lunes, 13 de septiembre de 2010

Tienes un E-Mail

From: AMIGADESOL@hotmail.com
To: SOL@hotmail.com; OTRASAMIGASDESOL@hotmail.com
Subject: miércoles
Date: Mon, 13 Sep 2010 10:41:57





Hola perras! Como les baila en este día lluvioso?
Bueno, les escribo para preguntarles si tienen ganas de hacer un "after office" este miércoles a las 20:30 o 21:00hs. Bueno, avisen si se prenden! CONTESTEN TODAS USANDO "ENVIAR A TODOS" ASÍ SABEMOS QUIEN SE PRENDE Y QUIEN NO . YEAAAHH!!!!!!








From: SOL@hotmail.com
To: AMIGADESOL@hotmail.com; OTRASAMIGASDESOL@hotmail.com
Subject: miércoles
Date: Mon, 13 Sep 2010 10:48:17


Demente de mi corazón, admiro tu espíritu joven y alocado con todo mi ser. Si algún día lográs llevarme a un after office y encima un miércoles, te hago un monumento, con mis propias manitos, en la intersección de Corrientes y Callao, te lo prometo!
Miércoles no puedo ni a ganchos, curso hasta las 11 de la noche y el jueves también y el sábado a la mañana también, así que tampoco puedo el viernes.  Mi vida apesta, ya lo sé, ni me lo digan. 
Si hacen algo, pásenla lindo, engánchense muchos ejecutivitos de traje y notebooks, y si llegan a ser capaces de armar oraciones sin meter en el medio términos mega fashon en inglés de empresas multinacionales, pregúntenles si tienen algún amigo para mi jajaja
Besos a todas!
Sol





A pesar de todo, las quiero.


10 comentarios:

  1. jejejejjejejejejjeje... bueno podria faltar alguna vez ala facu por sus amigas eh!!!!

    ResponderEliminar
  2. Para ir a un after office? Dejá de drogarte o por lo menos convidá!

    ResponderEliminar
  3. jaja, tendremos que apostar al intercambio con los compañeritos de facultad! o con el interesante ayudante de auditoría...

    ResponderEliminar
  4. ahí me muevo mucho mejor... jajaja

    ResponderEliminar
  5. Yo hacía after facu
    Pero por aquel entonces tenía 20 jovensísimos años y absolutamente nada me importaba.

    ResponderEliminar
  6. Jaja! Tendrías que aceptar, así podes exhibir el resultadod e tus clases de baile de salón!
    Beso.

    ResponderEliminar
  7. El día que pasen rumbas, merengues, boleros, fox trot y chachachá en un after office, me hago “habitué” de esos antros.

    ResponderEliminar
  8. No tengo traje pero si notebook, y soy de una multinacional... no califico??

    Ahh no suele meter frases en ingles me parece de nabooo

    ResponderEliminar

Diga nomás