miércoles, 20 de abril de 2011

Cosas que hace la gente cuando está al pedo III

Hoy el estado de aburrimiento me llevó esta vez a la página de la revista Oh La La.  Miré la sección de los blog (el único que podía llegar a leer era el de La Soltera, lógicamente) pero cualquiera, así que me puse a revisar qué secciones tiene:

- Moda: Lo clásico siempre garpa, no jodáis
- Actualidad: Para eso leo el diario, dejá
- Sexo & Pareja: No tengo ni sexo ni pareja, así que no me interesa.
- Belleza y salud: Matate
- Vida positiva: Buehh, vamos ahí a ver que hay. Y Ahí entré.

Los títulos de las notas que había en esta sección, entre otros del mismo estilo, eran:

- Tips para agregar frutas y verduras a tus comidas

- Cocina sana

- Encontrate con vos

- Yoga hand

- Reciclá el agua de lluvia

- Famosos espirituales


Pensé seriamente en suicidarme.
Si hubiera tenido la revista en formato papel, la prendía fuego.

Definitivamente las revistas femeninas no son para mi.

12 comentarios:

  1. Yo estoy llegando a la conclusión de que las revistas femeninas no son para nadie. Quién mierda las lee?

    Hay algunas notas que ni en mis sueños más fumados han aparecido xD.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja
    a veces hojeo la cosmopolitan cuando mi hermana la trae, pero la Ho la la ya es un caso serio..
    creo que lo mas jodido y cómico de estas revistas son sus "tips" para ayudarte a hacer cosas que jamás quisiste hacer...

    ResponderEliminar
  3. si realmente querés entrar en depresión severa te recomiendo que entres al resto de los blogs de ahí
    los consejos que tenía el de la casada no tienen desperdicio
    y, es así... una nació chica anticosmo...

    ResponderEliminar
  4. # vida positiva Revista Ohlalá (dios me libre)

    PD: pregunto Ohlalá no era la revista de volver al futuro 2

    Saludos Sol

    ResponderEliminar
  5. Me encanto, no podía estar más de acuerdo contigo.

    Algunos tips que deberían de venir al final de esas revistas:

    -Como suicidarse con hojas de lechuga
    -Creando la fogata perfecta con nuestra revista
    -Por qué gastar en nosotros, si existen revistas mejores

    :P

    ResponderEliminar
  6. El eslogan de la revista Para Ti es "Todo lo que tenés en la cabeza, en UNA sola revista"

    Al día de hoy, no entiendo como no fue una horda de mujeres indignadas y les prendió fuego la editorial.

    No se quejen después...

    ResponderEliminar
  7. AJajaj me hizo acordar a tardes enteras leyendo revistas MIA jajaj esas queen la misma paginate dicen como hacer velas, hablar de sexo con los hijos, clases de baile, y como sacrle brillo a los objetos de bronce. (?

    ResponderEliminar
  8. Comprate la Maxim o la H, esas tienen la posta :D

    ResponderEliminar
  9. jajajaj si, es bastante triste... esta bueno ver las imágenes y ya... para contenido están los libros

    ResponderEliminar
  10. es otro caso del "no lo lee nadie pero vende que da calambre"

    ResponderEliminar
  11. Ojo, para mí que las secciones "encontrate con vos" y "Yoga hand" hablan de la paja.
    Fijate, por las dudas.

    PD: me hizo mucha gracia el "jodáis". Fue para tus lectores de la Madre Patria??
    Y Oléiiii!!!

    ResponderEliminar
  12. Juaaaaaaaaaaajajajjajajajaja muy buena teoría la de la paja, che. Habría que leer la nota para averiguarlo, cosa que no pienso hacer ni en pedo por lo cual te cedo el honor.

    Pd.: Por supuesto, este es un blog internacional (?) jajaja

    ResponderEliminar

Diga nomás