martes, 5 de abril de 2011

Todos los días se aprende algo nuevo II

Nunca, pero nunca jamás, discutas de política con un Kirchnerita.
(Después no digas que no te avisé)

11 comentarios:

  1. Convivo 5 días de la semana - con suerte -, si no muere alguien groso, con un Kirchenerista. A los 15 minutos de su llegada a esta oficina, ya hace un año, aprendí lo mismo que vos. 15 minutos son suficientes para que alguien te acuse que apoyas al monopolio y a la oposición por tener Cablevisión.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo llevo más lejos y directamente no discuto de política, con nadie, ni Macrista, ni Kirchnerista, ni Peronista, ni nada. Tengo bien en claro mi posición política y con orgullo, pero nunca me verás discutiral respecto.

    ResponderEliminar
  3. Es simple... no se puede discutir con gente necia que no reconoce errores....
    A veces creo que piensan que somos todos tontos...

    ResponderEliminar
  4. Esh imposhiblee!.

    Uno de los 3 temas más polémicos para la discusión de sobremesa un Domingo a la tarde. Yo no hablo de esas cosas con la gente porque:

    Uno: No sé nada.
    Dos: No me interesa aprender.

    Capaz de religión o fútbol, te hablo... pero con el mismo grado de ignorancia ;)

    ResponderEliminar
  5. Estamos en Argentina, en política y fútbol es muy difícil ponernos de acuerdo.

    Y lo que es peor, al rato nos damos vuelta y al que hace unos minutos idolatrábamos, hoy es el peor cáncer para el país. Y en un rato andá a saber donde van a estar esos K tan fanáticos.

    ResponderEliminar
  6. Yo intenté pero son demasiaaaaaaado necios. Lo peor es que no suelo generalizar, pero en este caso no queda otra: toooodos los kirchneristas con los que he hablado de política, me llenaron los huevos.

    ResponderEliminar
  7. Eeeeeeee que yo soy semi K y no soy así :(
    Es más, mi hermano es de esos "necios" que mencionan acá, y sí, llega un punto que cansa un poco.. así como me cansa soberanamente los ovarios hablar de política con un fanático anti K, y no se si son peores.

    ResponderEliminar
  8. El problema es con la gente que es más papista que el Papa. El fanatismo (por convicción o conveniencia) sobre cualquier cosa (fútbol, política, religión, etc) sólo crea discordia y peleas. Y por cierto, estoy absolutamente en contra de las dicotomías.

    ResponderEliminar
  9. Que bueno lo tuyo, encontraste un kirchenrista que acepta discutir...digo, porque todos los K pontifican y acusan, pero de ahí a aceptar discutir....

    ResponderEliminar

Diga nomás