lunes, 8 de noviembre de 2010

♪ ♫ Al agua pato, pato, pato, sin los zapatos, patos, patos... ♫ ♪

Que uno de esos días en que a la mañana sale el sol y a la tarde llueve, te olvides el paraguas abajo del asiento del auto que dejaste estacionado a dos cuadras, vaya y pase, pero, que un día como hoy, que está anunciado lluvia desde hace una semana y que a la mañana estaba todo gris y el viento volaba todo, te olvides el paraguas abajo del asiento del auto que dejaste estacionado a dos cuadras, es de recontra boluda.
Lo sé.

10 comentarios:

  1. jajaja yo me moje toda yendo a la psico :( :(

    ResponderEliminar
  2. No se me maltrate... aunque si, fue un acto de boludismo...
    Buena semana!

    ResponderEliminar
  3. Entiendo, sabiendo que iba a llover, desabrigada, sin paraguas, esperando Una hora, posta una hora el maldito colectivo :(

    ResponderEliminar
  4. Abajo del asiento del auto va el Stereo, los discos o cualquier otra cosa relacionada con el audio. El paraguas va en la cartera, una vez que sacaste el par de ojotas, el catálogo de tupper sex, el enjuague dental, la mantita, la botellita de agua, la cajita del perfume vacía, el secador y la planchita, el cargador de las pilas, el dispenser de alcohol en gel..

    Disculpen que retome este tema tan posteado, pero tengo pesadillas al respecto.

    ResponderEliminar
  5. Y yo hoy no fuí a trabajar y no tengo clase...
    No me odies XD.
    Que llegues seca a casa.

    ResponderEliminar
  6. Me desperté escuchando la lluvia y pensaba "que lindo estar en la cama, y que feo estar ahí afuera" xD

    ResponderEliminar
  7. jajajaja yo por suerte no la pasé tan mal con ese tema, es más, me hice de la loca y salí sin paraguas al resguardo de la capucha y la campera de cuero! muajajaaa :P
    besote enorrme a ud! gracias por el comentario, le pusiste onda a mis nervios! jaja

    ResponderEliminar
  8. No pasa nada che. Es lindo mojarse abajo de la lluvia. ¿El pelo? El pelo no importa. Hay que disfrutar de los placeres simples de la vida.

    ResponderEliminar
  9. Más de una semana en cama con bronquitis. El último día que estuve levantada llovió y me mojé. Ayer volví a la calle con viento , frío y lluvia.

    Besos

    ResponderEliminar

Diga nomás