jueves, 6 de mayo de 2010

Estrategias

Es típica: esos flacos que no te interesan, esos con los que saliste alguna vez porque no tenías nada mejor que hacer o que te los comiste porque estabas totalmente borracha y apenas sabías cómo te llamabas, ahora no sabés como corcho sacártelos de encima y mueren de amor por vos. Te mandan mensajes cada dos por tres y apenas te conectas al msn son los primeros en saludarte.

Es típica: esos flacos por los que vos morís de amor, esos en los que no podés dejar de pensar en todo el día, esos a los que siempre encontrás alguna “buena” excusa para mandarles un mensaje o hablarles apenas se conectan al msn, no te dan ni bola. Con suerte aparecen una vez por mes cuando están calientes y con pocas ganas de salir de cacería, te llaman y vos estás ahí. Te invitan a salir y sin pensarlo dos veces, decís que sí. No importa si es el cumpleaños de tu abuela o de tu mejor amiga, TE INVITÓ A SALIR!!!!!!!!! ¿Cómo le vas a decir que no? y claro, te depilás, te planchás el pelo, te hacés las manos, te pones ese conjuntito de perra que tanto le gusta, los tacos, te maquillas y salís, pero después el señor vuelve a desaparecer por otra larga temporada mientras vos te quedás puteándolo en chino y llorando por los rincones hasta la próxima vez que te vuelva a llamar y obviamente le vuelvas a decir que sí.


Llegué a la conclusión de que hay que tratar a los que nos vuelan la cabeza como a los que no nos interesan así nos dan bola. Hay que cambiar de estrategia, aunque cueste un huevo y la mitad del otro.

Por ahora sigo enganchada con el otro pánfilo, así que no me va a costar mucho hacerme la interesante o la desinteresada. Nada de sacarles tema de conversación, ni agregarlos al Facebook, ni nada de nada, con suerte alguna miradita insistente pero nada más. Si haciendo lo que siempre hice me fue como el culo, ¿por qué no probar otra cosa? Capaz sirve...

Me llega a funcionar esta para conseguirme un chongo copado y juro que al señor ocupado le hago un monumento!

11 comentarios:

  1. Totalmente, si los tratas con desinteres vienen y no te los despegas mas! jaja!
    Beso! Seguire leyendo asi me pongo al tanto!

    ResponderEliminar
  2. Siempre pasa lo mismo, es un re bajón.A mi un punkie que me transe hace tiempo me sigue mandando mensajes. Al parecer hay muchas cosas que todavía no entiende el idiota.

    Hay que cambiar estrategia! Yo también pienso hacerlo(?)

    ResponderEliminar
  3. yo lo intento siempre pero me dura dos dias, al tercer dia ya estoy re baba, odio ser aaaaasi :( me dejo convencer por cualquier chamuyo berreta.

    ResponderEliminar
  4. Siempre digo que si haciendo las mismas cosas obtenemos los mismos resultados, hay que cambiar de estrategia para conseguir resultados diferentes...
    De todas formas no puedo cambiar lo que soy y prefiero que me quieran así... :(
    Será por eso que estoy tan sola...?
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Uh. Me metí en terreno femenino. No debería haber leídos las estrategias. Jajajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. jajajajaj lo identificada qe me senti, no tiene nombre!!!!

    igual es ley...al que tanto te gusta, no le das bola por una semana y vuelve solito sin que nadie lo llame...es todo una cuestion de ego.

    trust me.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Anoche y luego de acabar un shiraz y un cabernet con un buen amigo llegamos a la misma conclusión que vos... estaba pensando en armar un post al respecto...preo después de ésto no queda mucho más que decir, mi amigo tiene varias teorias al respecto y contribuyó mucho a mi teoria sobre las segundas citas o la ausencia de ellas. Yo en cambio solo puede decirle: Amigo, deja de ser tan retorcido. A lo que el contestó: Y vos empeza a retorcerte un poco.

    ResponderEliminar
  9. Trolas ... todas trolas....

    Asi nos andan rompiendo el quore a los pobres logis... :(

    ResponderEliminar
  10. Susanita, no importa si te pones boba o no, el tema es que ellos no se den cuenta!! ;)

    Reina, creo que no hay que intentar cambiar en lo referente a personalidad pero sí, si es que realmente tenés ganas de estar bien, tratar de cambiar de actitud y buscar cosas que te alegren, eso no tiene que ver con los demás, depende solamente de vos.

    Ian: te cuento un secreto, de la boca para afuera y en apariencias podemos decir mucho, pero el cuerpo no sabe mentir, estate atento ;)

    Maqui: ya van para dos semanas y no volvió :(

    Lola: Que bueno que estás de vuelta! Dale, ampilá que todo suma ;)

    Pedro: Nahhh, no es para tanto :p



    Saludos a todos!!

    ResponderEliminar

Diga nomás