jueves, 21 de octubre de 2010

Acá se supone que va un título

Tengo que actualizar ya porque el post anterior se fue a la mierda.  Bahh en realidad el post no, no decía nada interesante, pero en los comentarios nos empantanamos para el carajo (*).  El tema es que no se me ocurre nada. Desde el lunes que estoy con un resfrío terrible. Los mocos inundaron mi cerebro lo cual genera que las pocas neuronas medianamente rescatables que me quedaban no hagan contacto y no pueda pensar. Mi nariz parece el culo de un mono y en cualquier momento me sepulta una montaña de pañuelitos descartables.  Una imagen divina, no me van a decir que no.  También me duele la cabeza. Soy un asco de persona. Voy a aprovechar que gracias a los sindicalistas del orto otra vez no tuve clases (aunque después las tengamos que recuperar, claro, probablemente un sábado, porque la vida continúa, el cuatrimestre continúa. No saben lo feliz que me hace eso), y me voy a ir a acostar.  Voy a mirar una película que no tenga que pensar mucho, probablemente sea Dirty Dancing que ya la vi tantas veces que hasta me sé qué van a decir.  Bueno, me voy. Chau.








(*) quiero saber cuantos chusmas degeneraditos fueron a leer los comentarios del post anterior jajaja

10 comentarios:

  1. Dulces sueños... me voy a leer los comentarios del otro post.

    ResponderEliminar
  2. ahora quiero leer los comentarios del otro post
    que chusma que soy XD!

    ResponderEliminar
  3. En las mejores películas, en las que aparece la protagonista refriada, de regalo les dan un Tom Hanks con margaritas y haciendose el interesante... mejor dicho, pensa que hay una sola película en la que pasa eso. Moraleja:
    ....
    ....

    Que te recuperes, Sol!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Me hago totalmente cargo del comienzo del derrape del post anterior, jajaja

    ¡Y que mejores, Sol!

    ResponderEliminar
  5. Frestón, usted es mala influencia me parece...

    ResponderEliminar
  6. Eso dicen, pero no haga caso... La gente es mala y comenta, jaja

    ResponderEliminar
  7. juaa, si, nos fuimos al pasto (?
    Qe te mejooores Sol! :)

    ResponderEliminar
  8. Me dieron muchas ganas de conocerte!!!!! ... jejeje con el cerebro tapado de moco, la nariz como un culo y seguro unas ojeras hasta la pera!... son espectaculos dificiles de encontrar!... claro.. porque no miro tele... sino es mas facil ver algun especimen asi! jejejejejeje

    ResponderEliminar
  9. Por supuesto que todo esto va acompañado de unas ojeras prominentes. Es mi toque seductor... jajaja

    ResponderEliminar

Diga nomás