jueves, 13 de enero de 2011

Esto me pasa por no haber visto nunca Utilísima.

Me di cuenta que no tiene ninguna gracia mirar revistas de decoración.  Son re vivos los que hacen esas revistas: si tuviera un departamento enoooooorme y muuuuucha plata, yo también hago cosas lindas, pero la historia está en hacer magia en un departamento chiquito y con poca plata. Ahí sí que nadie dice nada, todos se hacen los boludos. 

Otro problemita que estoy teniendo es que me parece que si me guío por mis gustos en decoración, mi casa, más que un hogar dulce hogar, va a parecer la habitación copada de un telo o el bulo de un tipo para llevar minitas y que éstas se saquen la bombacha sin demasiadas vueltas, lo cual, tampoco me sirve porque no está dentro de mis planes hacerme torta. Estaría bueno que me empiece a gustar alguna otra combinación de colores que no sea “blanco-negro-rojo”.

En fin, no me va a quedar otra que seguir pensando. 

5 comentarios:

  1. blanco y negri. si sacás el rojo deja de parecer telo.
    posta

    ResponderEliminar
  2. Todo Rojo tambien va como trompada... Rojo vino tinto, claro! =P

    ResponderEliminar
  3. No che! yo tengo mi casita negra, blanca y roja y está lejossss de parecerse un telo. Es cuestión de encontrar cosas que combinen bien en esos colores. Por ej, mis muebles son negros/marrón oscuro, los tapizados y las paredes blancas, y el resto de la decoración (cuadros, vasijitas y todas esas chucherías de bazar que amo), son rojas. Y si te las rebuscás, conseguís las cosas por poca plata.
    Ignorá a las revistitas de decoración de morondanga, que no son para gente como uno!

    ResponderEliminar
  4. Chris: me gusta más el rojo más vivo

    Vero: pasame una foto de tu dpto y direcciones de lugares dónde conseguir cosas baratas, por favorrrrrrr! jajaja

    ResponderEliminar

Diga nomás