jueves, 7 de abril de 2011

Sin puntos

Otra vez fui a la mañana a la cochera a buscar el auto para ir a trabajar y no arrancó, otra vez pienso “¿qué mierda hago?” y otra vez me doy cuenta de que realmente estoy sola y me las tengo que arreglar sola, aunque no sepa una mierda de mecánica y los mecánicos sean unos garcas hijos de puta que ven entrar a una mina y se entran a afilar los colmillos y no porque le quieran dar, sino porque saben que se van a hacer el día, y por primera vez en no se cuanto tiempo me puse a llorar deseando tener a alguien al lado a quien preguntarle por lo menos “¿qué hago?” y que por ser hombre tenga ese gen especial que les hace saber de mecánica y de mecánicos y que haga que a ellos no los caguen y que sea bueno y me ayude o por lo menos me acompañe y mientras intento calmarme, intento pensar que no es para tanto, que de alguna manera me las voy a arreglar, y para distraerme entro a revisar los mails y veo uno de un flaco casado con el que anduve hace un para de años, lo abro y veo que es un mail de él ofreciendo en venta un auto que aclara que tiene muy pocos kilómetros y está en muy buen estado porque es de la mujer y prácticamente no lo usa y pienso la rechoncha de la lora, yo no tengo a nadie que me ayude con un puto auto parado en una cochera en un 5º piso, ni siquiera los del taller, a los que les pagaría, porque se los tengo que llevar, ellos no lo vienen a buscar, aunque no sé cómo se los voy a llevar porque no arranca, y hay otras que ni siquiera son capaces de mandar un mail para vender su propio auto y tienen un marido que se ocupa hasta de eso y me dan más ganas de llorar todavía y pienso “pero bueno, el marido de ella le publicará el auto pero la caga” y digo que no me importa, que quiero a un novio que me lleve el auto al mecánico y sigo llorando y me siento una pelotuda por llorar por un auto que no arranca, aunque en realidad lloro por estar sola, pero le echo la culpa al auto y sigo llorando y se me caen los mocos porque estoy resfriada y me siento mal y tampoco tengo a nadie que me diga “te hago un té?” aunque el té sea una asco y no sirva para una mierda para curar un resfrío y no puedo llorar con ganas porque estoy en el trabajo y hay gente y no quiero que me vean llorar, así que me descargo escribiendo un post horrible sin puntos porque cuando uno esta sensible, con mocos que se le caen mientras llora, no llora con puntos.

17 comentarios:

  1. Vieja, para que están los amigos,llamá y te damos una mano. Ni da para que digas que estas sola.
    -Cuando el auto no arranca o los amigos están mal, lo mejor es un empujón y todo arranca al toque, se entiende.

    705.

    ResponderEliminar
  2. Ay, te entiendo! Es en esas pequeñas cosas en las que una se da cuenta que extraña tener un novio. No sé, a mi me da cosa molestar a los amigos por cualquier cosa, aunque sepa que me ayudarían con gusto, para eso son los novios!

    ResponderEliminar
  3. Uno no llora con puntos. Inútil comentar más que eso creo. Me gustó, comparto un poco el sentimiento más que nada esto de echarle la culpa a un auto, o a un resfrío, cuando es estar sola el problema (en ciertos casos).
    Un beso Sol!

    ResponderEliminar
  4. La verdad que tampoco tengo amigos hombres a los que les pudiera pedir una mano, mi hermano fue abducido por una concha y no registra nada, y es muy complicado pedirle favores a mi papá así que no tengo muchas alternativas. Crucemos los dedos para que ocurra un milagro y pueda hacerlo arrancar yo dándole unos golpes a los bornes de la batería, después de que me entere qué son los bornes de la batería, claro! jajaja

    ResponderEliminar
  5. Descargarse con puntos pierde totalmente el sentido catártico de "descargarse". Es increible cómo algo que parece una boludez puede parecer un tsunami: y estar sola, aunque sea por elección, a veces se complica.
    Besazo!

    te ofreceria ayuda... pero no soy una de esas -pocas- mujeres que entienden algo de autos (casi soy de las que cuando les preguntan "qué auto tiene", digo, "uno gris")

    ResponderEliminar
  6. te pasa por rechazar al “pelado del taller”. todavía estás a tiempo de aceptarle alguna salida? mirá que en lo del auto puede ser muy gauchito

    ResponderEliminar
  7. Tengo como regla de oro no hacer lo que no me gusta que me hagan así que no forreo a nadie ni creo falsas expectativas que no voy a cumplir.

