viernes, 30 de julio de 2010

SPC

Algunas mujeres padecen mensualmente del Síndrome Pre Menstrual y se vuelven insufribles. A mi por suerte no me pega tan mal, durante esos días tengo el mismo humor de mierda que siempre. Sin embargo, yo experimento anualmente el Siéndome Pre Cumpleaños. Esta vez me agarró unas dos semanas antes, pero en otras épocas ha sido todo el mes previo al día de mi cumpleaños.

En este período me pongo infumable. Todo lo veo neegroooo, todo me pone triste, me agarran ataques de extrañitis aguda y me vuelvo más antisociable que nunca. Simplemente porque es cuando más triste estoy, más vulnerable me siento, más necesito un abrazo, pero menos me sale demostrarlo y ni hablar de pedirlo. Obviamente en este estado la idea de “festejar” mi cumpleaños me parece aberrante. Daría cualquier cosa porque el 15 de agosto se borrara del almanaque, que se salteara ese día. Por eso, cuando ayer mi mamá me mandó un mensajito diciendo “tenes ganas de pasar tu cumpleaños en las termas?” pensé que se habían alineado los planetas y el todopoderoso por fin se había acordado de mi, y sin pensarlo medio segundo dije “Siiiiiii! Genial!!”. Ya me imaginaba paseándome en bata por uno de esos hoteles hermosos, con vista a las piletas, que después un morocho divino me hiciera masajes y me prometiera repetirlos pero con final feliz por la noche... Pero no, no tengo tanta suerte. La brillante idea de mi madre era alquilarle al hermano de mi ex novio unas cabañas que hizo cerca de las termas, en el medio de la nada, para que vayamos mi mamá, mi papá, mis dos abuelas, mi hermano con la novia y yo.

Encima como las leyes de Murphi siempre tienen razón y “cuando algo puede salir mal, seguro que sale peor”, la cabaña del orto es para 6 personas y somos 7, así que seguro que me va a tocar dormir en un colchón en el piso. Lo más lindo es que ya le había dicho que sí.

¿Por qué no me pegan un tiro y terminamos con esto de una buena vez?

17 comentarios:

  1. Y si de repente te dan ganas de festejarlo con tus amigos? Total, el plan es lo mismo que festejarlo acá, pero sin escapatoria posible!
    Igual, lo mejor sería disfrutarlo viendo los logros alcanzados!
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Pará un poco mala onda, si cumplis años no vas a dormi en el piso (?), de última decile a tu vieja que te alquile la cabaña y te vas con una amiga, que si te quiere regalar algo te regale eso. La clave en los cumpleaños es recordar que el justamente TUYO y vos debés disponer de lo que carajo querés hacer, así sea jugar ajedrez con un enano (?). Te estás haciendo drama al pedo, pero obvio sos mina y es su especialidad (?)

    ResponderEliminar
  3. Tampoco me pega el SPM... Bah, si, me pega pero estomacalmente y me como la vida, el humor se me mantiene intacto como siempre.

    Y la del cumpleaños la comparto: una con un humor del ojete, y todo su entorno que te pregunta "¿Qué vas a hacer para tu cumple? ¿Dónde festejás?", y me tengo que contener para no responder "en la con... de tu hermana".
    Eso si, un día antes se me pasa y suelo organizar festejos de último momento, con cosecuentes puteadas de todo el mundo.

    ResponderEliminar
  4. ¿No les digo que me pongo infumable en estos días?

    ResponderEliminar
  5. NO SEAS EXAGERADA... eso es porque sos de LEO!!!...

    jejejeje


    AHORA SI TU HERMANO DUERME CON LA NOVIA... tenes cama!...

    ResponderEliminar
  6. Si, va a dormir con la novia pero en la 2º cama matrimonial, en la 1º mis viejos y después hay dos camitas más, pero no soy tan turra como para mandar a dormir a ninguna de mis abuelas al piso aunque sea mi cumpleaños. De todos modos lo de dormir en el piso sería lo de menos, pero no creo estar psicológicamente preparada para bancarme a mi abuela quemándome el cerebro y de convivir con mi cuñadita y mi hermano demostrándose PERMANENTEMENTE todo su amoooooooooor, por tres días.

    ResponderEliminar
  7. Porque no le decis que no queres ir?

    ResponderEliminar
  8. Debería haber sido judía por lo culposa...
    Si no reservó ya, le voy a decir

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Sol, buena oportunidad para sentirte niña otra vez, te metes en el medio de mamá y papá...y que te lean un cuento antes de dormir. Disfrutalos es el mejor regalo que te podes hacer.

    Saludos Sol

    ResponderEliminar
  11. Tarde, ya reservó.
    Confirmado: en mi anterior vida debo haber sido terrible hija de puta y lo estoy pagando en esta.

    ResponderEliminar
  12. Escapate por la ventana Sol, escapate con el morocho.

    ResponderEliminar
  13. En tu vida anterior fuiste una gran persona.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Retractate no jodas!! asi a lo malo

    ResponderEliminar
  15. Qué exageradaaaaaa!
    Capaz que la pasas bomba!

    (a mí tampoco me gusta cumplir años u.u)

    ResponderEliminar
  16. Aunque haya reservado no vayas... al final la cabaña es para 6 no para 7...
    Y si no, como dice Lola, escapate toda la noche con algún morocho y dosrmís de día cuando todas las camas estén vacías.... jaja
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  17. Se supone que vamos para "festejar" mi cumpleaños, no puedo no ir

    ResponderEliminar

Diga nomás