martes, 3 de agosto de 2010

Rara desde chiquita.

Cuando era chiquita y alguna maestra al pedo nos preguntaba “¿Qué quieren ser cuando sean grandes?”, mis compañeritos decían cosas comunes para nenes de 6 o 7 años. El que no quería ser bombero quería ser policía, y de las nenas, la que no quería ser maestra quería ser doctora. Me acuerdo que para no ser menos, yo decía que quería ser maestra, pero en realidad lo que yo quería era otra cosa. Lo que yo quería era un trabajo donde tuviera que usar trajecitos y zapatos de taco.

Las veía a las maestras de inglés del colegio privado con esos impecables trajes azules y divinos zapatos negros, y yo sabía que quería eso. Las maestras de inglés de la tarde no eran como las de la mañana, aunque usaran el mismo uniforme. Las de la tarde eran “más importantes” porque no eran “Seño” eran “Miss Fulana”, y yo quería ser como ellas.

Hace un rato estaba delirando por la nube de Valencia mientras hacía un recreo mental hasta que se imprimieran los listados del cierre, y aprovechando que nadie me llamaba para nada, me miré y me di cuenta que de alguna manera habia conseguido lo que quería cuando era chiquita, y la verdad que eso me puso contenta.

¿Será, como dice mi vieja, que nací grande, yo? o ¿será que aunque sea grande, todavía, a veces, sigo siendo chiquita y juego a ser grande? No importa, es un pensamiento muy profundo y ahora no tengo tiempo para eso, lo importante es que mis zapatos son divinos!

10 comentarios:

  1. Súper tierna.

    Saludos Sol.

    ResponderEliminar
  2. Siempre somos chiquitos jugando a ser grandes... porque nunca terminamos de crecer... el que diga lo contrario no sabe jugar...!

    Yo fuí maestra... y ahora después de muchos años de no ejercer, lo vuelvo a ser... con mi primer sueldo me compré zapatos... y con el segundo también... siempre me gustaron los zapatos... :)

    Y subí una foto de los tuyos, así chusmeamos...!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo decía que quería escribir como los señores que escribían los libros que yo leía. "Se llaman escritores, nene", me decía mamá. Todavía sigo intentando.

    ResponderEliminar
  4. Zapatos con tacos cumplen muchas fantasías, ojo (?)

    ResponderEliminar
  5. No camino con tacos ni dos pasos te juro.


    Muchas otras decian que querian ser veterinaria, me acuerdo que cuando me lo preguntaban a mi, les respondia que tenia mucho tiempo para pensarlo, me lo tome muy a pecho el tiempo :P

    ResponderEliminar
  6. QUEREMOS FOTO!!!!

    estoy con seba!... el trajecito y los tacos cotizan...

    ResponderEliminar
  7. Y encima ahora morocha... wawwww!
    Jajajaja no se hagan la cabeza al pedo, chicos. Confíen en que soy común y corriente, porque ni a ganchos va a haber foto (por lo menos por acá, si quieren ser mis amigos en facebook, los acepto) :p

    ResponderEliminar
  8. yo de chiquito queria tener alas, pero no se que paso, me salieron pelos en la espalda... seguro que le conte a alguien mi deseo!

    ResponderEliminar
  9. Yo queria ser pintora..derrapé en el camino, pero sigo pintando.
    Comparto con Reina, siempre vamos a ser chiquitos jugando a ser grandes, ja! y tb me compré zapatitos con mi primer sueldo..vicio de mujeres nomás!

    ResponderEliminar

Diga nomás