A ver, levántenme la mano quien NO escuchó nunca a amigos, o dijo personalmente, frases como: “lo que pasa es que no hay hombres” anque su variante “lo que pasa es que no hay mujeres”. ¿Ninguno? No puede ser! Estamos jodidos, che!!
Tengo una teoría al respecto: (voy a hablar como nena, pero sirve tanto para nenes como para nenas mi teoría. Adáptela según sus gustos y no joda) Para mi el problema no es que no haya hombres, sino que solemos buscarlos en los lugares equivocados.
Es obvio que si un ser tan antisociable y que aborrece con todo su ser a los caretas, como yo, pretende encontrar al amor de su vida en un topísimo after office de Palermo, sin lugar a dudas no lo va a encontrar y va a salir de ahí penando que no hay hombres, que los pocos que hay son todos uno boludos y que no vale la pena salir nunca más en la vida. Que ninguno de esos idiotas puede llegar a ser más interesante que un buen libro o una buena película y un rico vino, y que tengo que asumir que me voy a quedar sola para siempre, así que mejor que me ponga a laburar y a hacer plata así cuando sea una vieja chota pero con guita, me puedo conseguir algún muchachito que entre en la categoría Osde Neo para que me brinde un poco de placer. (Sí, he llegado a pensar esas cosas, eviten los comentarios al respecto)
Peeeeroooooo, si en vez de ir a un topísimo after office de Palermo fuera, no sé, a ver una obra de teatro o a algún show copado al Konex que pudiera ver en el patio mientras me tomo una cervecita y me fumo un pucho, si en ese momento apareciera un muchacho y me preguntara la hora aunque sea, seguro que ese flaco me va a caer re bien.
Dejemos las modas boludas de lado, las calzas floreadas no le quedan bien a todo el mundo, aunque sean el boom del momento. Aceptemos lo que somos y si tenemos ganas de salir de cacería, salgamos, pero busquemos por algún lugar que tenga que ver con nosotros, con lo que somos, con lo que nos gusta, sino es una especie de autoboicot que para lo único que sirve es para poder seguir quejándonos tranquilos de que no hay hombres ni mujeres, en nuestra ya conocida y segura soledad.
Depende qué buscas y te diré dónde hacerlo... comparto (ahora) que los afters son lo menos, pero si en esos lugares en que esta todo bien, cuesta avanzar, no me imagino estar en las bateas de un Yenny y preguntarle a una chica si le gusta la poesía, para que me recomiende el libro que le gustaría le lea con el café que quería invitarle... por ejemplo.
ResponderEliminarEstimada, si suelo coincidir con usted ahora más que nunca. Antes hace unos meses me quejaba horrores... obvio quen en "la gran" balcarce no había hombres y si seguía buscando ahí me iba a quedar mas sola que el petiso orejudo el día del amigo. Además uno tendría que saber que tampoco le atrae a esa gente que no nos gusta... ejemplo si usted lo va a bardear al palermogolico de la misma forma que yo al conservador balcarceño se le nota a la legua ergo nadie se le va a acercar y así con el autoestima vamos de mal en peor.
ResponderEliminarSi hay algo con lo que disiento y si disiento fervientemente... uno no anda buscando al amor de su vida señorita, uno conoce gente, comparte momentos, si se engancha mejor, si se enamora 1000 veces mejor y si es el amor de su vida esta más bueno que el guiso de lentejas que esta haciendo mi madre...pero no busque mujer.. viva, viva y conozca gente y comparta en lugares donde se siente cómoda.
Mi coment es mas largo que su post. Me disculpo enormemente.
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy pero me puedo llegar a morir de amor y no hay opción de un NO como respuesta si apareciera alguno y me dijera algo así, si me gustara la poesía, claro :p
ResponderEliminarSi ese es tu terreno, probá. Yo apostaría plata a que te vas a sentir más cómodo y te va a costar menos eso que encararte a un gato con botas en un topísimo afert office de Palermo. En el peor de los casos, si te dice que no, te vas y no la volvés a ver nunca más, igual que en un boliche.
Y sigo... Al voy a tener que hablar con usted.. imagino que un Yenni es algo así como el ateneo... yo he sacado conversación en un patio de comidas de un shoping... por el amor de Dios es 1000 veces más fácil.
ResponderEliminarHace un tiempo atras escribi algo similar sobre los treintiañeros que salen a buscar su amor en un boliche.
ResponderEliminarPasado los 26 las zonas de coto son otras.
Y ni hablar de las calzas con botas, mas de una parece un matambre adobado en cuero.
Beso grande.
Muy cierto...
ResponderEliminarToda la verdad.
ResponderEliminarTotalmente, igual si voy a un lugar en el cual no me siento comoda porqe no es de mi onda y siento que son todos asi, osea ni me gasto yo en quedarme ni dos minutos,asique no habria tiempo de conocer a nadie :P.
ResponderEliminarP.d : (?) ... caretas hay en todos lados, de diferentes manera tal vez, pero caretas hay en todos lados u.u
Totalmente de acuerdo... si no te gusta el deporte no vayas a buscar paraja a la cancha...
ResponderEliminarHay de todo para todos, sólo hay que saber dónde buscar...
Un beso
Mi vieja me lo viene diciendo hace años:
ResponderEliminarnene... las buenas chicas no estan en esos antros a los que salis a desbarrancar, despertaste el domingo temprano y sali a recorrer los barrios; el dia que lo hagas, me haces abuela.-
EN FIN....
NADIE SE ATREVA, A TOCAR A MI VIEJA.-
Coincido totalmente... siempre uno anda por lugares que a veces no es lo de uno... e ilusamente piensa en que de casualidad va a encontrar a otra persona que como uno, anda por ahi en esos lugares que nada que ver... jeje
ResponderEliminarDemasiadas peliculas... no?
pero bueh... en realidad... hay de todo en todos lados.... pero hay que saber o tener mucha "suerte" :P
Te leo siempre... me gusta mucho tu blog.
Gracias!
ResponderEliminar