miércoles, 8 de diciembre de 2010

Conmemoraciones varias

Me acabo de enterar que hoy, además de conmemorarse que a la pobre Virgen María le encajaron un crío sin siquiera darle una alegría, si no se hubiera muerto, cumpliría 67 años el bello de Jim Morrison (*).  También hace 30 años que se murió John Lennon, pero ese no me importa. Lennon era de esos tipos buenitos que hacían todo bien, es como los abanderados en el colegio, me caen mal por el solo hecho de ser tan buenitos.
En fin, en un mini recreito de mi fucking día de estudio, en conmemoración a mi querido Jim, voy a escuchar estos dos temas que son mis preferidos.  Si se les canta, ahí los tienen. Que buena que soy! Encima se los dejo a mano… (**)






(*) ¿Qué se pensaron? ¿Qué solamente era una tanguera intelectual? No señores, también tengo un costado alocado pro sexo, drogas y Rock & Roll
(**)  Los ejercicios de auditoría me quemaron el cerebro, lo sé.  Quizás algún día me recupere, quién sabe.

9 comentarios:

  1. Que ingenuos que fueron al creer que fue el espíritu santo, pensé que eran mas vivos estos antiguos.

    ResponderEliminar
  2. Lennon no era tan "buenito" que digamos...

    ResponderEliminar
  3. También fue el día de armar el arbolito, no? Los del edificio de enfrente ayer a la noche estuvieron pegando sus lucecitas navideñas en el balcón... si las dejan encendidas hasta el 31, no llego sin antes sufrir un ataque por tantos colores intermitentes.


    - no puedo creer como (la) buen grinch que soy, que esté mencionando el arbolito - suck this navidad (?) ves? no sos la única que tiene consecuencias post-día de estudio :P

    ResponderEliminar
  4. Pensá el lado positivo, por lo menos no te pusieron las luces con musiquita... Un año a mi vecina de enfrente la invadió de tal manera el espíritu navideño que chantó esas luces. El odio que me generó, no tiene nombre!

    ResponderEliminar
  5. jajajaja Que hija de puta la vecina. Pensé que ya eran ilegales esas con musiquita. El año más feliz de mi vida fue cuando anunciaron que las lucecitas venían defectuosas, que se prendían fuego, que te prendían fuego la casa, que provocaban ataques (esto lo agrego yo, de mi colección personal)...

    ResponderEliminar
  6. pará, el ocho se la empomó, ¿y el 25 nació? qué rápido creció jesú.

    pará, si morrison estaría vivo y tendría sesentaysiete no sería ningún bello

    ResponderEliminar
  7. SOL... veníamos bien con lo de Jim, pero John de bueno no tenía nada. Te equivocaste de Beatle...

    Por cierto, Morrison ODIABA "Light my fire" *

    *(igual es uno de mis favoritos de los Doors). ;)

    ResponderEliminar
  8. Lennon no era un pibe bien, al contrario! el pibe bien era Paul, mamerto que quería quedar bien con todos. Perdón, quiere. (Olvidemos la música, hablamos de la persona).

    John siempre fue el rebeldón, y creo que el único que se animaba a decir verdades a la Reina, al periodismo y hasta a sus fans, dejándoles ver que las canciones eran menos importantes que lo que sus fans creían.

    Eso sí, como todo Beatle, había un marketing alrededor que los ponía como nenes buenos.

    El mismo marketing que se aplicó a los Rolling como nenes malos, y el mismo que tilda a Jim Morrison como un loco de la psicodelia por una vida de excesos. Como si el exceso te diera eso.

    En fin, conmemoremos días, yo quiero conmemorar el día que este blog tenga un video de Sol bailando tango.

    ResponderEliminar
  9. ESO, ESO!!!!

    ♫ ♪SHOW SHOW SHOW, QUEREMOS SHOW SHOW SHOW !!!! ♫ ♪

    jajajajajajajaja

    ResponderEliminar

Diga nomás