viernes, 23 de julio de 2010

Indigente por un sueño.

La verdad que nunca me interesó mucho comprarme ropa, es más, creo que odio comprarme ropa. Me molesta tener que vestirme y desvestirme para probarme algo. Me molestan las vendedoras y detesto los mini probadores con esas fucking luces dicroicas, que junto con los espejos truchos, generan un efecto tal que es como que te pusieran una lupa en el culo, reflejándose de esta manera, la deprimente celulitis pero en versión ampliada.

Como buen ser antisocial que soy, en especial en los últimos tiempos, tampoco soy muy salidora, salvo que haya un buen plan como ser ir a comer, al cine, al teatro o cosas por el estilo.

Estas dos circunstancias permitieron generalmente que mi sueldo rindiera bastante a fin de mes, dándome la posibilidad de ahorrar. Siempre ahorré, nunca sabía para qué, pero sí sabía que en algún momento me iba a venir bien. Ahora que decidí meterme en la operación Home Sweet Home, apareció el para qué. El tema es que el sueño de la casa propia, en este bendito país, es un sueño muuuuuuuy caro y difícil, así que lo que puede ahorrar en estos últimos años, no me alcanza ni para pagar el baño de mi futuro amado departamento, así que voy a terminar endeudarme prácticamente de por vida.

De todos modos estoy contenta, creo que el esfuerzo lo vale, pero hoy pensaba: entre que no soy de comprarme mucha ropa ni cosas varias porque sí, ni soy de salir mucho, ¿qué va a ser de mi ahora que me voy a convertir en una ahorradora compulsiva para saldar mis deudas?


¡¡¡¡¡¡¡ME VOY A CONVERTIR EN UNA INDIGENTE!!!!!!!!


y no está muy bueno que digamos eso, pero igual no me importa.


Mañana voy a ver mi primer departamento que según las fotos que vi, es hermoooosooooo. Es una especie de loft reciclado divino. Ubicado exactamente donde yo quería, con medidas decentes(*) y el precio está dentro de mis posibilidades (bue... eso es una forma de decir). Crucen los dedos, prendan velas o lo que quieran, para que sea taaaaannnnn perfecto como yo me imaginé así me puedo quedar con este y listo, porque la verdad que me hincha bastante las bolas buscar departamentos.






(*) Señores arquitectos modernos del orto y la puta que los parió: 24 mts2 constituyen la casita de la Barbie. Ninguna persona puede vivir ahí sin chocarse con su sombra, ni yo que mido 1.53

11 comentarios:

  1. Yo como tengo casa propia, a mi nombre y todo lo demás me rio de tus problemas, pues soy un forro (?).
    Mentira, te quiero (?). 1.53? divinaaaaaaaaa! me encantó (?).
    Suerte.

    ResponderEliminar
  2. Mona-ambiente? O levantaron una parecita e hicieron un dormitorio separado? De última, te regalo un biombo!
    Cruzo los dedos!!!
    Beso.

    ResponderEliminar
  3. Oops... cagamos! Yo estoy atrás de 25 mts2 y mido 1.58.
    Y no se si será la ilusión o que pero pensé que si se podía vivir! ajajajaja

    Exitos en la búsqueda y tooooodas las buenas vibras necesarias!

    ResponderEliminar
  4. Seguro que se puede, pero soy leonina. Mi ego y yo definitivamente no entramos en 24 jajajajaja
    Nahhh mentira, el tema es que no tengo tanto apuro, por ahora mis viejos me soportan un tiempo más, así que prefiero buscar algo un poco más grande.

    Gracias por las buenas ondas, chicos!!

    ResponderEliminar
  5. No busque un departamento diseñado por un arquitecto, se van en la estética y se olvidan de la funcionalidad... tampoco por un constructor porque por optimizar el espacio y vender más, te hacen 4 donde caben dos...
    En fin.... no hay vivienda más perfecta que la que diseña uno mismo... pero esas no se encuentran en los clasificados...:(
    Suerte....!!!

    ResponderEliminar
  6. a mi me irrita ir a comprarme ropa, de verdad encima que me cuesta decidirme, encima que me re frustro con los talles naaa, no es para mi =(.


    muchooooooos exitos para vos sol.

    ResponderEliminar
  7. "Me molesta tener que vestirme y desvestirme", es verdad, tenemos que andar todos en bolas (?), y no sé cómo el tema derivó en la casa propia, pero suerte.

    ResponderEliminar
  8. Tomás: el nombre del blog no es casual... jajaja

    Gracias a todos, buen finde, besos!!

    ResponderEliminar
  9. "La verdad que nunca me interesó mucho comprarme ropa, es más, creo que odio comprarme ropa."


    Yo tambiéeeeenn. No es por nada, solamente me aburre. Mucho. Ah, ah ahh... y además es muy caro(?)

    Coincido con Tomás Münzer, deberíamos andar todos en bolas.

    Jaaja

    Suerte mañana.

    ResponderEliminar
  10. ¿Con este frío? ni en pedo!!!! jajaja

    Graciassssssss!

    ResponderEliminar
  11. Jajaja estamos todos en la misma! El otro dia me ofrecieron un depto, monoambiente la habitacion de 3mts x 6 mts, y el balcon de 4 mts x 1,5 mts... ... ... WTF??? Si es un depto infimo, para que carajo quiero un balcon asi de grande?? Para que el perro viva en un ambiente mas grande que el mio???

    ResponderEliminar

Diga nomás