martes, 4 de mayo de 2010

Otra manera de “irse a la mierda”

Esta mañana recibo un mail de mi vieja diciendo que ayer se había olvidado de contarme que el fin de semana largo del 25 de mayo se iba a ir con mis tíos y unas parejas de amigos a la costa, pero que la ponía mal dejarme sola, si no tenía posibilidad de arreglar para hacer algo, que me iba a venir bien de paso cambiar de aire y me sugería planes brillantes como irme como mis dos abuelas viudas a las Cataratas.... (juro que es verdad).

Automáticamente se abrió la canilla y me tuve que ir al baño porque no podía parar de llorar. Ahora no solo tenía que lidiar contra el estar sola y un fin de semana largo (que cuando estoy bien es genial, pero cuando estoy como el orto son una tortura, me la paso encerrada en mi casa, en pijama, mirando películas, estudiando y planchando), sino que ahora también tenía que lidiar con la lastima de mi vieja... demasiado para mi.

Salí del baño diciendo “no quiero esto” y sin pensarlo dos veces le mandé un mail a una agencia de turismo que conozco:

Sol: Hola, les quería consultar si tienen algún paquete armado para el fin de semana largo del 25 de Mayo. ¿Qué podrían ofrecerme para salir el viernes 21 después de las 19hs. y volver el 25 por la tarde/noche?
Sr. de la agencia de Turismo: Gracias por elegir nuevamente a PiruloPingorchoTurismo para su próximo viaje. Le cuento que sí contamos con programas para el feriado próximo. Para poder enviarle el presupuesto, necesitaría si me puede ampliar la información sobre los destinos que tenia pensados, si dentro de Argentina o en el exterior, en bus o aéreo y cuantas personas viajarían.
Sol: Viajo sola y a cualquier lado, me da lo mismo.

El pobre infeliz debe haberse dado cuenta que estaba tratando con una loquita de mierda y se limitó a mandarme tooooooooodooooo lo que tenía para ofrecerme. Elegí lo más barato que terminó siendo Merlo, en un bello hotel 3 estrellas en el medio de la nada pero con servicio de Spa, Jacuzzi y todas esas porquerías que pienso usar hasta hartarme. Tengo que estudiar porque se me van a venir los parciales encima, pero no me importa, me llevo los libros y cuando esté tan arrugada de estar en remojo que ya me de asco, me pondré a leer Auditoría al costado de la pileta o debajo de algún arbolito que encuentre por ahí. ¿Cómo mierda voy a llegar después a fin de mes?, no tengo la más pálida idea, habrá que recurrir a mamá, no importa, pero bajo ningún punto de vista me pienso quedar deprimiéndome sola en mi casa y dando lástima. Ahhh y hoy me voy a bailar de nuevo.

Dicen que la vida es una cuestión de actitud, ¿no? Bueno, ¡a remarla entonces! O a subirse a un micro, o a ponerse los tacos altos, o a lo que sea...

8 comentarios:

  1. casa sola?? chico de turno! quedate en tu casa supcionando algun pito.

    ResponderEliminar
  2. "Dicen que la vida es una cuestión de actitud..."
    asi es.

    y en etiquetas, já...ser sola,
    me identifiqué un toque.
    y encuanto a la familia no se elige,
    ufaaa
    también...jaja

    me gustaron mucho las frases del costadito, el blog también =) y por eso ahora mismo te sigo.
    Suerte!

    ResponderEliminar
  3. Susanita: Paso, no me interesa chuparsela a ningún boludo de turno, no es mi estilo, de ultima si me la chupara a mi lo pensaría un poco, pero no, dejá, mejor me voy de viaje

    Gracias Victoria!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. No dejes que te jodan ni madres ni parientes ni naaaadieeeeeeee...!!
    Si tenés ganas de viajar hacelo, está bueno, pero no lo hagas por los demás, hacelo por vos...
    Tampoco nada por pasar el rato con ningún bol.. de turno si no tenés ganas...
    Disfrutá como se te cante...
    Bailá todo lo quieras...
    Arrugate hasta que el agua se gaste...
    Y volvé renovada...!
    Ojalá pudiera rajarme también...
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. VIAJAR ES LA MEJOR OPCION PARA DESCONECTAR... EXCELENTE DECISION!

    ResponderEliminar
  6. jaja si el dinero no fuera una variable determinante sabes la cantidad de micros que me hubiera tomado ya?

    igual te felicito tremendamente por haber tomado la iniciativa de hacer algo para modificar tu mal estar, en serio.

    ResponderEliminar
  7. Buenísimo! Adoro escaparme en los feriados largos. ;)

    ResponderEliminar
  8. Seguramente vos la vas a pasar muuuuuuuucho mejor que yo jajaja

    ResponderEliminar

Diga nomás