martes, 22 de junio de 2010

La ventanita de la oficina

Al medio día, todos los días en el trabajo después de almorzar, me fumo un pucho al lado de una ventana que da a la calle. Siempre miro por esa ventana y veo cosas raras. Mirar a la gente es raro a veces.

Hoy vi a los trapitos que paran en esta cuadra. Son trapitos buena onda porque no te rompen el auto si no le das plata y no se enojan si les das una moneda en vez de un billete. En realidad yo creo que su negocio es otro, para mi que venden merca o algo de eso y la pantalla es lavar los autos (?). Sí, son trapitos laburadores, porque si les pagas le afanan agua a alguna vieja que tenga una canilla que dé a la calle y te lavan el coche.

Son dos, uno es “El Capo” de la cuadra porque es el más instruido, a la mañana siempre está leyendo el Olé y el otro es su “Empleado”. La cosa es que hoy mientras me fumaba tranquilamente mi cigarrillo y miraba por la ventana, los vi que estaban hablando. El Capo comía algo parado en frente del Empleado que mientras escuchaba atentamente los legados del otro, apoyado sobre el capot de un auto estacionado, estiró el elástico de su pantalón de jogging negro desteñido, introdujo sus DOS manos y se quedó un rato así, no sabría decir si rascándose o acomodándose sus partes o haciéndose una pajota.

No voy a mirar nunca más por esa ventana.

7 comentarios:

  1. Tal vez tenia frío, pobre pibe, o quizás contaba los folios.
    Es jodido mirar por la ventana.
    Saludos SOL.

    ResponderEliminar
  2. Es lo que cualquiera haría en su casa; es una sana costumbre ventilar una zona de mucha concentración calórica.
    Se ve que el tipo estaba cómodo, o bien que el capo le estaba enseñando a palparse para detectar un posible cancer testicular!
    Beso!

    ResponderEliminar
  3. pensé que la historia tenía una moraleja...
    y resultó que tenía una paja en la oreja...


    No era así pero rimaba... jaja

    No dejes de mirar por la ventana, probá dejar de fumar... ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Juaaaaaaaaajajjajajjajaja sos un personaje, Reina! Algún día voy a juntar ganas y voy a dejar de fumar, seguramente :p

    AS pero no es su casa, es la calleeeeeeeeeeeeee y yo lo tengo que ver y es un ascooooooooooooo, no vale!!!!

    Saludos a todos!!

    ResponderEliminar
  5. jajaja reina sos lo mas!!! Sol cuando le pases la monedita porfa despues lavate las manos... y ni te cuento cuando toques los vidrios del auto.

    ResponderEliminar
  6. Ayyyyyyyyyyyy la puta madre!!!!!!!!!! nunca dejo el auto en esta cuadra salvo que donde lo dejo siempre no haya lugar, pero ahora no lo voy a dejar acá ni aunque la alternativa sea caminar 10 cuadras!!

    ResponderEliminar

Diga nomás