miércoles, 17 de noviembre de 2010

Lo mando, no lo mando, lo mando no lo mando.

Empecé a escribir un mail que capaz mande en un mes. Digo “capaz” porque todavía no sé si lo voy a mandar. Lo empecé a escribir ahora para poder ir acomodándolo con tiempo porque aunque consta solamente de 4 renglones, la idea de mandarlo me genera tanta vergüenza y tanto miedo que me bloqueo, y no puedo escribir ni cuatro renglones.  Lo empecé a escribir ahora porque tuve un segundo de valentía y creo que tenerlo encarado va a sumar un poco del lado de la balanza del “Sí, a la mierda, se lo mando”, porque el lado del “Estoy loca!!! ¿Cómo le voy a mandar un mail para invitarlo a salir?” ya pesa muchísimo. 
Aunque ahora se use y esté de moda, no sé hacer estas cosas, no me sale, me siento tonta, ridícula y es tanto lo que me bloquea la vergüenza que no lo mandaría, pero si no lo mando, chau, no lo veo NUNCA más, y ahí agarro valor “total el no ya lo tengo, perdido por perdido...”, “pero ponele que me dice que sí, quedamos en vernos algún día en algún lugar, llegamos, nos vemos, beso y después? Qué le digo? Voy a haber sido yo la que lo invitó a salir, voy a tener que ser yo la que la empiece a remar.  ¿Le pregunto por el laburo, por la facu, por su vida? Ayyy no, no puedo!!!”, “es tu única posibilidad, si no mandas ese mail no lo ves nunca más”, “¿pero si ni siquiera sabe quien soy?”, “El NO ya lo tenés”.  Y así me sigo debatiendo y me voy a seguir debatiendo hasta dentro de un mes a ver si logro mandar un mail de cuatro renglones o me gana el cagazo y después me arrepiento toda mi vida.

Sepan comprender, no es fácil estar adentro de mi cabeza.

25 comentarios:

  1. Solamente voy a decir que si te bancaste al dentista... ;)

    ResponderEliminar
  2. Invitalo a ver una peli al cine o a algún evento, feria o muestra... entonces se rompe el hielo conversando de lo que van a hacer... y como primera cita es más sencilla...
    Mirá qué hay por ahí... invitalo... y
    MANDÁSELO....!!!

    ResponderEliminar
  3. invitalo soooool!
    si un hombre te dice que sí es porque sinceramente le importas, de última te pone una excusa!
    EL NO YA LO TENÉS!!!!!!!!!
    VAMOSSSSSSS, CORAJE SOL!

    ResponderEliminar
  4. Bieeeen Sol!! Igual no te gastes pensando en que pasa después del beso-saludo, porque convengamos que si el tipo se queda callado esperando que vos saques todos los temas o que seas un payasito de circo para entretenerlo, sin que él le ponga onda, mandalo a cagar jajaja. En el momento en que él te diga que sí, va con cierta intención - no, no no me refiero a campanas de iglesia de fondo eh - pero bueno, hay que vencer la verguenza y como dijiste vos, el no ya lo tenés.

    ResponderEliminar
  5. Haz lo que digo y no lo que hago. Lo mejor sera que lo mandes. POr este medio aunque sea es menos vergonzoso o así me parece. Coraje, coraje que no tengo, te lo mando a vos :)

    ResponderEliminar
  6. Animate, vence la vergüenza e invitalo a salir!
    El no ya lo tenes. ;)

    ResponderEliminar
  7. Frase hecha:

    "El que no arriesga, no gana".


    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Mandalo, mandalo, mandalo!!!!

    Pero porqué esperar un mes? Eh? EH???

    Besos

    M.

    ResponderEliminar
  9. Porque en un profe de la facu, bahh, ayudante y si llega a decir que no y lo tengo que seguir vendo, me muero!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Para las que no creen en la cosa esa de la ley de atracción les voy a contar que hoy que estuve pesando toda la tarde en él, que empecé a escribirle el mail y toda la bola, vino a dar clases y me miró mucho y cuando terminó la clase, en un rapto de desquicio, le fui a hacer una pregunta y me quedé sola con él (temblándome hasta el último pelo de la cabeza, claro) y aunque no entendí un choto de lo que me contestó ni pasó nada, es creer o reventar! jajaja

    ResponderEliminar
  11. Pero por favoooooooooor, mandale el mail! eso sí, coincido en la decisión de esperar a no verlo, porque sería muy embarazoso tenerlo dándote clases después de algo así.
    Iguaaaaaaalmente te lo vas a cruzar.

