martes, 12 de abril de 2011

Hola Susana, te estamos llamando...

El otro día llamé a mi primo (24) por teléfono y en menos de un minuto me pasaron cosas muy raras, o al menos, raras para mi que vendría a ser algo así como una vieja chota en el cuerpo de una mina re copada (?).

Llamo, no mando mensaje, busco el número de él entre los contactos de mi celular y aprieto el botoncito verde. Cuando la gente hace eso, como respuesta espera escuchar el típico “tuuuu tuuuu tuuuu” seguido de un “hola, ¿qué haces?, ¿cómo andas?” pero resulta ser que yo llame a un pendejo de mierda consumido por la modernidad y en vez del típico “tuuuu tuuuu tuuuu” seguido de un “hola, ¿qué haces?, ¿cómo andas?” me sorprendí con un Y no te asustes si me riiiiiiío como un loooooco, es necesario que a veces sea asiiiiiiii. Será la vida que siempre nos peeeeega un poco, nos encandiiiiiila con lo que está por venir” seguido de un “Hola gordita, cómo andás? ¿Vas a venir esta noche, no?”

A ver si nos entendemos un poco:
1) Esa canción estaba buena, pero no quiero escuchar canciones cuando llamo a la gente por teléfono, quiero escuchar el puto “tuuuu tuuu tuuu” para saber que cuando deja de hacer “tuuu tuuu tuuu”, me atendieron.
2) “Gordita” las pelotitas.  “Gordita” me puede decir un señor con quien tengo una relación, no cualquiera, en cualquier momento, porque sí.  Pendejos de mierda, dejen de devaluarme los “te amo” y los “gordita” porque los voy a cagar a patadas en el orto.

Y lo de después fue el colmo de todos los colmos. Estaba hablando, inventándole una excusa que justificara que no fuera al festejo de su vigésimo cuarto cumpleaños en un boliche y el muy desubicado me dice “ayy pará que tengo una llamada en espera, después te llamo”. La concha de tu hermana, pendejo de mierda! Si estás hablando conmigo y te llama otra persona, QUE ESPEREEEEEEEEE!!!!!! ¿qué mierda es eso de la llamada en espera? ¿acaso pensás que le va a agarrar un pico de esteres si llama y le da ocupado? ¿o es que no tenés otra canción que haga de rington para los ocupados?.   Eso del llamado en espera es una autentica garcha! El pobre infeliz que es descartado por el otro ser humano que está llamando, se siente una cucaracha aplastada, porque esa actitud de su interlocutor demuestra que cualquier otra persona que pueda llegar a estar llamando, para el otro, es más importante que él, y así es como se le caga un sábado a la noche una vieja chota en el cuerpo de una mina re copada. Decí que lo quiero a mi primo que sino lo voy a buscar y le hago comer su fuking teléfono. Igual ya le expliqué mi teoría y no creo que me vuelva a decir que tiene una llamada en espera nunca más.

Seamos normales, por favor.  No nos dejemos avasallar por estos ataques de modernidad que nos van quitando las cosas lindas de la vida.  Por ejemplo, gracias al maldito identificador de llamadas no puedo llamar a la casa de mi hermano y cortar si me atiende la conchuda de mi cuñada, la tengo que saludar y eso me rompe muchos las pelotas. Y lo que es peor, no puedo llamar más a los chicos para escucharles la voz, ni puedo ponerles canciones románticas cuando atienden y cortar sin que sepan que soy yo. Es una gran perdida esa.

24 comentarios:

  1. Se puede seguir haciendo lo de los llamados anonimos y que en el identificador aparezca PRIVADO o SIN NUMERO o ALGUIEN QUE NO QUIERE QUE VEAS EL NÚMERO.

    Un tiempo tuve Losing my religion en vez de Tu tu tu. Pero ese tiempo duró menos de una semana, a las únicas personas que les gustaba era a mi familia, asique agarré y sólo lo activé para cuando ellos me llamen. Después me aburri y me volvi rata, asique desactive todo y que soporten el tututu.

    Los llamados en espera no me gustan, aunque nunca tengo llamados en espera. Si me llaman dos personas a la vez, seguro que se está por acabar el mundo o algo así.

    ResponderEliminar
  2. Eso de las canciones jamás lo intentaré. Larga vida al tuuu tuuu tuuu!

    ResponderEliminar
  3. estefi. : Te imaginarás que no voy a gastar ni medio segundo de mi vida en intentar averiguar cómo se hacen los llamados anónimos... Ni que tuviera a tanta gente para llamar! Jajaja

    Sil: Ohhhh yeah!!!! Jaja

    ResponderEliminar
  4. Para primos Motorola Dynatac 8000x

    Para cuñadas ENTEL
    705

    ResponderEliminar
  5. Estás hecha una máquina de tirar verdades!!!
    Sobre el identificador... en algunos casos es más que útil. Evita que atienda llamadas al tun tun (especialmente si son de mi f*ck*ng trabajo), las cuales son esquivadas olímpicamente.
    Y como te dijo Estefy, lo del número privado es una pavada hacerlo. En los celulares te vas al menú configuraciones / llamadas, y ahí ponés "no enviar número" o similar. Eso es todo.