    ResponderEliminar
  8. Un amigo o conocido no es un novio, pero para poner el hombro, preparar un té o ayudar en lo que haga falta sirve.

    Baccio!

    ResponderEliminar
  9. Seguro! Ahora me cruzan todos los dedos para que las instrucciones que me dio Bbstwitt me funcionen y pueda hacer arrancar el auto. Lo que sí, ya les advierto que si llega a ser así, si llego a hacer arrancar el auto yo sola con un tenedor (perdón, pero no voy a tener destornillador a mano, el mango del tenedor va a servir), me voy a agrandar tanto, pero tanto, tanto, tanto, que no me va a aguantar ni Dios!!!!!!!!! jajajajajjaja

    ResponderEliminar
  10. Ay ay ay.... tenes un mensaje mio para leer.... espero respuesta...

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  11. Siempre pienso que la soledad es como todo, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. La padecemos y la disfrutamos, a veces la necesitamos y otras pedimos urgente que se vaya.

    Pero al final resulta que el llanto atravesado siempre está, porque nos falta alguien que se preocupe por nosotros más que nadie, que esté atenta a lo que nos pasa, que nos cuide básicamente. Es como que nos sentimos desprotegidos, y como todo ser humano, mas allá de lo fuerte que seamos... a veces necesitamos dejar caer esa coraza y mostrarnos vulnerables.

    Hace un año escribí en una confesión muy larga que no voy a dejar acá para que no te duermas leyéndola, algo que acabo de recordar al leer lo que escribiste, y te lo comparto:

    [...]A vos que estás leyendo esto, te pido que entiendas que no importa si son 29, 15 o 40 los años que viviste. Que lo que importa realmente, lo único que te va a llenar por dentro, es sentirte humano. Y pedir perdón, y llorar, y ayudar, y pedir que te amen, necesitar a las personas, no alejarte de tu esencia. Todo lo demás es secundario, te juro que no sirve. Ni tu auto ni tu casa grande ni las zapatillas que tenés tan lindas van a hacer que te sientas acompañado cuando el mundo te de la espalda. Que lo que opinen las personas de vos no te van a sacar una sonrisa cuando te hayas levantado con el pie izquierdo. Que un partido de fútbol no te va a hacer un té ni te lo va a llevar a la cama cuando te sientas mal. Que no sirve de nada estar acá sin amar a alguien. Y dejar que te amen. Tenemos todo para ser felices, pero nos olvidamos de la humanidad que tenemos dentro. Estamos rodeados de distracciones, que solo están para cubrir tus inseguridades, tus miedos, tus fracasos. Y esas distracciones no te hacen sentir mejor, solo te ocultan lo que te afecta. Te hace sentir mejor la persona que se queda con vos en silencio mirando cómo cae el Sol. Te hace sentir bien el perro enrollado en tus piernas. Te hace sentir vos el mostrarte vulnerable a quien le importás.

    Hoy, hace 29 años que intento aprenderlo.
    No te rindas tan fácil, no me dejes dejar de creer.[...]

    (imaginate que si esto es solo una parte, lo larga que era la confesión jajaj)

    Espero te sientas mejor, y sobre todo que no pierdas la confianza en que esa persona que necesitás está por algún lado :)

    ResponderEliminar
  12. Y, sí, esto del auto es la vida tirándote indirectas.

    A mí me lo hace todo el tiempo la hija de puta.

    Abrazo Sol :)

    ResponderEliminar
  13. Ale: Una cosa es estar solo y otra estar en soledad. Yo mis momentos de soledad los necesito como necesito comer, dormir o hacer pis, pero estar solo es una reverendísima mierda. Que me lo banque como una lady, no significa que me guste. Como todos los animales, nacimos para estar en pareja, no hay con qué darle.

    Matías: Que tipo de indirectas me está tirando el auto?

    ResponderEliminar
  14. No funcionó lo del tenedor, pero arrancó finalmente y ya está internado en el taller. Ayer a la tarde, cuando volví, llamé al a auxilio del seguro y aparentemente era un tal paso a paso que no sé qué conflicto existencial tenía con la mugre, el aire y la nafta. Lo importante es que arrancó y ya lo pude llevar al taller para que me lo curen :p
    Besos y gracias de nuevo!

    ResponderEliminar

Diga nomás