    Pero algo me dice que te va a decir que sí, asi que creo que estamos embrollándonos demasiado. Pero pero pero, es probable que si se pone ético de vueltas, asi que esperá ese famoso osino que los impulsos te carcoman la cabeza hasta que lo mandes y chau!

    ResponderEliminar
  12. Pero daaaaale invitame a salir que no tengo drama....
    ah, no era para mi la invitación?
    Bueno, mandala igual, como bien decís "el No ya lo tenés" y si te dan un no me invitás a mi que te digo que si apenas menciones cerveza XD

    ResponderEliminar
  13. Los hombres siempre me han reprochado que los descoloco con esa clase de cosas. Pero, por otra parte hay veces que si una no toma la iniciativa...


    Besos

    ResponderEliminar
  14. pero siiii tontita, mandámelo... si soy un tipo moderno, no me amedrento con estas cosas, dale animate, no me tengas miedo...

    no, hablando "en serio"
    1-sos una cagona
    2-si no se lo mandas lo antes posible, aumentan las posibilidades que el pibe conozca otra piba más mandada
    3-sos una cagona

    ResponderEliminar
  15. jajaja ya sé que soy una cagona, lo tengo asumido jajaja No se lo voy a mandar antes de terminar de cursar, no daaaaa!

    Pero a ver, una cosa, pregunta a los muchachos: Más allá de qué contestan después que va a depender de si la chica les gusta, si no están de novios, si tienen ganas, etc, etc, etc, a Uds. les gustaría recibir un mail así o los intimidaría?

    ResponderEliminar
  16. Paso a responder:

    1) No me molestaría en lo más mínimo (de hecho, ya me pasó). Casi te diría que me gusta no tener que estar todo el tiempo al salto yo.

    2) Como dice el resto, el NO ya lo tenés. No te quedes con el "y qué hubiera pasado si...".

    3) No pierdas el tiempo... INVERTILO. (te suena?)

    ;-)

    ResponderEliminar
  17. Jejejejejejeje es mucho tiempo un mes!!!!!

    Mandalo... invitalo a hacer algo!!!... no a tomar algo... es decir puede ser a tomar algo y al cine o a comer... para hablar de lo que estan haciendo tambien... Y NO SEAS MARICA UN MES ES MUCHO TIEMPO!!!! TOTAL QUE TE IMPORTA LO QUE PIENSE O LO QUE DIGA O LO QUE SEA!!!!! QUE TE IMPORTA!!!!! MANDALO!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. a esas cosas hay que escribirlas así de una, en un soplo de inspiración y darle sin pena y sin gloria el "enviar"... que el otro haga con la papa caliente que le arrojamos lo que pueda!
    Suerte

    ResponderEliminar
  19. No, bah, hablo por mí, eso no nos intimida. Y por el contrario, si fuera éste muchacho quizás yo no haría nada por no saber cómo reaccionaría una alumna, y ver que ella toma la inciativa sería un puntapié ideal.

    Pero si hay interés le va a interesar un mail así y si no hay interés, le vas subir la autoestima. Pero de ninguna manera va a verte como una desubicada o algo semejante.

    Asi que... lo dicho por todos, dale gas!

    ResponderEliminar
  20. Simple: el "no" ya lo tenés, mandalo y tenés muchas chances de un lindo "SI".

    Mandalo, mandalo, mandalo, mandalo.

    ¿Entendiste?

    ResponderEliminar
  21. el ayudante¿¿¿¿¿¿¿?????? mandalo cuando termine la cursada asi no se siente intimidado....

    ResponderEliminar
  22. Listo, me convencieron. En cuanto termine de cursar se lo mando! jajajaja

    ResponderEliminar

Diga nomás