lunes, 15 de noviembre de 2010

Yo quiero ser una persona civilizada, pero no me dejan.

Tenía medio millos de cosas para hacer durante el fin de semana, muchas pero muchas de verdad.  Durante la semana pasada me fui organizando mentalmente para poder hacer todo. El sábado me levanté a las 7 de la mañana para arrancar con la interminable lista, sí a las 7 de la mañana un sábado, tomá!, esto es ser una chica responsable. Pero no sé que corcho pasó, todos los relojes del mundo conspiraron en mi contra en este fin de semana. Cuando pensé que eran las 9, ya eran las 11. Cuando pensé que eran las 2, ya eran las 4 y así todo el maldito fin de semana. Cansada de andar corriendo de acá para allá en los únicos dos días de descanso que tengo, ayer a la noche decidí mandar todas mis obligaciones de chica responsable a la mierda, tirarme en la cama a ver una película mientras comía papas fritas, tomaba coca cola y me pintaba las uñas. Todo iba perfecto, me estaba relajando, la película estaba buenísima, emotiva, reflexiva, de las que me gustan a mi, y cuando llega el final, cuando faltaba exactamente 1 minuto para que terminara, mientras la voz en off iba relatando la conclusión, paf! Se corta. 
Malditas películas truchas bajadas ilegalmente por Internet, las odio!

15 comentarios:

  1. jajajaja menos mal que no era esa película!
    No me perdí gran cosa, era romántica así que el final era súper previsible, pero bue... lo quería ver!

    ResponderEliminar
  2. Mirá, peor es cuando llegás al final y no hay final... cuando después de tragarte toda la película... decís... "así termina....?"
    Por lo menos a vos te quedó imaginar el final... y no esos finales truchos que no saben cómo hacerlos y hacen cualquiera....!!!!
    Odio esa pelis seudo intelectuales que al final no se entiende si quisieron hacer un corto, un documental, si se les rompió la cámara, si el perro les comió parte de la cinta, se quedaron sin imaginación, sin presupuesto... o qué...???!!

    Si era romántica imaginate un final feliz y listo...!! jaja
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. jajajajjaa deja de robar pelis de la net, esto es un castigo eficiente (???)
    Buena semana!!!

    ResponderEliminar
  4. Esos son los precios que se pagan por ser una:
    RATA!!!

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaja lo sé, lo sé, pero no tengo vida social, sepan comprender. Mis sábados a la noche consisten en películas, chocolates y vino tinto. Si tuviera que pagar por cada película que miro (promedio 4 o 5 por fin de semana), me fundo!

    ResponderEliminar
  6. Uhhhh, qué bajóoooon! Es lo peor cuando lográs o decidís largar todo y finalmente relajarte y pasa algo que te descoloca! Porque todo bien, será un final previsible y será solo el final, pero que descoloca, descoloca!

    ResponderEliminar
  7. Te cuento el final.
    Snape mata a Trinity de un golpe con Rosebud.
    Si no entendés es porque no sos geek, descuida que vas por un buen camino XD.
    Que horrible cuando pasa eso, por eso bajo mis propias películas o me las compro en dvd (tengo casi 500 títulos de los cuales unos 200 son dvd's originales =D)
    Buena semana.

    ResponderEliminar
  8. Jaja yo hice lo mismo, me importo tres ovarios todo. Domingo a la noche me tire al sillón y mire una peli. :)

    ResponderEliminar
  9. LAS PAPAS LES QUEDARON RICAS??? Y LAS UÑA BIEN???

    ESO ES IMPORTANTE TAMBIEN!

    ResponderEliminar
  10. que peli era???
    jajajaja un besooote soll

    ResponderEliminar
  11. Necesitabas hacer medio millos de cosas el finde? Hubieses alquilado a Buonanotte

    ResponderEliminar
  12. ¡Horrorrrrrrrrrrrrr! La piratería es delito...

    ResponderEliminar

Diga nomás