicas se estudia? Puta! Debería haberme hecho el Test de Orientación Vocacional antes de comenzar mi Licenciatura en Papiroflexia!

    ResponderEliminar
  10. jajaja Frestón, sos grossa, sabelo!

    Reina: Por mi laburo conozco a muchos psicólogos fuera del consultorio y comparto en que son un desastre como personas, pero de todos modos, no creo que sean todos iguales y a mi, dentro del consultorio, me ayudaron mucho.

    Bati: Papiroflexia vendría a ser algo que te enseña a escribir antiguos manuscritos en papiros mientras haces flexiones? (?)

    ResponderEliminar
  11. Los psicólogos no tienen que ser modelos nuestros a seguir en la vida. Tienen que ser psicólogos, punto :P
    Si hay algo en el mundo que detesto, es a los relacionistas públicos. Y sobre todo, a los pelotudos que te reparten tarjetas de boliches y se quieren hacer los langas diciendo que estudian RR.PP.
    Me sacan.

    ResponderEliminar
  12. Yo digo que debería hacer no una prueba de actitud sino más bien una prueba psicológica, hay cada loco dando vueltas por ahís jaja (va en serio no es joda)
    Me fui... Besos...

    ResponderEliminar
  13. Los que estudian RRPP no tienen la menor idea de nada.
    Si, me caen muy mal los que estudian eso, sobre todo porque todos los que conozco que laburan de eso o estudian eso son unos idiotas.

    ResponderEliminar
  14. Noelia: es cierto, hay mucho loquito dando vueltas

    Dark Knight: jajaja bien, por lo menos no soy la única

    La Criatura: ya vas a venir a pedir la escupidera, chiquito (?) jajaja

    ResponderEliminar
  15. El Surtido Variedad es para aquellos valientes que no le temen a lo desconocido y que disfrutan de la incertidumbre. No es mi caso.

    ResponderEliminar

Diga nomás