viernes, 19 de noviembre de 2010

Planificando

Sí había algo que me preocupaba muchísimo, y hasta me angustiaba, era pensar qué mierda iba a hacer de mi vida cuando terminara la facultad (ya sé, soy rarita, no me lo digan).  Hace diez, si 10!!!!! años que mi vida gira en torno a la facultad, salgo cuando no tengo que estudiar, mis actividades de esparcimiento se acomodan en los huecos libres que dejan los horarios de cursada y mi vida social, prácticamente, se reduce al blog y a mis compañeros de la facultad.  Me dirán que estoy loca, pero para mi era todo un tema que “me sacaran” la facultad.  La facultad es mi lugar, es donde me siento cómoda, esa biblioteca  vieja, fría e incomoda para mi es el paraíso. Imaginarme de un día para el otro sin mi lugar y con 25 horas semanales más dos días de fin de semana libres, me generaba una suerte de pánico.  Ya me imaginaba aburrida, deprimida, empijamada y enrodetada adentro del departamento jugando a los jueguitos del Facebook, fumando mucho, escuchando música deprimente y maldiciendo mi vida, peeeeeroooooo como otra especie de impulso extraño, hace un rato se me ocurrió entrar a la página del Consejo Profesional a ver qué había y me encontré con que para los matriculados ofrecen permanentemente ofertas laborales, con muy buenos sueldos y cursos de capacitación en todas las áreas en horarios razonables. Es geniaaaaaaal!!!!!!!!!!!!!!!!!!  

Así que ya sé que voy a hacer de mi vida a partir del año que viene: voy a hacer todos los cursos que me interesen, o sea que voy a poder seguir estudiando pero encima cosas que me gusten en vez de esas materias de mierda como impuestos o derechos que me tuve que fumar en la carrera.  Voy a conocer gente nueva con las mismas inquietudes que yo y cuando esté un poco más capacitada, voy a cambiar de trabajo.

Aunque no lo puedan creer y piensen que soy una ñoña desquiciada, esto me hace muy feliz.

12 comentarios:

  1. Es lindo pensar que una va a tener tiempo de hacer todo eso en algún momento.


    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. iba a escribir una bardeada, pero no puedo cagarte tu felicidad

    ¡ahora vaya a laburar, canejo!

    ResponderEliminar
  3. si, estás chiflada! los cursos del consejo profesional de cs económicas son lo más aburrido du mundu! jajajaa
    mejor hacéte un curso de origami o macramé

    ResponderEliminar
  4. jajajaja que considerado, gracias!

    ResponderEliminar
  5. El Facebook está convirtiéndote en farmaciodependiente de una muy jodida de abandonar: la opinión de los demás

    ResponderEliminar
  6. Ouch! golpe bajo! jajaja pero tenés razón, nunca lo había pensado así. Vamos a ver qué puedo hacer al respecto ;)

    ResponderEliminar
  7. Yo hace 11 años pensaba que iba a hacer después del secundario.

    Al día de hoy no lo tengo decidido.

    ResponderEliminar
  8. TE FELICITO!

    PERO ME LLAMA PODEROSAMENTE LA ATENCION QUE NO NOMBRASTE EL TANGO!... podrias bailar entre tantas horas libres!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Sí, obvio! Al Tango no lo pienso dejar, pero son 2 horas por semana. Obviamente podría ocupar más horas bailando, pero para mi bailar es un escape que disfruto muchísimo y tengo la teoría de que si lo empiezo a incorporar a mi rutina, dejaría de cumplir esa función y no quiero.

    ResponderEliminar
  10. Vamos, vamos, que ya terminás y lo que sigue es para empezar a disfrutar otras tantas cosas que tiene la vida!
    Tantas... que ni sé cuales son! ¬¬
    La vida nos trae sorpresas!

    ResponderEliminar

Diga nomás