viernes, 5 de marzo de 2010

Dale, dale, soñá que es gratis

Estuve sola mucho tiempo, me refiero a sin pareja, ahora después de unos prácticamente 3 años de haberla callejeado se supone que “estoy empezando algo con alguien”. Esto de callejearla implicó andar con varios especimenes de tipos diversos: casados, malos, boludos, discapacitados emocionales, garcas, cagones, histéricos, demasiado buenos, enamoradizos y hasta incluso amigos. Ninguno me cerraba, quise mucho a unos cuantos, me hicieron enojar otros tantos y lloré por todos. No digo que esa etapa se haya terminado, nunca se sabe, lo de ahora es muy reciente así que se puede volver en cualquier momento, pero si me sirvió para aprender y conocerme mucho.

La cosa es que mientras me cruzaban estos ejemplares por el camino, soñaba con un tipo independiente, autosuficiente, que no me necesitara sino eligiera estar conmigo porque tenía ganas. Ya que estaba en plan de pedir y eran solo cosas que pasaban por mi cabeza y no importaba si quedaba bien o mal, también quería que fuera interesante, divertido y hasta un poco aventurero. Soñaba con un tipo inteligente con quien poder mantener una charla interesante, divertida, alguien con quien poder compartir otras cosas más que una cama, alguien que me sorprendiera, un compañero. Y sí, los milagros a veces suceden y la vida no siempre es tan chota, apareció ese señor que yo soñaba, peroooooooo esta imagen lo resume todo:



Posiblemente sea una histérica y no haya poronga que me venga bien, sí, seguro, pero resulta ser que el tipo independiente, autosuficiente, que no me necesita sino que me elige, es taaaaaan independiente y autosuficiente que tranquilamente puede vivir sin saber de mi por una semana si está ocupado por laburo en la otra punta del mundo. Resulta ser encima que el tipo interesante, divertido y hasta un poco aventurero ya tenía planeadas sus vacaciones desde mucho antes de empezar algo conmigo, así que en unos días se va dos semanitas a recorrer Europa y como sigue siendo independiente y autosuficiente seguramente tampoco dé señales de vida en esos días y mi estabilidad emocional se va a ir al recontra carajo. Y lo peor de todo es que yo quería un tipo inteligente, y sí, también lo es el muchacho, así que mientras yo me hacía la mala y no le daba bola, el señorito me caga invitándome a salir para presentarme al hermano y a la cuñada, y claro, como una es boluda todo mi enojo acumulado me lo metí en el culo y le dije que sí.

Llegue a la conclusión de que estar sola es una mierda, estar en pareja también, estar en el medio es otra mierda, así que en mi próxima vida quiero ser hombre, hippie y fumón, y pasarme todo el día mugrienta, fumada y tirada en una playa linda abajo de una palmera.

6 comentarios:

  1. Muy buena conclución Sol.

    Igual no todo es como es.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo en lo de ser hippie hombre y fumón.

    Tenes el sindrome de "La gata flora". A todas nos pasa. ¿Qué esperas que hagamos? Yo me canso cuando em manda mensajes pero si no me manda mensajes me desespero.

    Las mujeres somos todas forras.

    ResponderEliminar
  3. Quiero que sepas que todas nosotras quisimos ser hombre alguna vez.

    Y absolutamente todas nosotras nos callamos un TREMENDO enojo que nos hizo estallar el cerebro (y el corazón) en treinta mil pedazos, SOLO para disfrutar una vez mas salir con el, y en este caso, conocer a su hno y cuñada.

    O la tenemos muy clara,o somos flor de boludas.


    me gusto este blog, te seguiré leyendo =)

    ResponderEliminar
  4. Seguramente somos flor de boludas, pero, hay algo más lindo que ser una boluda enamorada? :p

    ResponderEliminar
  5. Repito... buscate otro... este no cambia...!!!
    No te quedes llorando por él mientras él recorre Europa....noooooooo...!!!

    ResponderEliminar
  6. Ojalá fuera taaaaan fácil encontrar otro que valga la pena...

    ResponderEliminar

Diga nomás