viernes, 26 de febrero de 2010

Complicaciones iniciales

Se conocieron hace un tiempo bailando Tango, ninguno de los dos decía nada, se hacían los amigos pero cada vez que bailaban juntos, aunque quisieran evitarlo, era imposible, sus cuerpos hablaban por si solos. Se gustaban, se deseaban, había una energía rara que los unía, pero seguían sin decirse nada.

Y esa noche, la del primer beso, tampoco se dijeron nada, no hacía falta...

Ahora se ven todas las semanas, van al cine, a cenar y terminan en su cama, donde sus cuerpos gritan, pero sus palabras siguen sin decir nada.

Ella espera un te quiero, él no lo dice. Ella junta valor y lo pronuncia, él contesta con un “yo también", pero a ella no le alcanza, necesita oírlo de su boca.



Esto es una mierda! nunca pensé que empezar una relación con un tipo normal fuera taaan complicado. No es tan difícil, alguien te gusta o no te gusta, lo querés o no lo querés, lo extrañas cuando no está o no lo extrañas, estás o no estés. ¿qué mierda es esto de “nos estamos conociendo”, “vamos despacio”, "estamos juntos pero no somos nada"? ¡qué despacio ni que ocho cuartos! No estoy psicológicamente preparada para las relaciones modernas...

Cuando salía con un tipo casado o uno que ya sabía que lo único que quería era terminar esa noche en un telo y con suerte volvía a aparecer al mes siguiente, era todo más fácil, sabía que esperar, es decir: nada. Ahora es todo una autentica mierda. No soporto haberme convertido en una enfermita que no suelta el celular ni para ir a cagar, que lo mira cada minuto y medio para ver si tiene señal, que está continuamente conectada a todos los medios electrónicos existentes para ver si llega un fucking mensaje. No me aguanto más!

Encima cuando me dispongo a quemarle la cabeza a alguna amiga, como corresponde en estos casos, planteándole todas mis dudas existenciales propias de una mina insegura e inexperta en los menesteres del amor, me saltan con frases del estilo “bueeeeeno, dale tiempo”, “bajá un cambio”, “esperá a que vuelva de las vacaciones y después ves”. ¿Por qué no se van con él, de la manito, al carajo?. ¿Cómo se hace para tener paciencia, para esperar a ver qué pasa? Y todo esto encima, haciéndome la civilizada para que no se asuste y salga corriendo, obvio!

Hoy es viernes, está de viaje por laburo desde el lunes y no mando un puto mensaje en toda la semana, mis planes por el momento son dos:
1) Volver a ver “simplemente no te quiere” a fin de terminar de masoquearme con una película boluda, o
2) Meterme de lleno en el laburo hasta poder llegar a mi casa, encerrarme en mi pieza y escuchar a Amy Winehouse mientras fumo y me tomo 38 Cuba Libes a fin de terminar con un pedo morboso que me deje inconsciente hasta que vuelva y ver qué pasa. Al fin y al cabo es una forma de “darle tiempo”, “bajar un cambio”, “esperar”... me parece que me voy a inclinar por esta alternativa.

3 comentarios:

  1. Yo sugiero la opcion 2. Despues con respecto a este Señor. Diria que lo agarres de frente, le digas "Vos que queres? No estoy para perder el tiempo" Es lo que yo haria -y lo hice, de una forma más sutil, pero al fin y al cabo me funciono y muy bien-

    Un saludo enorme, vamos que podemos!

    ResponderEliminar
  2. Y decís que te funcionó bien? Epa! Lo voy a tener en cuenta, gracias ;)

    ResponderEliminar
  3. Si no habla ahora que es joven, no va a hablar tampoco de maduro... si te importan tanto las palabras(como nos importan a casi todas) dejalo seguir su ruta... los tipos no cambian...!! por nada ni por nadie... y los defectos con los años se ponen peor... y los que ahora les aguantamos, luego no se aguantan...
    No quiero desilusionarte... pero es así...!
    Ni un mensaje en toda la semana...? mejor que siga su ruta...!!

    ResponderEliminar

Diga nomás