martes, 16 de noviembre de 2010

Odios facebokeros

No sé qué me molesta más, si las parejitas que se dejan mensajes amorocientos en los muros del tipo:

Ella: MMMMMMMMMMMM si mi vida, juntitos desde mañana mismo!
El: Te Amo mi vida, mi amor, mi cielo mi reina...
(*) 

O los que relatan todas sus actividades del día, como por ejemplo:

“Día glorioso, después de 4 clases en Sport Club, tomar mate al solcito con mi amiga....descansando antes de Ballroom. Felicidad total!!” 

A ver si nos entendemos:  NO ME INTERESA!!!!  y me genera mucho odio tener que leer esas mierdas! 






(*) juro que esto es copiado y pegado, lo único que se han omitido son los nombres de los idiotas para preservar su identidad.

21 comentarios:

  1. me pasa lo mismooo!!!

    Y en breve se suman los que ponen fotos de perritos en adopcion...

    ResponderEliminar
  2. Tengo un par de parejas amigas así! Muero de diabetes cuando los leo. Que micuchinoseque, que algodondeazucarqueseyocuanto, mi ñiñiñiñi, mi frufrufru, puaaaajjjj !!!!!
    Sobre lo del relato al estilo "Truman Show" (la mejor de Carrey sacando la primera de "La Máscara") al principio lo hacía (como casi todos, bah) aunque bastante más mesurado. Ahora poco y nada, más videos y aplicaciones de frases que otra cosa.

    ResponderEliminar
  3. Uyyyyyyyy sí!! Las adoradoras de perros son un collar de melones!

    ResponderEliminar
  4. Yo odio todos los status positivos últimamente, que odiosa de mierda si. total :S

    ResponderEliminar
  5. y pero... justamente esos medios son para contar esas cosas lo suficientemente banales que a nadie les interesa leer!

    ResponderEliminar
  6. Por eso no tengo facebook, no lo tendré y jamás entraré a leerlo.... jajaja

    ResponderEliminar
  7. No, no, no, el Facebook es para ver lo arruinadas que están tus compañeras de la secundaria, para tener elementos para criticarlas y para acercarte "sutilmente" a chicos lindos. Esos mensajes asquerosos, que se los digan en privado, o por msn, o por mail o por sms. Joder!

    ResponderEliminar
  8. El facebook es algo mas sofisticado que el nick de msn y un poco menos que un blog

    ResponderEliminar
  9. ¿Y el Twitter en qué categoría entraría?

    ResponderEliminar
  10. Hay que acabar con el facebook.

    (El Twitter es mas o menos la misma garcha, todo depende a quien leas.)

    ResponderEliminar
  11. Noooooooooooo, te entiendo perfectamente.
    Facebook ya es algo casi sin sentido (?).
    y hay parejas que llegan a provocarme asco de tantas cursiadas.
    Saludos nena.

    ResponderEliminar
  12. Uyyy te re entiendo! Tengo un amigo que tiene la novia más cursi del mundo. Juro que su plan es hacerme un lavado de cerebro para que termine convencida de la "hermosidad" de él. ME TIENEN LOS OVARIOS POR EL SUBSUELO CON SUS MENSAJES CHORREANTES DE CURSILERÍA!
    Estoy a favor de un poco de cursilería entre novios, pero por favor, que sea en un ámbito privado.

    ResponderEliminar
  13. Facebook esta matando a la juventud!

    ResponderEliminar
  14. No me digan que lo de facebook es peor que los nick en el msn. Por lo menos a los que tengo en el msn los conozco, los veo relativamente seguido, y ver que tienen un "Teeeeeeeeeee amooooooooooooo muuuuuuuuuuuuuucho,sos el amoooooooooor deeeeeeeeee miii vida" con una combinación espantosa de colores, es asquerosamente empalagoso y me da verguenza ajena. En todo caso, que se lo tatuen en la frente con el nombre y apellido de ese o esa que aman tanto para que no se olviden jajaj

    Amarga total.

    ResponderEliminar
  15. JAjaja Diooos! NO quiero convertirme es eso :S
    Si me ven asi, avisenme! xD

    ResponderEliminar
  16. habia cerrado mi facebook pero mi ex lo reabrio y le cambio la contraseña nose con q fines.. por suerte todos mis amigos la eliminaron.

    ah si, habia cerrado el facebook en repudio a todas esas churretadas berretas, esas manifestaciones poco elegantes y pelotudas.

    ResponderEliminar
  17. que asco me da el facebook, perdon..pero me repugna la gente..

    ResponderEliminar
  18. ayyyy soool te re adoro, te re amo mi vida, mi amor, mi cielo mi reina... juntitos desde mañana mismo! besis!


    huy, me parece que me equivoqué ¿éste no es tu muro?

    ResponderEliminar
  19. Puedo coexistir con el relato de las actividades cotidianas, PERO CON LAS DECLARACIONES DE AMOR CLARAMENTE NO... Joder, qué les pasa que necesitan hacer TAN púbico el enorme amor que se tienen... "Dime qué pregonas y te diré de qué careces" Forrxs!

    ResponderEliminar

Diga nomás