jueves, 2 de septiembre de 2010

Esta vez, la gila soy yo.

Resulta ser que de un tiempo a esta parte (en realidad desde que el guachoputo me dejó) me convertí en una suerte ameba, lo cual implica que los hombres dejaron de ser un tema de mi interés.  Ojo, esto no significa que me haya hecho torta, no; si viniera el ayudante de auditoría y me invitara a salir o a revolcarnos por ahí, aceptaría gustosa, pero digamos que la palanquita de la conquista y de pensar en posibles candidatos, pasó a OFF. 

Esto me lleva a encontrarme de repente en situaciones incómodas, por ejemplo, me pongo a hablar con algún chico que conozco o apenas conozco, charlamos, me hago la graciosa, nos reímos, todo bien, yo pienso en él como amigo pero el piensa en invitarme al cine. Cuando caigo de la palmera donde vivo colgada, ya es medio tarde porque él interpretó que mi buena onda anterior era sinónimo de que había onda, pero no. No tengo onda con los tipos como tipos últimamente. Todo bien como seres humanos pero no como chongos (?) (Qué feo que sonó eso!).  No me interesa, no tengo ganas, estoy en otra.  Así es como para evitar situaciones incómodas dejé de chatear con varios, cambié de estacionamiento y de bar, lo cual, no está bueno.

El temita ahora es que apareció un nuevo muchacho, un compañerito de la facu, que dicho sea de paso, está bueno, así que cambia la cosa, pero como yo sigo medio en la palmera y soy bastante boluda para estas cosas, recurro a la interpretación de Uds. de una situación que se dio ayer. 

Estábamos charlando en el aula antes que llegara el profesor, una compañera, él y yo.  Aparece una paracaidista de esas que aunque las clases hayan empezado hace una semana, esa era la primera vez que venía a la facultad y la interceptó a mi compañera para preguntarle qué habíamos visto hasta ahora.  Él me dice de ir afuera, vamos y lanza la pregunta “y? vos estas de casada, de novia, sola?”. Yo respondo que estoy sola y sin que yo preguntara, informa que él también.  Enseguida llegó nuestra compañera y la conversación siguió en torno a mi vida patética vida amorosa.  Horrible. 

En fin, mi duda existencial es: ¿les parece que esa situación significa simplemente que es un compañero de la facultad intentando conocerme un poco más o que puede significar algún otro tipo de interés?


.

13 comentarios:

  1. De movida, yo te diría que es un compañero para conocer, pero muuuuuy tranca, sin apuro. Que te haya preguntado por tu "civilidad" (sic) no me parece nada como para estar alerta, don't worry.
    Por cierto, el estado ameba es normal, de vez en cuando aparece... ;-)

    ResponderEliminar
  2. a mí me parece que el estado de "ameba" puede llegar a dar frutos, es decir: mucho mejor si podés conocer tipos sin estar pensándolos como depredadores o chongos, hace que las cosas estén más relajadas, más sinceras digamos. Capaz, como quien no quiere la cosa, aparece alguno que te haga cambiar la palanquita a ON!
    y con respecto al muchacho de la facu, yo diría que cualquier inquisición respecto del estado civil de una da para pensar que hay algún interés de por medio...

    ResponderEliminar
  3. Jejejejejejeeje... los hombres siempre investigamos eso... puede que con interes... o puede que CON FUTURO INTERES.. es decir... desde que dijiste que estabas sola... entraste en la lista de disponibles... despues se ve cuanto vas sumando... y cuanto no!!!...

    PERO SIN DUDA ENTRASTE EN SU LISTA DE DISPONIBLES!

    ResponderEliminar
  4. "Lista de disponibles" impactante!
    Siempre hay que recurrir a la opinión masculina, siempre! Sus respuestas con como encontrar al Mesías jajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. segui asi... tranquila y vemos que hacemo' con este compañerito...

    ResponderEliminar
  6. Cómo no haber nacido ayudante de auditoria! ah y sí, te quiere garchar.

    ResponderEliminar
  7. es raro, podria pensar lo que piensa el de arriba, pero conociendo a algunos hombres, creo que deberia sacr otros temas de conversacion primero, no al toke preguntar por tu estado civil.
    Resumiendo o esta hiperdesesperado, tiene el cartel que dice OFF 70% o los tiempos cada vez van mas rapido!! mierda ya no te endulzan ni los oidoss

    ResponderEliminar
  8. Cualquiera sea el caso, dejá que siga su curso...

    ResponderEliminar
  9. Tipicamente masculino. Las mujeres, o al menos yo, sacamos la información de otra forma. El flaco fue directo lo cual indica , por lo menos, que sos merecedora.


    Besos


    http://lavidaenpixeles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. IN TE RÉS...IN TE RÉS...IN TE RÉS...

    ResponderEliminar
  11. ¿¿¿¿COMO es eso de muerte a los gatos????? he he he pensé que me querías ... un poquito al menos

    ResponderEliminar
  12. Lola: vos te considerás gato? no creo que a los gatos les dé el cerebro para recibirse de veterinarias y hacer posgrados. Mi odio a los gatos viene de hace rato, pero se acrecentó por esto: http://deunladoaotrocomohuevoderengo.blogspot.com/2010/08/blog-post_30.html

    Besos!

    ResponderEliminar

Diga nomás