viernes, 8 de octubre de 2010

Extrañas teorías

22:43 hs., saliendo de la clase de Auditoría, charla con compañeros de la facultad sobre celulares, abonos telefónicos mensuales, mensajes de texto, estar vieja y otras yerbas.

Sol: Se ve que los años me están pegando como el orto, ya me hincha las pelotas mandar mensajes de texto si tengo que escribir más de dos renglones así que directamente, llamo.  Además llamo porque me da bronca que me sobre crédito en el celular a fin de mes, no se los voy a regalar, prefiero gastarlo en llamar a mi mamá.
Compañero de Sol: Pero cuanto pagás de abono?
Sol: $57, pero el crédito del celular es inversamente proporcional a la vida amorosa de la gente y como mi vida amorosa es nula, a fin de mes me sobra saldo como para llamar a Japón y que todavía me quede saldo...
Compañera de Sol: Nahhh yo tengo novio y saldo en el teléfono también, tenía menos crédito cuando estaba soltera.
Sol: Eso es porque ahora seguramente a tu novio lo tenés con el número free y cuando estabas soltera tenías chongos con los que te mandabas mensajitos todo el día. Como yo no tengo ni novio, ni chongos, ni nada, tengo saldo en el celular.
Compañera de Sol: Me cagaste! Tu teoría es irrefutable.

10 comentarios:

  1. Claro, esta claro que ahora uno no gasta demasiado, o le sobra credito, por tener a aquellas personas que uno estima, dentro de un sistema free donde vos perdes igual (por que te termina sobrando credito al pedo) y la empresa telefonica sigue facturando a lo loco!!!
    Por otro lado, ya me pudri de mandar mensajitos, me esta haciendo mierda los dedos!
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  2. LOS CHONGOS DEBERIAN PONER 10 PE... cada uno para pagar el credito!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja es así, tal cual! Hasta hace unos meses podía llegar a gastarme hasta $200 cargando crédito, sumado al abono fijo que tengo .. y era elegir entre mi novio o mis amigas, después lo puse como número free y me bastaba el abono. Ahora que no tengo novio ni ganas de salir con mis amigas no sé qué hacer con el crédito.

    ResponderEliminar
  4. Ya sé! nos pasamos nuestros números y nos llamamos entre nosotras! jajaja

    ResponderEliminar
  5. Mi abono es de $18,78... y me sobra.

    Si, lo uso de despertador y poco más. Bastante triste pero económico.

    ResponderEliminar
  6. A mí siempre me sobra crédito a fin de mes, ya que tampoco tengo a nadie a quien llamar.
    Por lo que unos días antes de que se cargue el nuevo crédito, empiezo a gastarlo en internet, bajando algún juego, no sé, pero lo gasto!

    ResponderEliminar
  7. Jaa, yo no se, para mi que hay algo raro acá.
    No tengo novio, chongo, machilon, NADA.
    Y el credito no me dura una mierda.
    Y si, me lo gasto en mis amigos.
    "Sali, estoy afuera"
    "WTF , (wacho trae fernet)"

    Pero la putaa..

    ResponderEliminar
  8. Ufff... trambién me sobra... y al pedo porque ni siquiera me fijo cuando vence ni cuanto me sobra, pero como no hablo seguro que sobra... podría tener un abono menor, pero me gusta tener mucho, por las dudas.... por las dudas de qué....??? al pedo... en fin....

    ResponderEliminar

Diga nomás