viernes, 26 de marzo de 2010

No sé

En algún momento, cuando no quería estar en pareja, aunque concientemente no lo supiera, claro, he llegado a descartar señores por razón absurdas como ser:


- Tardar 4 hs. en contestarme un mensaje

- Escribir “juntemoSnos”

- Decir que Peña era un pelotudo (Ok. Sí, este se lo merecía)







Hoy me banco que tarden más de 4 hs. en responder un mensaje, me banco que no me contesten un mail y hasta me banco que se vaya de vacaciones 15 días y no de señales de vida.  Justifico, banco, aguanto, aunque me siga molestando. ¿Será que me enamoré? ¿Será que ya no quiero estar más sola por eso banco estas cosas porque después, dentro del contexto, son pequeñeces? La verdad que no sé. ¿Pero hasta dónde se puede aguantar, bancar aunque me moleste, justificar? ¿Cuál es el límite? Tampoco sé y la línea entre ser tolerante o ser una boluda es muy delgada y nadie la quiere cruzar.

5 comentarios:

  1. Si vos no sabes tus propios limites vamos al muere. Yo estoy en la misma que vos.

    ResponderEliminar
  2. Guarda solcito, una relación sin límites claros puede ser peligrosa, porque el otro siempre va a querer tirar un poquito más de la cuerda...ojalá encuentres el equilibrio, porque si estas enamorada y no ponès lìmites vas a arruinar las cosas. Una psico me dijo una vez: Amar es poner límites...

    Ahh como a veces te pasas por mi blog te cuento que me mandé una macana y cambié el url del sitio. Me gustaba tenerte por ahí así que si me queres seguir visitandome tenes que dejar de seguir a solo una chica y empezar a seguir
    http://seraquenohecomprendido.blogspot.com/

    Te espero!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno ya te dejé mi opinión al respecto, aunque nadie me la pidió....
    Me pasé por todo tu blog, te dejé varios comentarios... estoy bastante de acuerdo con vos en muchas cosas.... menos en ésta de aguantar lo que nos molesta...
    Creo que lo importante es saber si él te quiere... si es así, podés bancarle ciertas cosas.. pero si no da señales de vida porque no le importás tanto o porque no te quiere... entonces mejor dejalo ir... no es el único hombre sobre la tierra...
    Mejor sufri un poco por dejarlo y no sufri mucho por tener que aguantarlo... sé lo que te digo por experiencia...
    Tenés mucha vida por delante para engancharte con un tipo al que no le importás...
    Perdón que me meta... pero esto de los blogs es así... nos metemos por todas partes sin que nos llamen... a veces nos jode, a veces nos hace bien... y veces hasta conocemos a la persona indicada, sin buscarlo y sin darnos cuenta, un día solo sucede........
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Todo bien, uno cuando escribe en un bolg y habilita la opción de que el que pase deje comentarios, sabe a lo que se expone o por lo menos yo lo sé.
    Como vos decís puede que sus desapariciones se deban a que no me quiere o a que no le importo, aunque también se puede deber a que estaba en la suya, de viaje y no se le cantó mandarme un mail y eso no quiere decir que no le importe o que no me quiera, simplemente significa que no tuvo ganas. También puede significar que no sea expresivo y demuestre su cariño de otra manera y no con frases hechas. Las opciones son infinitas, me animo a decir cada persona, ni siquiera cada pareja, cada persona, es un mundo y la verdad es que a éste tengo ganas de conocerlo, de darle una oportunidad, de ver qué pasa, porque creo que vale la pena. Cuando tenga pruebas concretas y no suposiciones mías solamente de si le importo o no, veré que hago, veré si lo que tiene para ofrecerme me sirve o no y si no me sirve, ahí sí, a otra cosa, pero no confío mucho en mis interpretaciones.
    Saludos y gracias por leerte todo!

    ResponderEliminar

Diga nomás