Desde que llegué al trabajo que quiero que sean las 17:45 para salir e ir corriendo al supermercado para comprarme una fuente para el horno, para después salir corriendo de nuevo e ir rápido al departamento para estar sola, poner ropa a lavar y prepararme un asado al horno con papas con el cual estoy antojada desde anoche.
¿Se puede saber por qué nadie me avisó que cuando me fuera a vivir sola iba a experimentar delirios culinarios y de amadecasamoderna, asemejables solamente con los deseos de mi abuela? A este ritmo me voy a olvidar de cómo se cogía y lo peor es que va a ser culpa pura y exclusivamente de ustedes y se van a ir derechito al infierno por no haberme dicho nada. Se joden ahora.
Oh yeah baby, igual quedate tranquila que son los primeros meses, después lo vas a tener tan incorporado que las ganas de y como coger van a volver como si nada.
ResponderEliminarAyyy menos mal, porque me parece que lo mio es realmente grave ya: hago la cama antes de irme a trabajar!!!
ResponderEliminarjajajj Eso quizás lo sigas haciendo, bueno, anda saber, por ahí también te terminas cansado y esas ganas de hacer la cama van en dirección contraria que el coger: se te van y vuelven nada más con visitas especiales.
ResponderEliminarNo no no, no nos estamos entendiendo. El problema no es la falta de ganas, es la falta de "con quién" y mientras me siga encerrando en el departamento a cocinar, lavar y planchar, tampoco voy a conocer a nadie. Por Ahora mi única posibilidad es Coto... jajajaja
ResponderEliminarAlfredo Coto?
ResponderEliminarNo acuso recibo de culpabilidades porque mal podría yo avisarte de las cosas que pasan cuando te vas a vivir sola, cuando jamás, ni siquiera, tuve una habitación para mí sola.... :(
ResponderEliminarPero voy tomando nota... en cualquier momento me rajo a la mierrrrrr.... :P
Sooooooool coger es como andar en bici!!!!!!!! despreocupate!
ResponderEliminarOjo con tanto delirio culinario que cuando te vuelvan las ganas de coger va a ser dificil encontrar con quién.
ResponderEliminarUps! demasiado tarde, pero al vivir sola se experimentan delirios
ResponderEliminarCulinarios: como ese, y muchos
Desenfrenados: ganas de hacer todo lo que no se podía hacer viviendo con los padres, ojo con este punto pues a veces terminan en chascos
Obsesivos: cábalas, limpieza, rituales extraños
Fantasmagóricos: espíritus con nombre y apellido un poco mas, gasto de electricidad por dormir con la luz prendida
Decorativos: vestir una pared a las 3 de la mañana por ej
Macristas: que el vecino te va a venir a afanar, que el de la otra cuadra va a saltar por el balcon, etc
Invitá a alguien a comer, y por ahí matás dos pájaros de un tiro.
ResponderEliminarBueno, invitá a todos los lectores del blog a leer y tal vez al final de la noche nos echas para quedarte a solas con alguno :P
ResponderEliminarJajajajajaj Muy bueno, pero a mi eso de no me paso, a mi se me daba por el dale que va todos los dias. ahora que estoy acostumbrada cocino y como mas.
ResponderEliminarsi te sirve de consuelo, te puedo decir que te entro como a un pollo con papas al horno
ResponderEliminarqué se yo, un piropo porno-culinario de vez en cuando no viene mal
Bati: No pierdo las esperanzas de conocer a un morocho interesante en la cola del supermercado... jajaja
ResponderEliminarreina: Creo que es una experiencia muy linda por la que todo el mundo debería poder pasar en algún momento de su vida
Lola: jajajajaja gracias, me volviste el alma al cuerpo! Jajaja
Pardaflora : Las ganas nunca se me fueron, lo que se me fueron son los candidatos =S
Anti: Hace una semana que me mudé y ya tengo en mi lista el obsesivo, fantasmagóricos, decorativos y Macristas. Estoy al horno! Jajaja
Hugo: Invité a un ex compañero de la facultad a tomar mate (guiño, guiño) pero no acusa recibo. Estoy pagando ahora por mis épocas de apatía masculina y dedicación exclusiva al estudio, una mierda =S
Dark Knight : Pero si hago eso develaría mi identidad secreta y tendría que matarlos a todos, y lo peor de todo es que me quedaría sin lectores. Nahhh, un quilombo, ni da!
Luminicus: Ojo, eso es alentador, capaz empecé a la inversa y en un tiempo se revierte la cosa. Está bueno eso!!
La Criatura: jajajajaja mi ego agradecido :p
Lo peor es que te envalentonás con las aptitudes culinarias, seguis innovando en la cocina y, como no calculas bien las cantidades, hacés siempre de más y terminas comiendo mucho y rico... es el círculo vicioso del círculo abdominal.
ResponderEliminarY alejate de las ollas Essen, porque una vez que compres una, no hay vuelta atrás... ME OISTE?!?!
Desúés no digas que no te avisamos!
Ah buen punto, es importante mantener la identidad secreta, sinó preguntale a Batman, el te diría lo importante que es :P.
ResponderEliminarBueno, entonces podés ir a un bar cercano a tu casa, esperar que algún chico se acerque y ver que pasa :D
bueeeeno, vos cociná, aprendé recetas nuevas y con la excusa de "no sabes lo bien que me sale el pato a la naranja, tenes que venir a probarlo" invitas a alguno, y que él se encargue del postre ;) jajaja, todo es una oportunidad para algo! acordate de eso!
ResponderEliminarah si, soy nuevo aca, quizas me vas a ver seguido porque varias entradas me gustaron, asi que despues contá los avances! saludos!
AS: Sí hay algo que tengo de bueno es que mi estómago tiene una capacidad limitada que por más que me encante lo que estoy comiendo, una vez que llego a esa capacidad, listo, no puedo comer más. Mal no me vendría engordar dos o tres kilos, estoy haciendo el esfuerzo, pero no hay caso. Y con respecto a lo de las Essen, ni me las nombres, las amo, pero no me da el presupuesto por ahora.
ResponderEliminarDark Knight: Le tengo más fé a la cola del supermercado... jajaja
Martin McFly : Buena técnica, la voy a tener en cuenta :p Volvé cuando quieras, saludos!
Identidad secreta!? Bat-man?!... alto! no seras un tipo haciéndose pasar por una mina!? o peor!? no seras Bat-man haciéndose pasar por una mina...!? huuuu... la paranoia vuelve a mi...!!!
ResponderEliminar