jueves, 8 de abril de 2010

Momentos

"Si amas a alguien simplemente díselo, debes decírselo en ese momento, en voz alta. De lo contrario el momento, simplemente… pasa”.




Que chotada más cierta!


Hay momentos con un otro al lado que son muy raros, hablo de esos momento en que la estás pasando demasiado bien, todo salió mucho mejor de lo que esperabas, estás relajada, el otro también, te sentís realmente feliz, estás disfrutando muchísimo y no hace falta que el otro te diga nada, te das cuenta que de verdad le está pasando lo mismo que a vos.


Esos momentos son increíbles, maravillosos, perfectos. Sentís que si se terminara el mundo en ese preciso instante, te morirías feliz pensando que toda tu vida valió la pena sólo por haber vivido ese momento. Tenés una sensación de felicidad absoluta, tan perfecta y grande que es difícil de explicar. En ese momento querés abrazarlo y no soltarlo nunca más y decirle "TE QUIERO" aunque haga un mes que lo conoces y “quede desubicado”


Te voy a decir algo y escuchame muy bien (o léeme, mejor dicho): esos momentos son únicos y pasan muy pocas veces, es más, hay a quienes nunca les pasa. A esos que viven pensando más que sintiendo, no creo que les pase, así que si sos de los que tienen la suerte de vivir esos momentos: disfrutalos! Si tenés ganas de decirle que lo querés, hacelo! No importa si el otro te contesta con un "yo también" o se queda callado queriendo cortarse las pelotas con una Gillett oxidada. Basta de hacernos los boludos, basta de pensar que hay plazos para empezar a sentir cosas por el otro, basta de seguir a la gilada que sigue conductas que ni siquiera sabe por qué las sigue pero lo hace porque están de moda.


Ese te quiero va a ser la frutilla de tu postre. Si de verdad lo sentís, si de verdad lo tenés ahí, cruzado en el medio de la garganta y las tripas se te retuercen para empujarlo para afuera, no lo dudes, deciselo; sino ese momento tan perfecto, tan maravilloso al que solamente le faltaba ese te quiero, simplemente, pasa y difícilmente vuelva.

 
Podrán haber miles y millones de otros muy buenos momentos, pero momentos perfectos de verdad que hay muy pocos y lamentablemente, pasan.  Aparecen los "no me..." (dijo, llamó, escuchó, cogió, miró, preguntó, abrazó, etc., etc., etc... -complete con el que más le guste-) y ya nada vuelve a ser igual. Esa relación se puede terminar ahí o seguir hasta que la muerte los separe, pero esos momentos simplemente PERFECTOS, que duran solamente un momento (ojo con pretender que duren toda la vida porque estás al horno), son únicos así que aprovechalos.

 
Si alguna vez te pasó, vas a saber de lo que estoy hablando y si todavía no te pasó deseo realmente que en algún momento te pase.

6 comentarios:

  1. Si, me paso.

    -por cierto, extrañaba tus entradas-

    ResponderEliminar
  2. Hay una peli que me fascina y que en la protagonista le die a su amor algo así como: "Nunca te dije que te amaba, pensé que no era necesario, que ya lo sabías".
    Creo que el chico en cuestión, se quedó con ganas de escucharlo.

    La peli es "Mi vida sin mí", si no la viste mirala, es excelente.

    ResponderEliminar
  3. No la vi, la voy a tener en cuenta ;)

    ResponderEliminar
  4. Sol; que sabias palabras. No son tantos los momentos en que somos infinitamente felices y por lo general son muy pocas las personas que se atreven a expresarlo.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me pasó algo similar pero al revés... recibí ese "te quiero" en un momento en el que yo no estaba para eso, sólo quería un amigo... amigo que se ganó al fin ese "te quiero" pero ya no era el momento...
    Muy buena entrada
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Nada que agregar, es asi.No hay que dejarja pasar
    Besos

    ResponderEliminar

Diga nomás