martes, 27 de abril de 2010

Basta!

Me acuerdo que hace unos años salí del trabajo y antes de ir a la facultad pasé por el mismo bar de siempre a tomarme mi café doble con tres medias lunas, igual que siempre. Me senté en una mesa y justo enfrente mío había una chica sentada sola en otra mesa, con un café que se le enfriaba enfrente y no paraba de llorar, se secaba las lágrimas pero las manos no le daban abasto. Quería evitarlo, que no se le notara, pero no podía. Las lágrimas se le caían de los ojos como si hubiera abierto una canilla. Me acuerdo de la lastima que me dio verla. No la conocía pero pensé veinte veces en levantarme y preguntarle qué le pasaba o por lo menos acercarme, acariciarle la espalda y decirle “Quedate tranquila, nada puede ser para tanto, todo pasa”, pero no lo hice.

Ayer esa chica fui yo y me di lastima de mi misma. Obviamente eso no colaboró mucho para que pudiera parar de llorar, sino todo lo contrario; me dio un nuevo motivo para no poder parar.

Soy una mina fuerte, puede con muchas cosas mucho más difíciles que superar una ruptura amorosa, y está vez no va a ser la excepción. Como diría Sabina, podré tardar 500 noches en olvidarme de él, pero sin seguir dando lastima, esa no soy yo.

Así que aunque no tenga nada de ganas, esta tarde cuando salga del trabajo, en vez de ir a encerrarme a mi pieza a llorar y fumar delante de la computadora, conectada al msn para ver si aparece y me habla, me voy a calzar los zapatos, esos mismos que en algún momento me hicieron conocerlo a él (paradójico también), y voy a retomar mis clases de baile.

El no va a venir a sacarme del pozo, así que voy a tener que salir sola, cueste lo que cueste.

8 comentarios:

  1. Sol, un día escribí algo.

    _De que lado del espejo estamos cuando el mundo nos despierta sin colores. _Que es la sombra sin la luz, si el color se disipa en la ciega realidad de las horas que pasan sin cesar en la tenue lectura del tiempo. _Hoy el silencio nos muestra a los dos muy viejos, donde guardaste nuestras juventudes alegres, nuestras miradas cómplices. _Quien abrió el infinito sin memoria. _Me dejaron una mañana de invierno, fue así que note lo alegre que se veía estar vivo, los junios fueron pasando hasta ser incontables. _El reflejo es de alguien que no recuerdo, su mirada lejana, estigmas intensos dejaron los años en el ser que está frente a mí, no se quien es, porque me mira, aunque esos ojos los conozco, es el fantasma de mí vida, es la muerte que espera paciente en el umbral del destino.

    Es muy importante darse cuenta que la vida vuela y los días tienen que ser intensos, no des lugar a los malos tragos. Nunca estas sola!




    Obviamente esto no te arregla nada, pero te distrajo un instante.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!
    Una vez leí una frase que me quedó gravada “la vida no es esperar a que pase la tormenta, sino aprender a bailar bajo la lluvia” y es así, sino se nos pasa...
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. así se habla muchacha.....mucho mejor es aprender a bailar bajo la lluvia...que mojarse y sentir que esta todo perdido.

    arriba la cabeza, que otro camino empieza.
    Por algo las cosas pasan

    trust me.

    ResponderEliminar
  4. Si, además hablando de tormentas y lluvias...Vos sos el SOL de éste lugar y todos queremos verte brillar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja a Uds. les puedo confesar que este Sol está medio nublado por ahora, pero todo pasa, en algún momento se me va a ir el nuevo de la garganta

    ResponderEliminar
  6. te mando un abrazo de oso!! arriba el animo

    ResponderEliminar
  7. Ponerse los zapatos de baile y salir a bailar... qué bueno eso... quizás deba hacer lo mismo... me gustaría tomar clases de tango... sólo espero que no haya mucho vejestorio entre la concurrencia... jaja
    Un abrazo.... muy grande...!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Pedro!!

    Reina, no sé por dónde vivirás pero por Capital tengo dos lugares para recomendarte, por San Cristóbal o Palermo. Si te interesa pasame algún mail donde pasarte más datos.

    Besos!

    ResponderEliminar

Diga nomás