miércoles, 15 de septiembre de 2010

A los cagones, con odio. Yo

Estoy enojada, estoy indignada, estoy terriblemente desilusionada (ooootra vez) y estoy triste. Estoy harta!

¿Alguien me puede explicar qué mierda es el miedo a enamorarse? Que no me llevo bien con las modas pelotudas, no es novedad, pero esta sobrepasa todos mis límites de tolerancia.

A ver, a todos los que padecen este ridículo mal ¿qué suponen que les puede pasar si se permiten enamorarse? Sí, el amor duele como la concha de su madre cuando no funciona, pero nadie se muere de amor y la felicidad que genera cuando sí se da, es totalmente insuperable, pero claro, manga de cagones, no saben de eso porque nunca se permitieron llegar tan lejos.

Miran, sé perfectamente que no le puedo hacer cambiar la manera de pensar ni de sentir a nadie, así que si quieren seguir en cajitas herméticas que los aíslen de la posibilidad de ser felices, allá ustedes; si prefieren quedarse solos pero protegidos, allá ustedes; pero no sean mierdas, aléjense de los pobres boludos que los queremos y que soñamos con ustedes. Aléjense, ni se acerquen, no generen ilusiones que después no van a poder sostener, no hagan promesas que no van a poder cumplir, no sean malos, porque hacer eso es de malo. No se acerquen, váyanse lejos, hagan un club de cagones y júntense a mirar documentales los fines de semana, tomen agua y manténganse alejados también de las drogas. Nada de porros. Nada que les genere ningún tipo de emoción y los saque de su perfectito mundo lleno de esa seguridad del orto que tanta paz les da. Armen un grupo en Facebook para localizarse, reúnanse entre ustedes y aléjense de nosotros, los boludos que a pesar de seguir cruzándonos constantemente con discapacitados emocionales como ustedes, seguimos creyendo en el amor y lo buscamos y nos arriesgamos y lloramos y nos reímos y escribimos frenéticamente en blogs, mientras se nos caen las lagrimas después de habernos cruzado otra vez con uno de ustedes, manga de cagones. Ahóguense en Flores de Bach.

19 comentarios:

  1. En resumen: tomen pastillas para no soñar, je

    Muy buen post Sol! te apoyo en la cruzada contra los cagones y sus razonamientos insostenibles!

    ResponderEliminar
  2. La respuesta a tu pregunta "¿qué es el miedo a enamorarse?" la tenés en el título: es eso, ser cagón.
    Por otro lado, me parece una frase hecha solo para encubrir una serie de boludeces entre ellas, la falta de madurez y compromiso. Personalmente, creo que el miedo a enamorarse, no existe. Es una vil excusa.

    ResponderEliminar
  3. Some motives again fear of being in love:
    •Miedo a soportar la presión
    •Miedo a responder a las demandas
    •Miedo a mostrar la propia estupidez oculta
    •Miedo a ser expuesto/a
    •Miedo a la vida real
    •Miedo a la verdad
    •Miedo al amor

    Igual mejor que se alejen.

    ResponderEliminar
  4. Y, es así... los que tienen miedo de enamorarse, los que estan dañados emocionalmente, los que van a usar al otro como trapo de piso, son los que resultan atractivos(?).
    Quienes quieren y pueden enamorarse, los que son respetuosos y se preocuparían por el otro, están menospreciados, pasan de largo.
    No será, quizás, un mecanismo de autoexclusión?!

    ResponderEliminar
  5. No no no, a mi no me resultan atractivos, capaz en otra época sí, pero ahora no. Ahora me vienen a buscar solitos y después no se la bancan.

    ResponderEliminar
  6. Esto puede estar relacionado con lo del otro día, que iban a verse? Se arrepentió con alguna excusa pelotuda?
    Porque una vez dije todo eso en una situación similar. Después me di cuenta que, no soy de esas personas que una vez que tienen una experiencia de ese tipo dicen "oh dios mío, apartir de ahora, iré por otros caminos, intentando estar con otro tipo de persona, y no alguien que me diga 'ah, no te enteraste? no me quiero enamorar, no me sale, no es una elección, es así'" nono, me encuentro con alguien que esperó que yo le dijera timidamente lo que sentía hasta que me dio el mismo speech, anda a cagar.

