viernes, 25 de febrero de 2011

Diferencias entre hombres y mujeres

Diferencias entre hombres y mujeres
Tema del día: cómo elegir un mecánico.

El hombre, a la hora de llevar a su preciado auto al mecánico, no tiene mayores problemas.  Todo hombre que se precie de tal conoce un buen mecánico, así que lo lleva, le explica qué es lo que tiene, hablan raro un rato, a la hora acordada lo pasa a buscar, hablan raro de nuevo, paga y se va.

La mujer, en cambio, a la hora de llevar a su preciado auto al mecánico, se quiere cortar una teta. No conoce un puto taller mecánico ni por casualidad, y menos que menos, uno que le inspire confianza, así que le pregunta a algún hombre a dónde lo puede llevar.  Lo más probable es que el hombre en cuestión no le sepa decir la dirección (va a ojo) y ni en pedo tiene el teléfono de su amigo Alberto, el mecánico de toda la vida. La mujer en estas circunstancias, entra en estado de crisis absoluta y sale a buscar un mecánico. Termina en el que tiene más cerca. Si tiene varios para elegir, se inclina por el que esté más limpio, el que tenga más autos adentro o el que el señor mecánico sea un chico joven y bello. Una vez elegido el taller/quirófano, entra, con cara de mosquita muerta desesperada pero resignada a que la caguen dice “tengo un problema”, cuando el señor mecánico pregunta qué le pasa al vehículo, contesta “no arranca”, “pero qué tiene?" dice el señor mecánico, “¿a vos te parece que yo tengo cara de saber qué puede llegar a tener?”, “no te hagas problema, dónde lo tenés?”, “acá a dos cuadras”, “bueno, en un rato te lo voy a buscar, lo miro, te llamo para decirte qué tiene y cuánto te va a salir y si te parece bien, lo arreglo así para esta tarde ya lo tenés”. Conmovida hasta las lagrimas prácticamente, pensando en si le da un abrazo o le hace un pete a ese príncipe azul engrasado que prácticamente le salvó la vida (no me van a decir que no se lo merece), le deja las llaves, los papeles del auto y se va feliz, esperando que la llamen para decirle que la intervención a sido un éxito y su bebé está fuera de peligro.

14 comentarios:

  1. No importa si sos hombre o mujer, el mecánico SIEMPRE te va a terminar cagando.

    Es una verdad irrefutable.

    ResponderEliminar
  2. Alvarez Thomas al 900 sentido para el centro tenes el mejor mecanico de capital :)

    Hacer un pete por un arreglo y encima pagar... es como mucha bondaadd

    ResponderEliminar
  3. Las ventajas de tener un tio mecánico, el te hace los arreglos necesarios o sabe a quien mandarte :D.
    Igual siempre hay que aprender un poco de mecánica, aunque sea dos pavadas :P

    ResponderEliminar
  4. Acabo de terminar un curso de mecánica del automotor

    ResponderEliminar
  5. Hugo: Con tu verdad irrefutable me cagaste el día. Sos re copado, ehh jajaja

    Pedro B.: Ok, lo voy a tener en cuenta, entonces le pago nomás :p

    Dark Knight: Me niego a aprender de mecánica, con tener dos destornilladores, una lata de pintura y tres pinceles en mi casa, me alcanza y sobra. ¡¡Soy nena carajo mierda!!

    Bati: Pero vivís en Neuquen, me queda un poco lejos para llevártelo si ni siquiera arranca...

    ResponderEliminar
  6. Sos una grosa Sol...

    Agregaría que la mujer lo trata como "Señor" y el hombre como "macho", "fiera", "maestro", "monstruon" etc

    ResponderEliminar
  7. Ahhh sí sí, es cierto eso también!

    ResponderEliminar
  8. Si si vos pagale no mas... el pete hacecelo a uno que te guste...

    Si vas a ese mecanico les decis que te mando Peter... :)

    ResponderEliminar
  9. ohhhh nunca nunca jamas abandonar a tu bebe en manos de nadie y menos de un desconocido (el mecanico no es amigo, es para todos un desconocido al que le hacemos creer que le tenemos confianza).
    una puede ser ignorante, pero no boluda. las llaves del coche que quedan con mama y el bebote bien a la vista en todo momento. honestamente no entiendo a la gente que "lo deja", o sea, si el laburo es largo, aparecete cada media hora de ultima!!!

    ResponderEliminar
  10. Ela, no seas paranoica...

    Además si vas cada media hora el mecánico va a pensar que querés otra cosa...

    ResponderEliminar
  11. NUNCA aprendería ALGO de mecánica. Nada, nada. Me da alergia el solo pensarlo.

    Che, si le hacés un pete a un mecánico, no me quiero imaginar lo que le harías a uno que te devuelve un papel que se te cayó en la calle o etc ;)

    ResponderEliminar
  12. Tres pinceles? Para que tanto? XD. YO tengo pocos destornilladores :(

    ResponderEliminar
  13. pete!!, pete!! pete!! discúlpeme senor mecánico, voy a abrirle el capót para succionarle el pistón. le parece bien un recambio de aceite?

    ResponderEliminar
  14. El problemita es cuánto te va a salir...
    Porque como no tenemos ni idea, y elegimos por lo que vos decís (la limpieza, la distancia, la cara del mecánico, etc) nos terminan cobrando muyyyyyy carooooo.

    ResponderEliminar

Diga nomás