martes, 15 de junio de 2010

Me tienen hartaaaaaaaaa

Estoy terriblemente hinchada las pelotas de las minas que se la pasan tirando mierda en contra de los hombres; de esas que andan por la vida con banderitas que dicen “porque los tipos son todos iguales”, “son todos unos hijos de puta”. Realmente sobrepasaron mis límites de paciencia.

Loca, si te fue mal en una relación, si tuviste la mala leche de cruzarte con un pelotudo o con un hijo de puta, lo lamento, pero el resto de los flacos del mundo no tiene la culpa. No todos los tipos son unos turros, no todo los tipos se cagan en las minas, no todos los tipos son desconsiderados, dejate de joder! Y tus amigas, o mejor dicho, los chongos de tus amigas, tampoco tienen la culpa de que a vos te haya ido como el culo, que te hayan cagado o que tu love story no haya tenido el final feliz que esperabas, así que dejá de tirar mierda ante cada cosa que tu amiga ilusionada por su nueva pareja te cuente. Si te molesta escuchar que otras la pasan bien, buscá la forma para que tu amiga no te diga nada más relacionado con su nuevo novio, ese que según ella la hace feliz y que vos no tenes, pero no le pinches el globo, eso está mal, es feo, es de mala. Si después le va mal, bueno, a otra cosa, nadie se muere de amor, pero dejala disfrutarlo mientras dure por lo menos, dejala ser feliz. Si no querés permitirte ser feliz vos, o darte la posibilidad por lo menos, todo bien, te lo respeto pero no jodas a los demás metiendo cizaña y enroscando a la pobre boluda enamorada que seguramente después le va a terminar rompiendo las bolas al pobre infeliz que tiene al lado y van a terminar teniendo una discusión gracias a tus mierditas mentales.

Hay de toda clase de tipos: buenos, malos, lindos, feos, inteligentes, boludos, colgados, atentos, aburridos, divertidos, mameros, independientes, vagos, trabajadores, medio putos, bien machos, palermogólicos, de rioba, estructurados, bohemios, putañeros, fieles, familieros, amigueros y encima, todas estas cualidades y muchas más, se pueden combinar así que la variedad es más amplia de lo que nos podemos llegar a imaginar.

Andar por la vida de con la fucking banderita de “los tipos son todos iguales” para lo único que sirve es para no darnos la posibilidad de conocer tipos maravillosos, así que seudofeministas del orto, búsquense un buen psicólogo que les arregle sus problemitas y déjense de romper las pelotas.

18 comentarios:

  1. jajaajaja por suerte tengo amigas que estan de novias hace minimo un año y esos chicos son mis amigos =D es todo mas facil cuando el novio de tu amiga es tu amigo o te llevas muy bien.

    Igual eso de "todos los flacos son iguales" me solia pasar a los 14/15 años, esa etapa de estar enojada con todo pito que camine ya paso.

    ResponderEliminar
  2. Después de que te rompen el corazón de adolescente, en algunos casos, esa etapa vuelve y se intensifica a medida que pasan los años y con cada nueva ruptura. Esperemos que ese no sea tu caso, sino avisame en un par de añitos que te doy un correctivo :p

    ResponderEliminar
  3. Tal cual.
    Esa gente dice eso, hasta que conoce a un tipo bárbaro y se calla la boca.
    Pero mientras tanto... cómo rompen las bolas con 'TODOOOOOS SON IGUAAAAAAAAAALES' ¬¬

    ResponderEliminar
  4. Bien loca, bien, a vos te quiero de amiga carajo (?)

    ResponderEliminar
  5. No será que esas personas son iguales con todos los tipos por eso todos los tipos les resultan iguales....?
    Y no me refiero a ser falsas, si no a ser autocríticas y ver en qué fallamos...!
    Si queremos obtener resultados diferentes tenemos que hacer cosas diferentes....!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Cómo me rompe los huevos la gente mala leche.
    Además es como sacarle la ilusión a un niño.. ellas no se animan a vivir y te joden a vos. Cuando realmente veo a una amiga ilusionada..aunque me lata que le estan metiendo el verso.. la escucho y shhhhh.
    En mi experiencia hay que alejarse de esa gente.

    ResponderEliminar
  7. Por más de que nuestra amiga tenga un novio hijo de puta o algo por el estilo, si ella es feliz así hay que respetarla. Y en el último de los casos, que ella solita se de cuenta de lo que es su novio. Pero no da ir por la vida tirando mierda por todos lados.
    Y así como a las mujeres no nos gusta que nos metan a todas en la misma bolsa con el rotulo de "son todas iguales". Tampoco a los hombres les debe gustar.
    No hagamos lo que no nos gusta que nos hagan.

    ResponderEliminar
  8. Coincido con vos Sol, a terapia urgente!!!. cuando empecé el año pasado le dije a la mina, mirá hace tiempo no estoy en una relación y sé que no es porque todos los pibes que me cruzo son unos forros, o no saben tratar a las mias, cuando el patrón se repite tanto evidentemente el problema es mio. besoo!

    ResponderEliminar
  9. en agronomia, se pueden hacer muchos cbc, pero la facultad es de veterinarias y otras carreras mas que tenga que ver con el campo (?

    capaz ves a un vago con alpaargatas y bombachas de gaucho, y esta para darle todo un dia, tambien estan los que se bajan de la 4 x 4 asi vestidos jaja y tambien te los deboras, y los que toman mate (?
    jajaja amo a los hombres =( jajaja

    ResponderEliminar
  10. Jajajajajajajajaja mejor ejemplo de que dentro de un mismo ámbito puede haber infinidad de combinaciones diferentes, imposible! Jajajaja

    ResponderEliminar
  11. GROSA!!!!!!!... opino igual que vos con los que dicen que SON TODAS PUTAS...

    La gente que generaliza... es simplemte IDIOTA... no sabe que todos en este mundo... TODOS SOMOS DISTINTOS!

    Simplemente Excelente...

    ResponderEliminar
  12. Claro. Hay gente y gente.

    ResponderEliminar
  13. Iguales? Ahora están todos monotemáticos con el tema del mundial! Y mi marido ha logrado ponerme los pelos de punta. Pero gracias a dios no son todos iguales!
    Es la primera vez que te visito.
    Disfruté leerte.
    Un beso mío y de las Otras Marías.

    María Guadalupe.

    ResponderEliminar

Diga nomás