lunes, 26 de abril de 2010

Otra vez

- Te quiero y sos la mujer que siempre soñé para mi pero no sé por qué en este tiempo no pude enamorarme de vos.
- Me decís que me querés y que querés enamorarte de mi pero nunca estuviste abierto a la posibilidad. Cada vez que me quise acercar a vos levantaste una pared entre nosotros.
- No quiero esto para ninguno de los dos, no te lo mereces, sos una buena persona y te mereces algo mucho mejor.
- Date una oportunidad, danos una oportunidad.
- No.
- Entonces andate.




Paradójico que la primera vez que me dijo que me quería fuera para dejarme, pero es así.

Esta mañana me desperté antes de que sonara el despertador y se ve que mientras dormía decantó todo lo que había pasado ayer a la noche y caí en la realidad.  Me aturdieron todos mis miedos, toda mi angustia y no podía parar de llorar, no podía salir de la cama, no podía salir de esa habitación y volver a enfrentarme al mundo sola, no sé cómo hice para vestirme y abrir la puerta...

Y acá estoy, otra vez sola.

Otra vez enfrentarme a las malditas noches de sábado, en bares repletos de gente artificial, de la exposición para que alguien me mire con la ilusión de encontrar a alguien especial entre la multitud. Otra vez enfrentarme a la desilusión de que en ese bar lleno de gente no haya nadie.

Otra vez enfrentarme a la pregunta de “¿Estás de novia?” y tener que contestar “no, estoy sola” y que esa soledad se haga cada vez más pesada cada vez que se repite la secuencia.

Otra vez enfrentarme a no tener en quien pensar antes de irme a dormir. Otra vez enfrentarme a tener que guardarme mis arrebatos de amor en el bolsillo. Otra vez enfrentarme a encerrarme a llorar sola porque no tengo en quien refugiarme cuando siento que el mundo se me viene encima. Otra vez enfrentarme a saber que nadie piensa en mi antes de irse a dormir. Otra vez enfrentarme a ese celular que no suena. Otra vez enfrentarme a mi familia como "la sola".

Y no quiero. Y me duele. Y estoy cansada. Y tengo miedo. Y no puedo parar de llorar. Y quiero meterme en la cama a mirar películas y fumar y no salir de ahí nunca más.

No quiero enfrentarme al mundo de mierda en el que vivo sola. No quiero. Me duele. Me pesa. Quiero volver a tener 5 años y salir corriendo a la casa de mi abuela y hacerme un bollito y que me abrace y quedarme ahí para siempre.

8 comentarios:

  1. Sol... cómo te entiendo...!!!
    Cuando te dicen "te merecés que te amen, pero yo no puedo amarte"... es devastador......
    Qué se necesita para encender esa chispa en el otro.....?
    Será que no es el indicado...
    Pero te digo algo por experiencia propia... mejor sola que mal acompañada... sé que es una frase hecha y que es duro estar sola... pero estar con alguien por no estar sola no sirve... y después te arrepentís... y a veces no hay vuelta atrás...
    Ya llegará el indicado... cuando no lo busques... Seguramente no está en esos bares llenos de gente artificial... estará en otro lugar, buscando a alguien como vos...
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Una paradoja en serio. Date tiempo. Aparecerá el indicado cuando menos lo esperes.

    ResponderEliminar
  3. Me pasó lo mismo.. hace un tiempo.
    Si no querés quedarte llorando, en la cama, fumando. NO lo hagas. Que salga de vos. De tu voluntad.
    El tiempo lo cura todo. Es una frase quemada y vieja. Pero TAN real.
    Date tiempo. Mimate a vos. Cuidate. Arreglate. Aprovechá a hacer las cosas que uno no hace estando en pareja.
    No te quedes.

    Y como dijo Ian, aparecerá cuando menos lo esperes. En serio. También me pasó.

    Fuerzas Sol :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicos, hoy necesito mimos y hasta los virtuales vienen bien :)

    ResponderEliminar
  5. Paciencia (odio esa palabra), se supone que todo llega ¿no? y espero que más aún, para los que de verdad lo merecen. ¡A no desesperar!
    Ahora, te digo, el textro me transmitió muchísimo, muy bueno.
    Saludos y suerte. Como siempre digo, hay un millón de hombres, ese no es el único...

    ResponderEliminar
  6. Uhhh, que bajon...
    Pero bueno, siempre es así los primeros días. Después, mandate a reencontrarte con toda la gente que hace mil que no ves, mira todas las pelis que no pudiste ver, salí sola y disfruta del rato con vos misma. Me acuerdo de tu entrada de "mejor mal acompañada que sola", pero yo creo que si no suma, mejor que no reste. Porque sino, no sirve. Demasiado que una ya carga con su propio peso.
    Y cuando te quieras dar cuenta, vas a estar mucho mejor, y vas a volver a salir a descontrolar por ahí, sin que te importe que en la calle, escaseen los hombres con mas de dos neuronas. Porque a la larga, siempre estamos solas. Lo importante es tener gente que te banque. Así la soledad se hace mas llevadera.

    ResponderEliminar
  7. Sol...que tengas una hermosa tarde...-

    Saludos.

    ResponderEliminar

Diga nomás