martes, 14 de diciembre de 2010

Me han cagado!

Bueno, visto y considerando que de los resultados de la encuesta que hice la otra vez, parece ser que la mayoría vuelve a buscar una respuesta a sus comentarios, ahora que estoy con un poco más de tiempo libre, voy a hacer el intento de contestarles a todos. No prometo nada, pero voy a hacer el intento.  De todos modos SIEMPRE leo lo que comentan y si no contesto uno por uno, es porque:
1)      A veces no da para contestar nada, son opiniones que puedo compartir o no, pero respeto, por lo cual no me parece entrar a polemizar. O para decir “sí, estoy de acuerdo”, creo que no aporte nada.
2)      A veces no sé que contestar.
3)      A veces no tengo tiempo.
4)      A veces me da paja.

Y para los otros que opinan que debería dejar de drogarme, lamento desilusionarlos, pero vine así de fábrica, por lo cual, no hay remedio :p

Así que pueden volver a buscar las respuestas a sus comentarios, ser felices y comer perdices.

12 comentarios:

  1. vas a ver que le da más vida al blog (?) jajajaja.
    Un abrazo y buena suerte.

    ResponderEliminar
  2. Qué timo de vida? porque si es como la mía, ayyy pobre de mi querido blog! jaja
    Idem, gracias!

    ResponderEliminar
  3. Sin dudas los resultados de la encuesta no son fidedignos. Dado que el universo es de al menos 135 personas, tener en cuenta la respuesta de 33 hace que la muestra no sea representativa.
    Podrías corregir un poco el desvío agregando respuestas. Es mas, me atrevo a conjeturar que una respuesta como "por favor contestá los comentarios y seguí dorgándote pero no te olvides de compartir" habría obtenido el 100% de los sufragios..

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajaja
    Considerando que el universo pretendía ser los lectores de este blog y que habitualmente comentan entre 10 y 15, tengo un universo duplicado, me han cagadoooooo y ahora me van a hacer laburar, fuck!! jajaja

    ResponderEliminar
  5. Considerando que no puedo expresarme con el vocabulario de Bati y mucho menos con el tuyo... creo que el universo es mucho mas grande de lo que pensamos... y comer perdices te la debo por mi condicion de vegetariano (te podria hacer la rima)... por otro lado yo vuelvo a ver que me respondiste pero si no me respondiste igual duermo tranqui... asi que hace lo que quieras!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¿Agarrámela con la mano?
    No me tienten con los chistes fáciles, por favor se los pido. Tengo una imagen que mantener (?)

    ResponderEliminar
  7. Yo siempre contesto uno por uno los comentarios... y sí, a veces no sé qué contestar... :(
    Ahora mismo tengo acumulados 19 de cuatro día porque no tenía ganas y me está dando un poco de fiaca... pero los voy a contestar... mañana quizás... ;)

    ResponderEliminar
  8. Si a mi me pasa eso, ni sueñen que conteste!
    El que avisa no traiciona, canté pri!! (?)

    ResponderEliminar
  9. Jajaja Que respuesta original jajaja Contesta a todos
    Deberías hacer un club de fallados de fábricas, jaja hay muchos te digo :P
    Saludos, te leo en otro post :D

    ResponderEliminar
  10. Si tenes ganas, pasá tranquila ;)

    ResponderEliminar
  11. ¿Está mal visto no responder en el blog de uno? Yo siempre contesto en el blog ajeno y ahora me quedé pensando que tal vez sea visto como un desubicado o algó así en la comunidad blogger. ¿Soy un paria? ¿Debería contestar en mi blog?

    ResponderEliminar
  12. En realidad deberías tener mérito doble porque no sólo contestas sino que también visitas otros blogs, pero no, si yo tengo que contestar en mi blog todos los comentarios, vos también! (?)

    ResponderEliminar

Diga nomás