jueves, 26 de agosto de 2010

¿Sabrá?

El lunes empecé las clases y resulta ser que curso con 2 compañeros de trabajo de una amiga mía. Un chico y una chica. Tanto el lunes como ayer hicimos unos 15 minutos de sociales mientras esperábamos a que llegara el profesor, por lo cual no puedo decir que los conozca mucho a ninguno de los dos. 
Ayer mientras charlaba con esta chica me enteré que tiene 24 años, le falta una sola materia para recibirse, trabaja, tiene su auto, es linda, de esas lindas naturales que pueden llegar a las 9 de la noche con el pelo perfectamente lacio, sin planchita y sin el rimmel corrido, y como si fuera poco, a las 11 de la noche, cuando terminó la clase, estaba el novio esperándola en la puerta del aula, con cara de estar agotado y cagado de frío, pero de todos modos estaba ahí, firme como rulo de estatua, esperándola.
La verdad que no es que haya sentido envida, juro que no, pero me preguntaba si esta chica será conciente de todo lo que tiene.

20 comentarios:

  1. Jajajajajajaja... seguramente sabe todo lo que tiene... pero quiere otras cosas... LA MENTE DEL SER HUMANO SUELE SER ASI!!!!!

    ResponderEliminar
  2. USTED ES UNA ROMANTICONA EMPEDERNIDA ... VIO EN ESA CHICA!!! EL LINDO CUENTO DE HADAS!!!!...

    Acuerdese que no todo lo que reluce es oro!!!! jejejeje hoy estoy malvado y pincha globos!!!!! jejejejeje

    ResponderEliminar
  3. USTED ME GENERA TERNURA... vio todo el cuento de hadas en la vida de esa chica!!!!...

    No todo lo que reluce es oro!!!... jejejejej hoy estoy polemico, y contreras... pero no petardo!!! jejejeje

    ResponderEliminar
  4. uhhhhhhhhhh disculpe tuve un problema con internet y no pense que le habia llegado el segundo comentario... y por eso escribi otro!!!!

    No quise molestarla ni fastidiarla!!!!

    ResponderEliminar
  5. AHH!!!... MUY BUEN DISEÑO!!!!!! pero asi como uno se acostumbra a los celus nuevos... hay que acostumbrarse a este diseño (?)



    Y QUE SI ESTOY AL PEDO!!!!! CUAL ES EL PROBLEMA!!!! jejejejej

    ResponderEliminar
  6. jajajaja no hay ningún problema y tampoco molesta. Voy a sacar la fucking moderación de comentarios porque es un embole

    ResponderEliminar
  7. Naaaa... NADA de envidia... Pff!
    Jaja! Beso!

    ResponderEliminar
  8. Para mi que no...uno se acostumbra a lo bueno y no lo valora hasta que lo pierde

    ResponderEliminar
  9. Hay gente realmente tocada por la varita y lo peor es que probablemente no se den cuenta...o, mejor dicho: necesariamente no se dan cuenta, porque en cuanto lo perciban, se rompe el hechizo!

    ResponderEliminar
  10. Es cierto, creo que por eso me pregunto esto.
    Conozco gente que se podría decir “con suerte”, todo les resultó fácil siempre y lo que tienen les parece natural así que igual siempre encuentran algo para quejarse. Muchas veces me generan ganas de pegarles muy fuerte... jajaja

    ResponderEliminar
  11. Si, sentiste envidia, aceptalo (?)

    ResponderEliminar
  12. Nahh envidia no, me sentí muy pelotuda por haber perdido tanto tiempo de mi vida con gente y haciendo cosas, que no valieron la pena. Pero qué se le va a hacer... no se puede volver el tiempo atrás

    ResponderEliminar
  13. La vida del pobre es genial....
    tenemos todo un mundo por conquistar.-


    Esa es "la" forma de llevar el dia a dia.-

    ResponderEliminar
  14. Por suerte hay gente que nos valora.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. obvio que lo sabe, por qué creés que el pelo le queda lacio? :)

    ResponderEliminar
  16. Yo sí hubiera sentido un poco de envidia, pero envidia de la buena, como diciendo "mirá que afortunada esa flaca, eh..."

    ResponderEliminar
  17. Para mi no existe envidia de la buena o de la mala, es envidia o no lo es. De todos modos, no creo que tenga nada de malo envidiar, lo malo puede llegar a ser qué hace uno después con eso. Si esa envidia sirve para intentar superarte, no creo que tenga nada de malo; si en cambio te motiva a joder al otro, ahí ya es otro tema.

    ResponderEliminar
  18. Sol, la vida de los otros siempre nos parece mejor... quizas èsta chica le quede una materia pero desee estar vendiendo artesanias en una playa... tenga el pelo impeclable pero muchas estrias, y el novio la cele terriblemente por eso la fue a buscar al curso. No todo lo que brilla es oro... quizas ella se quedó pensando lo mismo de vos.

    ResponderEliminar
  19. Pude ser, a veces pasan esas cosas...
    Besos!

    ResponderEliminar

Diga nomás