    ResponderEliminar
  7. Seee, tiene que ver con lo de ayer. En realidad no puso ninguna excusa pelotuda, o sí, las mismas que me ponía antes: sigue tan ocupado como siempre, por lo cual, mi deducción es que tantas ganas de verme no tiene y yo no pienso volver a correr atrás suyo. Puede llegar a ser terriblemente agotador intentar seguir a alguien que cada vez que vos das un paso para adelante, él lo retrocede pero tampoco te deja irte...
    Por suerte yo tampoco soy de ese tipo de personas, pero de todo se aprende, tampoco soy masoquista :p

    ResponderEliminar
  8. Es el post que me hubiera gustado escribir Sol, al cual no le cambiaría ni una coma. Lamentablemente existe ese tipo de gente que sólo se revuelca en sus miserias, hasta que se dan cuenta (o no) de todo lo que perdieron, pero ya es tarde.
    Nos guste o no, no valen ese odio que amarga y endurece el corazón. A lo sumo lástima y algún recuerdo, no más que eso.

    Saludos,

    Yop ;-)

    ResponderEliminar
  9. Yo soy una cagona, le tengo terror al amor, pero aun asi sigo buscando, y cuando lo "encuentro" arrugo tanto, porqe el terror me gana :S pero tener miedo, no significa no querer enamorarse. :( por lo menos a mi me pasa eso :(

    ResponderEliminar
  10. Ves, esas son las cosas que yo no entiendo. Es como si me dijeras que tenes miedo a cogerte a Brad Pitt y tener 15 orgasmos seguidos... me parece ridículo, pero qué se yo, cada cual es como es y no podemos meternos en la cabeza de nadie.

    ResponderEliminar
  11. Apoyo la moción!
    No lo hacen de malos eso de acercarse a los que sí se enamoran, sino de alzados jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Sol!!1 que lindo que tenes el blog, hace unrato me suscribí y pasé a comentar porque me encantó lo que escribiste... yo creo enamorarte te hace perder todo miedo ergo si hay miedo, es porque no hay amore. besos

    ResponderEliminar
  13. Odio los comentarios largos, pero aca va el mio(primera y ultima vez lo juro!):

    Es miedo a un amor no correspondido o doloroso.
    En realidad es miedo a sufrir, por amor...

    Y el miedo muchas veces se genera por experiencias pasadas y desafortunadamente no tenemos ninguna memoria interna que se pueda borrar según uno desee, sino no temeríamos pero tampoco aprenderíamos...

    Así como sabes que andar sin cinturón es peligroso, algunas veces calificas el amor de la misma manera, porque también te puede lastimar.

    Hay que dejarse de joder, pero no es fácil entregarse, mas después de varios 'intentos' fallidos.

    ResponderEliminar
  14. plumaycaderas: El tema es que es imposible que haya amor cuando uno no se abre a la posibilidad por ese miedo de mierda.

    alelé: comentá todo lo largo que quieras, a mi me gustan ;)

    Besos a todos!

    ResponderEliminar
  15. El miedo a enamorarse es una escusa PATÉTICA para encubrir sus nulas ganas de comprometerse en algo serio con otra persona.

    ResponderEliminar
  16. son discapacitados emocionales. y pobres, pobres ellos que se pierden el vértigo de la vida.
    somos nosotros los que tenemos que alejarnos de ellos, aunque cueste porque la ilusión a veces nos hace permanecer demasiado en un lugar del que ya sabemos que no vamos a sacar nada bueno.
    besos!

    ResponderEliminar
  17. Sí, es cierto. Como dice el sabio proverbio chino (?) es al pedo empujar cuando la pija es corta jajaja

    ResponderEliminar

Diga nomás