jueves, 29 de abril de 2010

Charlas entre amigas

SOL:  Te acordás del mendocino??
Amiga de SOL: qué pasó?
SOL: Nada, apareció hoy por el msn para saludarme.  Que alguien con quien haya estado 4 días de mi vida hace 3 años y nunca más volví a ver, todavía se siga acordando de mi, me levantó un poquito la autoestima jajaja
Amiga de SOL:  Está perfecto. Viste, se va una pija y viene otra
SOL:  Nahh cada vez que se me va una pija paso por un laaaaaaaargoooooooo período de abstinencia pijal horroroso
Amiga de SOL:  Bienvenida a mi mundo.  Hay que entrar a sublimar, ponete a tejer macramé
SOL: que vendría a ser "sublimar"
Amiga de SOL dicealgo similar a canalizar
SOL:  Ahhhhhhhhh es cierto, pero no me podés buscar algo más divertido?
Amiga de SOLno, divertido es coger, lo demás son forma de sublimar el no coger
SOL:  Yo por lo menos te tire la idea de salir a comprar consoladores...
Amiga de SOL: No, porque el consolador remite a la pija, la onda es alejarse de la pija
SOL:   O sea que según tu teoría hay que alejarse de la pija para que la pija venga a una, es como lo de Mahoma y la montaña entonces
Amiga de SOL:  Claaaaaaaro!! un día va a venir una pijita y te va a tocar el timbre
SOLque me toque otra cosa mejor...
Amiga de SOLprimero es el timbre, después entra y hace lo suyo.  Ya si querés que sepa hablar y te diga que te quiere, tenés que esperar a un hombre pero es mas dificultoso, por eso, la onda, está en el macramé



Tráiganme un par de ovillos de hilo, por favor...

16 comentarios:

  1. macramé
    jajajajaja por dios santo!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja totalmenteeeee

    bua, yo tambien quiero un pito jajaja :(

    ResponderEliminar
  3. Aca hay uno susanita!! :D :D

    Perdon me quedo justo para hacer el chiste! :(

    ResponderEliminar
  4. Por favor! Lo que me hiciste reír!!

    besos.

    Pd: Donde dan el cursito de macramé. Me avisas? =P

    ResponderEliminar
  5. Jajaja... cómo me reí... me vino muy bien...!!!
    Además me imaginé a la pijita dando saltitos para tocar el timbre.... que tierna.... jaja
    No puedo parar de reír.....
    Muy bueno

    ResponderEliminar
  6. Porque el diminutivo, pobre che :(

    ResponderEliminar
  7. Que horrible la palabra "PIJA"

    VAMOS CON EL MACRAME!

    ResponderEliminar
  8. Tengo que admitir que busque en google que es macramé jajaja

    Salu2

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja. "Abstinencia pijal". Jajajaja.

    ResponderEliminar
  10. AJAJAJAJAJAJA, si queres te enseño crochet y dos agujas. =P
    O más bien, nos vamos de putos y a la mierda!

    ResponderEliminar
  11. Jajajajaj, vamos a hacer macramé x)

    ResponderEliminar
  12. Me gustó lo de irnos de putos, estoy en ese estado post ruptura en que por un tiempo (tampoco va a ser muy largo, no pretendan milagros) en que una no quiere ver un tipo a 800km a la redonda así que la de ir a algún boliche gay no es mala ida... jajajaja

    ResponderEliminar
  13. Mi mejor amigo me acaba de regalar una boa de plumas violeta, como la que tenia antaño, cuando tuve la brillante idea de comprarme una y usarla para irme de putos. Te garantiza ser la reina de la noche, sabelo! Vos chifla nomas, que estamos para servir. ;)

    ResponderEliminar
  14. Buenísimoooooooooo! Lo voy a tener en cuenta! Jajaja

    ResponderEliminar
  15. Jaja! Buenísimo lo de sublimar... creo que el gimnasio es un caso y si sirve para levantar, se transforma en un círculo virtuoso!

    ResponderEliminar

Diga nomás