viernes, 19 de noviembre de 2010

Tené cuidado

A vos te digo, a vos que trabajas en una copadísima multinacional, donde tenés un cargo que lleva tirulo en inglés y son todos re copados, donde, aunque te paguen dos mangos, estás cómodo porque hacen juegos para integrarse entre los distintos sectores, fiestas y cortan de trabajar a media mañana para hacer yoga o stretching y te sentís re grosso porque vas a workshops y formas parte de un copadísimo work team, TENÉ CUIDADO! Mucho cuidado, porque ahora la estás pasando bien, te divertís, te reís y participas de todas esas actividades recreativas que te proponen los cráneos de recursos humanos, pero capaz un día creces profesionalmente, llegás a gerente o te convertís en profesor de la facultad y como la gente es mala, no te olvides de eso, uno de tus compañeros rebuenaonda de tu copadísimo work team, puede entrar a hacer circular por Internet una foto de esa fiesta del Bicentenario donde te disfrazaste de mazamorrera junto con tus otros compañeros rebuenaonda y esa foto puede llegar a manos de tus empleados o alumnos, quienes cada vez que te vean se van a acordar de vos con pollera, blusa con voladitos y peluca y se van a reír descaradamente en tu cara.  Tené cuidado, acordate. 

13 comentarios:

  1. Prometo tomarlo en cuenta y para evitar problemas futuros no usar pollera nunca...
    Suerte, buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Unica irepetible.
    Lo más
    705

    ResponderEliminar
  3. Eyyyy! cambiamos de identidad? jajaja

    ResponderEliminar
  4. Lo voy a tener en cuenta. Pero... Mañana tengo una fiesta de disfraces. Ahora me hiciste dudar... Jajaja

    ResponderEliminar
  5. A las cámaras las carga el diablo. (?)

    ResponderEliminar
  6. Mira que se iba a disfrazar de mazamorrera! Ya fue, MERECE QUE TE LE RIAS EN LA CARA.

    ResponderEliminar
  7. ¿la moraleja cuál sería? ¿no ir a fiestas de disfraces o no llegar a gerente, docente?

    ResponderEliminar
  8. No, no, a quién le pasó esto? jajajaj
    En mi trabajo, cada sector es como un mundo aparte, te encontrás con "esa" gente en los pasillos, saludás, y de la nada, terminás escuchando que en facebook están las fotos más escrachantes de una fiesta a la que fueron todos los de ese sector, pero al tuyo ni invitaron porque está integrado por dos personas en una oficina olvidada al final del pasillo jaja. En este momento, después de haber leído tu post, agradezco haber quedado encerrada en mi oficina :P Cuando llegue a Gerente, no tendré fotos que me condenen (????????)

    Buen finde, Sol.

    ResponderEliminar
  9. Jajaja en esta era, si hay fotos que alguna vez te pueden perjudicar, hay que cortarlas de raíz y borrarselas de la cámara a quien te la sacó antes de que la suba o algo.

    ResponderEliminar
  10. Me hiciste acordar mucho a Irma Jusid, el personaje de Capusotto!

    ResponderEliminar
  11. me hiciste reir y recordar que existen fotos mias en minifalda que no estan en mi poder y pueden en el corto o mediano plazo arruinar años de chamuyo y bicicleta u.u

    ResponderEliminar
  12. Jajajajajaj Atenti con las camaras macaya!!!

    ResponderEliminar

Diga nomás