    ResponderEliminar
  6. unga unga unga...nada de teléfonos, volvamos a la palabra frente a frente, o al garrotazo que era más directo :P

    ResponderEliminar
  7. Sos terrible Sol! Jajajajj la verdad que esto ed las canciones no se me habia ocurrido che, igualmente contás con llamar de "desconocido" aunque seaun truquito que todavia no logro aprenedr del todo.
    Un beso, y bien ahí aclarandole los puntos a tu primo.

    ResponderEliminar
  8. bbstwitt: jajaja nahhh mi primo es copado. Joven pero copado. Es cuestión de darle un par de correctivos para que aprenda y listo jajaja

    Gabrielli: Gracias, pero no hace falta. Por suerte el vicio de llamar para escuchar voces y cortar lo abandoné a eso de los 12 o 13... jajajaja

    Gustavo: eso!!!!!!! Voto por vos!!!

    Zacks!: Nahhh ahora no lo necesito, ya soy una chica grande y no hago más esas cosas :p

    ResponderEliminar
  9. La edad te está haciendo jodida. Es normal. Me pasa.

    ResponderEliminar
  10. Yo supe tener el mismo backtone(así se llaman)... después de comerme varias puteadas y de que muchos cortaran creyendo Dios-sabe-qué, lo quité.
    En cuanto a las llamadas anónimas, es *31#(una suerte de X en el teclado) y llamás en anonimato...
    Lo de gordita es imperdonable.... o al menos a mí no me lo perdonaron nunca....
    La devaluación del "te amo" viene a raíz de las veces que uds(las mujeres) nos han roto los corazones(y las pelotas, ya que estamos)... por lo que, de a poco, se convirtió en una palabra que casi carece de significado para nosotros....
    Bueno... lindo post...
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  11. jajajajajaja totalmente, lo tengo asumido. Por lo menos todavía no llegué a la instancia de comprarme un gato ni un caniche toy jajajaja

    ResponderEliminar
  12. NACHO: ayyyyyyyy cuanto resentimientooooooo!!!! a todos (hombres y mujeres) nos han roto el corazón (y las pelotas, por supuesto) muchas veces pero no hay que perder las esperanzas :p
    Mode PELOTUDA DE LIBRO DE AUTOAYUDA: Off
    jajaja

    ResponderEliminar
  13. #31# y sale como desconocido... osea #31# el numero de telefono y listo, por las dudas proba antes. jajaj

    ResponderEliminar
  14. De todos lados se aprende algo! En este caso, lo del *31# para los fijos que funciona únicamente para esa llamada en particular.

    Gracias por la data!

    ResponderEliminar
  15. Eso de "no puedo llamar más a los chicos para escucharles la voz, ni puedo ponerles canciones románticas cuando atienden y cortar sin que sepan que soy yo" Coincido TOTALMENTE,

    ResponderEliminar
  16. *31# desde el telefono de linea
    y solucionado el problemita del identificador de llamadas... probalo!

    ResponderEliminar
  17. Me sentiría rara por no escuchar el tuu tuu. Hasta ahora no me pasó. Pero aparte si te enganchás con la canción, que te atiendan es un bajón, porque te cortan la dulce melodía (quizás en el mejor momento).

    Lo del indentificador tiene su lado bueno y su lado malo porque por un lado no podés hacer llamadas de bromas (tipo las que hacía cuando era chica). Peeeero, cuando veo a alguien que no quiero atender, minga que lo atiendo. A veces hay algunos que insisten, insisten y llaman 4850506065 veces. Putooos, no los voy a atender ;)

    ResponderEliminar
  18. Pero pensá que el whisky siempre ayuda....
    No se para que, pero acabo de abrir la botella de Jack Daniels y mi día nunca estuvo mejor XD

    ResponderEliminar
  19. El identificador de llamadas va de ida y vuelta, eh. No me digás que te gustaría volver a no saber a quién esperar cuando atendés.

    Cuando estaba en la secundaria, ALGUIEN me llamaba y me ponía cancioncitas del otro lado, sin hablarme. Era... raro.

    ResponderEliminar
  20. La Hilarante, Gabrielli, Ela: Sí, la tenía esa ;)

    Anónimo: Igual esa practica la abandoné a eso de los 12 o 13, pero uno nunca sabe cuando puede volver a caer... jajaja

    Milanesa De Soja : Es verdad! Es un bajón que te corten la canción por la mitad! Jajaja

    Dark Knight: mmmmm estás complicado, ehhh!

    Mat : Pero no me vas a decir que no era lindo! jajaja

    ResponderEliminar
  21. Nah, estaba perfecto, ahora tengo resaca y todo apesta. ¿Sabés lo feo que es tener resaca cuando están construyendo al lado de tu habitación? :(

    ResponderEliminar
  22. No quiero ni pensarlo!!!!! jajaja Alikal y santo remedio ;)

    ResponderEliminar
  23. "Dejen de devaluarme los “te amo” y los “gordita” porque los voy a cagar a patadas en el orto"
    Avisame que voy y después los cago yo...Son las palabras más prostituídas...u.u
    Saludos

    ResponderEliminar

Diga nomás