miércoles, 31 de marzo de 2010

Descubriendo mitos


Es sabido que los hombres se viven quejando de las minas rompe pelotas. Es sabido que los hombres se llenan la boca hablando de que las mujeres somos unas hincha bolas y que su sueño dorado sería estar con una chica que no lo joda, que no tenga historia si sale con los amigos los fines de semana, si se tiene que quedar hasta las 11 de la noche haciendo horas extras o si el domingo tiene ganas de quedarse mirando fútbol tooooooooda la tarde mientras se rasca los huevos, ahhh y la chica de sus sueños siempre tiene ganas de coger, obvioooooo.

Estimadas lectoras, les voy a pedir un favor, si hay una sola que se haya comportado como la chica de sus sueños y el muchacho se haya quedado con Uds., levante la mano.




¡¡¡¡¡¡Esto es todo una mentiraaaaaaaaaaa!!!!!!






La novia copada les cae bien los primeros 15 días, después de ese plazo, si no les empezás a romper las pelotas, no te dan bola. En el mejor de los casos, te hinchas las pelotas vos y lo mandas a la mierda, o en el peor, se aburren y te cambian por otra que cuando la veas y te enteres cómo es, vas a tener que hipotecar tu casa para pagarle a un psicólogo que logre evitar que te suicides. Es un hecho científicamente comprobado, chicas.

Por amor, hay que romperle las bolas, amigas. Es triste, pero cierto.

Aunque ojooooooo! Tampoco hay que extralimitarse, romper las bolas apropiadamente es todo un arte. No podés en un sólo día hincharle las pelotas por 8 temas diferentes, no, eso no porque ahí también te van a meter una patada en el culo y realmente van a estar justificados, e incluso creo que si no te la pega él, te busco y te la pego yo si te pones tan molesta. Es un trabajo de hormiga, tiene que ser un rompimiento de bolas sutil, de a un tema por día.

Si no te sale el cuestionamiento porque realmente consideras que no es para tanto y se la podés dejar pasar tranquila, no caigas en la tentación, NO! acordate, es por amor y en estos casos la cara de orto siempre funciona. La técnica es simple, tenés que poner cara de culo de repente y cuando te pregunte qué te pasa, te limitás a contestar con un simple “nada”. Esto suele ser incluso más efectivo que el reclamo, porque el muchacho no va a saber qué fue lo que detonó tu cara de orto así que se va a empezar a replantear todo lo que hizo desde que se levantó hasta ese momento y aunque no encuentre nada, va a empezar a hacer buena letra, son básicos, tampoco te olvides de eso.

Yo sé que esto puede sonar a discurso feminista o tiramierda en contra de los hombres, pero les aseguro que no. No conozco mina más machista que yo y creo que después de los Marroc no hay mejor invento que los hombres, pero fíjense bien y díganme la verdad, ¿cómo son las minas a las que le duran los novios? Sí, son rompe pelotas, lamentablemente es así, hay que asumirlo.

No importa si va en contra de tus principios, si no te gusta convertirte en minita y si crees en las libertades individuales y que lo vale es el deseo y la elección y bla bla bla, son todas mierdas que de última las podes implementar después del cuarto o quinto aniversario, pero ahora acordate: si querés que te dure, por amor, rompele las pelotas.




13 comentarios:

  1. Bueno Sol, después de todos estos consejos no queda mucho más que agregar.
    Tenes muchísima razón, mi esposa es una divina “rompe pelotas” y ya llevamos 10 años de casados (además de 11 años de novios), así que espero que te hagan mucho caso porque en verdad resulta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. En serio????? Waww!!!!!!! jajaja que bueno, me voy a hacer caso entonces jajaja

    ResponderEliminar
  3. JEjjejejejejjejejee!!! mira vos... a mi me rompieron tanto las bolas... y me hizo tantas veces la de la cara de culo... que me canse de que le moleste absolutamente todo... agarre mi bolsito, mis cosas y me fui a la mierda!!!!!!

    Desde septiembre soy un tipo libre y feliz! jejejej

    ResponderEliminar
  4. Bueno, eso es producto de que no aplicó el rompimiento de bolas sutil, así y todo cuanto te duró?

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy a favor del rompimiento de pelotas. Igual yo por ahora no tengo a quien romperle.

    ResponderEliminar
  6. Rompimiento de bolas sutil. Si, apoyo eso!

    ResponderEliminar
  7. Muy sutil chicas, muy sutil, porque si no, pasa como a Los amigos del duende... jaja

    Cuánto se tardará en lograr que arme el bolsito y se vaya........?

    Perdón... estaba soñando despierta... ups

    ResponderEliminar
  8. Sos grosa, sabelo!!!

    Puedo ser tu amigo?? jajaja

    Usted lo dijo bien... es un arte...

    ResponderEliminar
  9. jajaja si, podés ser mi amigo y jugar en mi vereda jajaja

    ResponderEliminar
  10. jajajajaja me ENCANTO!

    la conclusión es digna de ser parte de la lista de "frases sabias a tener cuenta en la vida"

    ResponderEliminar
  11. Totalmente de acuerdo!!! Me matan los tipos que se quejan de que somos re hinchas y se van con otra, que encima de ser mas pesada, es reeeee pelotuda.
    Yo siemrpe digo que soy exigente, pero si me dan la cuarta parte de lo que pido, me conformo y no jodo mas. El mambo es que si haces muy notorio el pedido se ponen en pendejos caprichosos y no hacen nada. Eso lo odio.

    ResponderEliminar
  12. es todo un arte! hace tres años que le rompo las pelotas y mal no me va jajaj

    ResponderEliminar

Diga nomás