jueves, 18 de marzo de 2010

Digan Whisky


Miércoles 17 de Marzo de 2010
Polaroid 1: 18:00 - Guardia Vieja cruzando Medrano, semáforo de Acuña de Figueroa o la que le sigue, se pone en rojo. Por la derecha a un señor con una hermosa 4x4 plateada se le ocurre la brillante idea de pasarse para la izquierda, y como es re pijudo porque tiene una hermosa 4x4 plateada a la que las ruedas le llegan a la mitad de la puerta de los autos normales, se pasa. Ni siquiera mira si hay alguien a su lado, él quiere pasarse a la izquierda y se pasa. En el interín encierra al señor del Astra gris y le toca el espejito. El Señor de la hermosa 4x4 plateada queda encerrado entre un auto que está detenido delante de él por el semáforo y el señor del Astra gris atras. Del Astra gris se baja un señor de unos cincuenta y pico de años, con un prolijo traje con corbata incluida, se acerca a la ventanilla de la hermosa 4x4 plateada y entre puteadas le empieza a pegar piñas y patadas al enorme vehículo. Por suerte estaba medio fresquito y el señor pijudo de la hermosa 4x4 gris tenía la ventanilla cerrada, sino apuesto plata a que las piñas se las comía él.



Polaroid 2: 19:00 Uriburu a 50 metros de Av. Córdoba, entrada lateral de la Facultad de Ciencias Económicas, llueve a cántaros. Al lado de la parada de colectivos una señora muerta tirada en el piso, tapada con una bolsa de plástico verde que apenas le tapa desde la cabeza a la cintura. Hay armado un triangulo con una cinta de esas que ponen los policías para no dejar pasar que iba desde una reja de una ventana, a un árbol y vuelta a la ventana. Un patrullero mal estacionado interrumpiendo el tráfico, el policía charlando con el del kiosco, la gente que pasa y mira a la muerta, los de la parada de colectivo siguen esperando debajo de la lluvia con un cadáver al lado. 6 horitas tardaron nada más en llevarse a la pobre muerta.









Mi humilde conclusión antes estas dos imágenes: como sociedad nos fuimos al recontra re carajo.




12 comentarios:

  1. la verdad ....

    SI

    nos fuimos a la mierda no?...
    que valores..
    o sea..
    DONDE QUEDARON .. ?....
    que lo pario.....

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo con vos, directo a la mierda.

    ResponderEliminar
  3. algoooo que te enseñaban tus viejos... que te decian que hablaban del respetoooo.. una cosa de esas

    jajajaja


    no seeeeee.. yo de alguno me acuerdo
    se ve que hay gente que no... si no deciselo a laconchudademiamiga que se esta encamando a mi marido.... EX.. bueno..¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Sol, es tan cruel como cierto todo lo que ocurre en nuestra sociedad, ya nada tiene valor para nadie.
    Puntualmente toda la zona de Barrio Norte, Palermo y alrededores es donde disminuye el valor por el prójimo (que nadie se ofenda). Si de fotos testimoniales se trata elegiste la ubicación perfecta.

    En cuanto a tu humilde conclusión, nos fuimos al recontra re hace muchos años.

    Por suerte existen personas como vos, que pueden ver y distinguir estos valores.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. wen el segundo caso la doña no iba a molestarse mucho...

    ResponderEliminar
  6. sabes que es lo mas gracioso?
    que nosotros nos vemos como una sociedad de mierda pero los de afuera, no.

    ResponderEliminar
  7. En Uruguay lo que demora seis horas, es el bondi.

    ResponderEliminar
  8. Bichicome, me imagino que así deben pensar muchos pero yo me pregunto, ¿tanto nos cagamos en el otro que podemos tener, literalmente, un muerto al lado y seguir en la nuestra como si nada? Realmente me parece terrible y me preocupa.
    Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  9. Nos fuimos a la mierda hace rato.... a nadie le importa el de al lado, todos queiren llegar primero, salvarse... y todo a costa de cualquier cosa... también la vida humana... ya no quedan valores... no se enseñan en la escuela ni en las casas...
    a los hijos se lo llenas de actividades para que no jodan,
    a los viejos se los mete en el geriátrico para que no jodan,
    Y así nos va... no hay familia ni educación ni sociedad...

    ResponderEliminar

Diga nomás