miércoles, 10 de noviembre de 2010

Pensá en verde.

Hace una semana que todas las personas con las que hablo me están quemando la cabeza con el temita éste de la Ley de atracción, por lo cual, me convertí en uno de esos seres insoportablemente optimistas, que piensan todo el tiempo en positivo y a todo le ven un costado bueno.

No me aguanto más.

13 comentarios:

  1. Nunca te enseñaron que los que se atraen son los opuestos? Pensalo... XD

    ResponderEliminar
  2. Sí y durante mucho tiempo fue así para mi, pero después se me fue el amor por el drama, me amigue con la paz mental y descarté a los opuestos jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Pará, que no sólo hay gente feliz o dramática! Podés ser mala con algún dejo de sensualidad y listo. A los hombres siempre nos atraen más...

    Y si lo que te preocupa es que se vaya a la larga con la chica buena, pos nada, le vas mostrando que cuando querés lo podés ser.

    Es como cuando se baila o se canta. Cada canción es distinta, no se puede hacer todo el tiempo lo mismo, a la larga aburre.

    ResponderEliminar
  4. Obvio que no, pero creo que nadie es solo bueno o solo malo o solo algo, depende de la situación somos de determinada manera, y no me dan ganas de actuar más, ya fue eso.
    Con lo de "los opuestos se atraen" me refería a que por ejemplo yo soy más bien forma e intelectual, por mucho que me resulten atractivos los guitarristas rockeros, no somos compatibles en lo más mínimo, ya lo sé, así que descartado!

    ResponderEliminar
  5. Che, que esto toma demasiado cariz de seriedad!!!! jajajaja
    Como canta Rodolfo (a) "Fito" : "♫♪No me tomes tan en serio, / sólo deja que ocurra!♫♪" ;-)

    Mirá que he conocido a cada intelectual que buéh, paquéteviácontá (sic) jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Porque no hablaste conmigo que estoy extremadamente pesimista... ja! y te hubiera hablado de mi nueva teoria sobre el pensamiento binario masculino... creo que la voy a postear despues contame que pensas! Beso

    ResponderEliminar
  7. Esta bueno ser optimista.
    Aunque el humor pesimista es el mejor. xD

    ResponderEliminar
  8. NO SIRVE. A mi me hicieron ver "El Secreto" y por un tiempo era el tipo más optimista del mundo.

    Al pedo, estuve un mes pareciéndome a Flanders, una cagada.

    (Lo más loco es que por esa época, a principios de este año, vi en la tele que el técnico de Racing era fan de ese libro y pensaba aplicarlo en sus jugadores. A las 3 semanas lo rajaron. ¡JA!)

    ResponderEliminar
  9. A lo mejor el técnico de Racing se lo tomó bien, je

    ResponderEliminar
  10. Las leyes en este país, no funcionan

    ResponderEliminar
  11. como julio iglesias, solo se le ve el perfil bueno

    ResponderEliminar
  12. Eso de la ley de la atracción es una boludez atómica. Si la gente que rompe las bolas con eso fuera rica, exitosa, flaca y con la pareja perfecta lo pensaría dos veces. Pero no es el caso.

    ResponderEliminar
  13. Me hiciste acordar a la Tana en Un novio para mi mujer. Claro que la buena onda no puede ser todo el tiempo, es una mentira, y es insano. Si no nos enojamos por nada y nada nos afecta para mal, entonces no nos estamos dejando tocar por las cosas que nos pasan y esa sensación de vida es pura mentira. Es solo seguir tapándote la realidad.

    Está lleno de cosas lindas y feas, hay que verlas, disfrutarlas, parirlas, exorcizarlas y volver a respirar.

    ResponderEliminar

Diga nomás